Cómo ganar cartas doradas en Coin Master: todos los métodos para conseguirlas

Cómo ganar cartas doradas en Coin Master: todos los métodos para conseguirlas

conseguir cartas doradas coin master

Cómo ganar cartas doradas en Coin Master: todos los métodos para conseguirlas

conseguir cartas doradas coin master

Conseguir las cartas doradas en Coin Master es una de las partes más divertidas y desafiantes de todo el juego. Se trata de la clase más rara de la colección, por lo que son valiosas y poco comunes. A pesar de esto, existen algunos métodos que funcionan muy bien para obtener este recurso.

Pues bien, en este artículo te enseño los trucos para conseguir cartas doradas en Coin Master más efectivos. De esta manera, podrás aumentar tus posibilidades de obtener estas preciadas cartas.

¡Sigue leyendo y descubre los mejores consejos para coleccionarlas todas!

¿Qué son las cartas doradas de Coin Master?

Estas son cartas especiales que se pueden ganar al abrir cofres o al intercambiarlas. A diferencia de las demás cartas, son conocidas por tener un fondo y borde dorado que brillan. Al mismo tiempo, son objetos que tienen un valor más alto y se pueden usar para completar una parte de las colecciones más complicadas.

Es importante mencionar que esta clase de cartas es posible conseguirla sin tener que invertir dinero real. De hecho, hay muchas formas de hacerlo, pero el tipo de cartas doradas que ganes también dependerá de tu nivel de aldea.

¿Cómo conseguir cartas de oro en Coin Master?

Esta es una pregunta que muchos se hacen y que no tiene una respuesta fácil. Las cartas de oro son muy valiosas y hay pocas probabilidades de adquirirlas. Sin embargo, hay algunos trucos y consejos que te pueden ayudar a aumentar tus posibilidades de obtener estas preciadas cartas.

Sube el nivel de tu aldea

Las colecciones de cartas en Coin Master están presentes desde que comienzas hasta que llegas al nivel 460. Cada vez que llegas a un nivel determinado, se desbloquea una nueva colección. Por lo tanto, no podrás conseguir nuevas cartas doradas si no avanzas en el juego.

conseguir cartas doradas coin master gratis

Para explicártelo de una mejor manera, si estás en la colección de Objetos y ya tienes todas sus cartas doradas, comenzarás a adquirir cartas repetidas. En cambio, si subes al siguiente nivel, los cofres y recompensas te darán más cartas para las nuevas colecciones.

Compra al menos 10 cofres dorados y mágicos

La forma más sencilla y rápida de obtener cartas doradas en Coin Master es comprando cofres. Hay tres tipos que varían su precio dependiendo de su rareza, como los de madera, dorados y mágicos.

Hay un 2% de probabilidades de que te aparezca una carta dorada en los cofres, pero esta probabilidad aumenta si se trata de cofres dorados o mágicos. En otras palabras, obtendrías al menos una carta dorada como mínimo por cada 40 que compres.

truco para enviar cartas doradas en coin master

La idea es que compres muchos cofres de forma consecutiva para que tengas más oportunidades de ganar cartas doradas en Coin Master gratis. En el caso de que no tengas tantas monedas, trata de comprar al menos 10 cofres dorados y mágicos seguidos, ya que así se activa un algoritmo que favorece la aparición de estas cartas.

Secuencia de tiradas para conseguir cartas doradas

Existe un truco que se centra en seguir una secuencia de tiradas para que tengas más oportunidades de adquirir cofres gratis que contengan cartas doradas. Para ello, sigue estos pasos:

  • Espera a subir de nivel de aldea y construye solo las edificaciones principales. Es decir, las que son de 1 estrella (no mejores ni repares nada para continuar con el proceso).
coin master cartas doradas gratis
  • Entra a lal tragaperras y haz cinco tiradas de tipo x1. No importa lo que te salga, juega como normalmente lo haces.
obtener cartas doradas coin master
  • Regresa a la pantalla principal del juego y ve al menú para entrar a la “Tienda”.
cartas doradas coin master gratis
  • Compra cofres de madera hasta que te aparezca una carta dorada al final de la lista.
trucos para conseguir cartas doradas en coin master
  • A partir de ahora, solo compra cofres mágicos hasta que gastes todas tus monedas.
trucos coin master

Este procedimiento debería hacer que las probabilidades de las cartas doradas en los cofres mágicos aumenten considerablemente. Por otra parte, es un truco que requiere de muchísimos recursos, por lo que deberías reunir al menos unos 50 millones de monedas para realizarlo sin problemas.

Eventos especiales para intercambiar cartas doradas con amigos

Los eventos especiales que Coin Master organiza con frecuencia ofrecen la oportunidad de ganar premios extra al girar la ruleta, atacar o asaltar otras aldeas. Algunos de estos premios pueden ser cofres o grandes recompensas que podrían darte hasta 5000 tiradas gratis Coin Master.

cartas de oro coin master

Cabe destacar que no todos los eventos se centran en las cartas de este tipo, pero algunos de los que deberías aprovechar son:

  • Evento del mapa del tesoro: