Tiradas gratis en Coin Master 2024: Lo que nadie te ha contado hasta ahora

Tiradas gratis en Coin Master 2024: Lo que nadie te ha contado hasta ahora

coin master tiradas gratis

Tiradas gratis en Coin Master 2024: Lo que nadie te ha contado hasta ahora

coin master tiradas gratis

Tiradas gratis en Coin Master 2024: ese es el tesoro que muchos jugadores ansían descubrir. Coin Master, con su emocionante juego de piratas y aventuras, es aún más adictivo cuando consigues esos preciados giros sin gastar un solo euro. Pero, ¿es realmente posible conseguir spins gratis y cómo hacerlo en 2024?

A lo largo de mis expediciones en el juego, he encontrado diversos métodos, secretos y trucos Coin Master que te permiten conseguir tiradas gratis en Coin Master. La buena noticia es que sí, es completamente factible acumular giros adicionales sin vaciar tu cartera.

Si estás buscando maximizar tus oportunidades, obtener más monedas y avanzar de manera más eficiente en el juego, estás en el lugar adecuado. En este post, te desvelaré las estrategias más actualizadas para conseguir esas tiradas gratuitas en Coin Master en 2024.

¡Iza las velas y prepárate para una travesía llena de recompensas!

Cómo conseguir tiradas gratis en Coin Master 2024: todos los métodos

En un juego como Coin Master, el recurso más importante de todos son las tiradas o spins. Estas son las cantidades de veces que se puede pulsar el botón de “Tirar” en la máquina para obtener recompensas. Si bien puedes esperar a que se recarguen 5 tiradas por hora, hay otros métodos gratuitos con los que puedes conseguir más.

A continuación, te dejo algunas de las formas más efectivas de obtener tiradas gratis en Coin Master.

tiradas gratis en coin master

Invita a tus amigos

Uno de los métodos sencillos con los que puedes obtener spins gratis en Coin Master es por medio de la invitación de amigos. Sigue estos pasos para hacerlo:

  • Pulsa en el icono de tres líneas horizontales de la esquina superior derecha.
50 tiradas gratis coin master
  • Selecciona la opción de “Amigos”.
200 tiradas gratis en coin master
  • Ahora se abrirá una nueva pestaña donde tienes que entrar al apartado de “Amigos” y darle al botón de “Invitar Amigos”.
como conseguir tiradas gratis en coin master
  • Toca en “Invitar” y selecciona la red social o plataforma por la que deseas enviar el link de invitación.
tiros gratis coin master
  • Por último, solo tienes que elegir al contacto y así se enviará la invitación de Coin Master.

Ahora, cuando se rellene la barra de “Amigos Unidos” vas a conseguir como recompensa 30 tiradas adicionales. Esto se puede hacer varias veces, siempre y cuando los contactos invitados acepten jugar a Coin Master.

Sigue a Coin Master en redes sociales

Aunque no lo parezca, seguir a Coin Master en sus redes sociales puede ser muy beneficioso para ti si quieres tomarte el juego en serio. La buena razón por la que deberías hacerlo es porque los desarrolladores suelen regalar tiradas gratis y también anuncian concursos oficiales con los que se pueden ganar muchos premios.

Aquí te dejo cada una de sus redes para que estés pendiente de las novedades del juego:

Otra manera de estar al tanto de las promociones de Coin Master es revisar el boletín de noticias dentro del juego. Esto lo puedes hacer desde el apartado de opciones en la sección de “Noticias”.

trucos para conseguir tiradas en coin master

Siempre que haya algo nuevo e importante, saldrá aquí. Del mismo modo, puedes reclamar todas las recompensas al comprobar las publicaciones oficiales del juego.

Completa las colecciones de cartas

Cuando llegas a la aldea 3, comienzas a desbloquear las colecciones de las cartas. Si las completas recolectando las 9 barajas correspondientes, vas a recibir muchas tiradas. De hecho, algunas colecciones pueden otorgarte más de 200 giros y mascotas gratis.

Para ver las recompensas que da cada colección, haz lo siguiente:

  • Ve al apartado de opciones y pulsa en “Cartas”.
cartas gratis coin master
  • Selecciona la Colección de Cartas que quieres ver.
dinero gratis coin master
  • Justo debajo del título están las recompensas que recibes al finalizarla.
trucos coin master

A medida que subes el nivel de la aldea, irás desbloqueando cada vez más de estas colecciones, lo cual te asegura tiradas adicionales.

Abre cofres de cualquier tipo

200 tiradas gratis en coin master

En ocasiones vas a recibir cofres como recompensas, pero también puedes comprarlos en la Tienda por monedas. Sea cual sea el tipo de cofre que tengas, algunos pueden darte pociones o tiradas, aunque mayormente otorgan cartas. En ese punto, es importante que aprendas cuáles son las aldeas Boom en Coin Master y cuánto cuestan las aldeas de Coin Master.

Aprovecha los eventos

A veces, Coin Master lanza eventos especiales con los que se pueden ganar tiradas gratis. Sin embargo, es algo de lo que debes estar atento, ya que no siempre están disponibles. Para saber cuándo hay algún evento o bonificación, verifica los iconos que aparecen en las esquinas superiores de la pantalla de inicio.

monedas gratis coin master

Estos eventos suelen durar unas horas del día y también varían frecuentemente los objetivos.

Truco de secuencia para 30 tiradas gratis en Coin Master

Otra de las formas de aprender cómo tener vidas gratis en Coin Master es conociendo uno de los trucos más eficaces del juego. En otras palabras, se trata de aprender a usar una secuencia que consiste en tener dos cuentas, una como invitado y otra oficial.

A pesar de que sea algo largo, este método vale la pena si quieres ganar tiradas fácilmente y sin invertir dinero real. Sigue estos pasos para aprovechar este truco al máximo:

  • Inicia sesión en Coin Master.
  • Descarga la app de Parallel Space desde la Play Store o App Store.
Parallel Space -varias cuentas
Parallel Space -varias cuentas
Developer: LBE Tech
Price: Free
‎Parallel Space: Multi Accounts
‎Parallel Space: Multi Accounts
  • Abre Parallel Space y pulsa en “Añadir Apps”.
trucos coin master tiradas gratis
  • Dale en “Aceptar” para confirmar los permisos.
tiros gratis coin master
  • Selecciona el juego de Coin Master.
  • Pulsa en “Añadir en Parallel Space”. De esta manera se creará una aplicación dual.
trucos coin master tiradas infinitas
  • Cuando te devuelva a la pantalla de inicio de Parallel Space, toca sobre “Coin Master” y presiona en “Conceder”. Cabe destacar que, si tienes un smartphone con más de 2GB y arquitectura de 64 bits, tendrás que descargar la app Parallel Space 64 bits para continuar con el proceso.
como conseguir vidas en coin master
  • Si te pide otra vez los permisos, pulsa en “Permitir”.
como romper la hucha de coin master
  • Parallel Space abrirá el clon de Coin Master. El juego se verá igual que siempre, solo que, en vez de entrar a tu cuenta con Facebook, deberás hacerlo como “Invitado”.
50 tiradas gratis coin master
  • Después de que selecciones esta opción, dale al botón de “Jugar como Invitado”.
como conseguir tiradas en coin master
  • En este momento, tendrás dos cuentas de Coin Master en tu teléfono.
como conseguir tiradas gratis en coin master
  • Ahora, desde tu cuenta oficial (la que no está en Parallel Space), tienes que ir a la sección de “Amigos” desde las opciones del juego.
  • Presiona el botón de “Invitar amigos”.
  • Dale a “Invitar”.
vida gratis coin master
  • Elige la app de Notas para que puedas copiar el link de invitación en ella.
trucos para conseguir tiradas en coin master
  • Toca sobre el enlace de invitación y escoge “Abrir con Parallel Space”.
  • Inicia sesión nuevamente como Invitado.
  • Vuelve a la aplicación original y abre tu cuenta principal.

Si sigues todos los pasos al pie de la letra, las 30 tiradas serán tuyas totalmente gratis. Este proceso puede tardar, pero sin duda es una buena manera de seguir dándole al botón de “Tirar” en el juego. Lo bueno es que puedes repetirlo si desinstalas e instalas varias veces la app de Coin Master desde Parallel Space.

Utiliza aplicaciones de terceros para ganar tiradas gratis

Las aplicaciones que se dedican a mostrar las recompensas adicionales también son muy útiles. Con ellas puedes ahorrarte mucho tiempo y recibir una buena cantidad de spins sin tener que esforzarte demasiado.

No son aplicaciones para hackear juegos, ni tampoco apps para ganar dinero… es un poco una mezcla. Yo te recomiendo que pruebes algunas de las siguientes.

Todas funcionan de la misma manera, solamente tienes que abrirlas y ver la lista de recompensas. A continuación, te explico el procedimiento con Daily Spins – Spin Link:

  • Abre la app, selecciona la casilla y pulsa en “Accept and Continue”.
conseguir monedas coin master
  • Selecciona una de las recompensas disponibles en la lista.
como conseguir tiradas ilimitadas en coin master
  • Toca en “Collect”.
tiradas gratis de coin master
  • Abre el link con el navegador de tu preferencia y dale al botón grande que dice “COLLECT”.
5000 tiradas gratis master
  • Se abrirá el juego automáticamente y te aparecerá una notificación de que has recibido un regalo. Solo pulsa en “Recoger” para reclamarlo.
monedas gratis coin master

Definitivamente, esta es una de las maneras más confiables y rápidas de reunir hasta 200 tiradas gratis en Coin Master. De hecho, si recolectas todos los regalos de la lista, puedes conseguir más a cambio de dedicarle unos pocos minutos para reclamar todas las recompensas.

Cómo tener tiradas infinitas en Coin Master

Por último, es posible conseguir todas esas tiradas que necesitas por medio de hacks. Esto te permite tener este recurso de forma infinita y podrías obviar los demás métodos en el proceso.

Existen muchas aplicaciones y webs que prometen hackear el juego. No obstante, estas acciones también pueden tener graves consecuencias en tu cuenta de Coin Master o en la seguridad de tu dispositivo, así que es una decisión que queda bajo tu propia responsabilidad.

Aprovecha los eventos

A veces, hay eventos especiales en los que puedes llegar a conseguir hasta 5000 tiradas gratis en Coin Master o más. Sin embargo, se activan por tiempo limitado, por lo que debes estar atento cuando aparezcan.

Para saber cuándo hay algún evento o bonificación, verifica los iconos que aparecen en las esquinas superiores de la pantalla de inicio y a las notificaciones del juego. Algunos de los eventos más importantes son los siguientes:

  • Ataque de locura (Attack Madness).
  • Frenesí de globos (Balloon Frenzy).
  • Explosión de apuestas (Bet Blast).
  • Auge de las cartas (Cards Boom).
  • Locura de monedas (Coin Craze).
  • Cartas para cofres (Cards for Chests).
  • Maestro de regalos (Gift Master).
  • Comercio de tarjetas de oro (Gold Card Trade).

Desbloquea nuevas aldeas

Evidentemente, el objetivo principal del juego es desbloquear y avanzar por cada una de las aldeas. Si lo logras, en cada paso que das puedes obtener muchos giros como recompensa, desde 50 tiradas gratis hasta 200 tiradas gratis en Coin Master. Eso sí, el premio varía dependiendo de la aldea a la que subas.

tiradas coin master

Únete a un equipo

Si bien un equipo te otorga la posibilidad de conseguir cartas difíciles en Coin Master y cartas doradas de Coin Master, también puedes adquirir giros gratis. Hacerlo es tan simple como ir al menú opciones, tocar en “Amigos” y acceder a la sección de “Equipos”.

tiradas gratis coin master hoy

La idea es que todos los integrantes de tu equipo se ayuden mutuamente para que obtengan spines gratuitos. Recuerda que, para poder acceder a los equipos, primero necesitas desbloquear la aldea 10.

Cómo funcionan los enlaces para recoger tiradas gratis

Otro método muy efectivo y usado son los enlaces para ganar tiradas en Coin Master. Estos son un tipo de recompensa que los desarrolladores del juego proporcionan a través de sus redes sociales, de sus colaboraciones o eventos especiales.

Cada link para ganar tiradas en Coin Master otorga una cantidad determinada del recurso. Además, son oficiales y puedes aprovechar mucho de ellos, aunque solo sirven por tiempo limitado. Para usarlos, solo hay que abrir el juego y pulsar en el enlace para que se canjee el regalo de los desarrolladores.

Páginas para conseguir tiradas gratis Coin Master

Así como hay apps para ganar tiradas en Coin Master, también existen muchas páginas en Internet que funcionan de la misma manera. Sin embargo, ten cuidado cuando estés en busca de alguna para que no entres a ningún enlace que tenga spins links de Coin Master falsos o que sea publicidad.

Ver vídeos para ganar tiradas en Coin Master

Al igual que en muchos otros videojuegos free to play, en Coin Master también se pueden conseguir recursos viendo anuncios. Actualmente, no es muy común ver publicidad en Coin Master, pero cuando hay, aparecen las opciones de anuncio en la pantalla de inicio.

En este caso, se adquiere una pequeña cantidad de tiradas sin tener que comprar giros en Coin Master con dinero real.

Truco para tener tiradas en Coin Master usando el modo avión

Con el modo avión de tu móvil se puede hacer un truco muy efectivo para sumar tiradas extras en Coin Master. Es bastante sencillo, aunque sí requiere práctica para que puedas aprovecharlo al máximo. Sigue los pasos que te dejo a continuación para lograrlo:

  • Antes que nada, asegúrate de que tu teléfono cuente con el Asistente de Google.
  • Abre el juego y ve al tragaperras.
  • Realiza tiradas hasta que obtengas los tres cerditos para robar.
coin master spin gratis
tiradas gratis en coin master
  • Antes de abrirlo, activa el modo avión con el Asistente de Google y evita salirte del juego.
  • Una vez hecho lo anterior, al estar en modo avión, pulsa sobre el cofre para reclamar la recompensa.
100 tiradas gratis coin master
  • Ahora, desactiva el modo avión y toca en “Reintentar” en el mensaje de error que te ha aparecido.
50 spins coin master
  • El juego se volverá a cargar y te devolverá las tiradas que gastaste. Además, se mantendrán las recompensas que obtuviste del cofre.

Cabe destacar que hay que ser muy preciso para que funcione. También es importante mencionarte que este es un error del juego, por lo que tal vez los desarrolladores lo solucionen en cualquier momento y ya no pueda tener efecto.

Cómo enviar giros en Coin Master

Una de las mejores cosas que puedes hacer es aprender cómo pasar tiradas en Coin Master. Esto facilitaría mucho las cosas y podrías reclamar tiradas en Coin Master en grandes cantidades, desde 100 a 200 giros por día. Solo tienes que seguir estos pasos.

  • Ve al menú del juego.
  • Presiona en “Regalos”.
spins gratis coin master
  • Si no tienes amigos, agrégalos o invita. Puedes tener hasta 100 amigos en total.
tirada gratis coin master
  • Cada día podrás enviar y recibir tiradas gratis o monedas.

Recuerda que tus amigos deben ser jugadores activos, ya que no serviría de nada si no te devuelven otros regalos de tiradas como agradecimiento.

Cómo tener tiradas infinitas en Coin Master

Por último, es posible conseguir todas esas tiradas que necesitas al hackear Coin Master. Esto te permite tener este recurso de forma infinita y podrías obviar los demás métodos en el proceso.

También existen muchas aplicaciones para conseguir tiradas gratis en Coin Master, como Cheat Engine o Game Guardian. No obstante, estas acciones también pueden tener graves consecuencias en tu cuenta de jugador o en la seguridad de tu dispositivo, así que es una decisión que queda bajo tu propia responsabilidad.

Tiradas gratis en Coin Master 2024: Preguntas frecuentes

Recoger tiradas gratis para Coin Master no es un trabajo difícil cuando conoces todos los métodos. A pesar de esto, la manera en la que funcionan los giros en este juego podría generarte algunas dudas. Para que no tengas confusiones, aquí te dejo las respuestas a las preguntas frecuentes.

¿Las aplicaciones para tiradas gratis de Coin Master son seguras?

Hay muchas aplicaciones que prometen darte tiradas gratis en Coin Master, pero la mayoría de ellas son falsas, inútiles o incluso peligrosas. De hecho, algunas de ellas podrían contener virus, malware o spyware. Además, no son apps autorizadas por los desarrolladores de Coin Master.

Lo único que te puedo recomendar es que las analices muy bien antes de comenzar a usarlas. De lo contrario, lo mejor es que no las instales, por tu propia seguridad.

¿Se pueden conseguir tiradas infinitas en Coin Master?

No existe ningún truco, hack o método que te permita tener tiradas infinitas en Coin Master. El juego está diseñado para que las tiradas sean un recurso escaso y valioso, que debes administrar con cuidado y usar con inteligencia.

Evidentemente, tienes la opción de usar algún hack de Coin Master de tiradas ilimitadas, pero esto solo pondría en riesgo tu cuenta.

Coin Master: tiradas gratis en Facebook

Puedes conseguir más tiradas gratis en Coin Master siguiendo la página oficial en Facebook. Aquí podrás encontrar información sobre las últimas novedades e interactuar con otros jugadores para participar en sorteos, concursos y encuestas. De esta manera, tendrás la posibilidad de ganar premios, incluyendo giros gratuitos.

¡No te pierdas las últimas tiradas gratis Coin Master! Aprovecha los spins y giros adicionales para avanzar en tu juego. Si te han sido útiles, ¡deja tu comentario y comparte con tus amigos para que ellos también se beneficien! Te invito a conocer también los mejores juegos similares a Coin Master, por si tienes ganas de más.

Créditos imágenes: Coin Master

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?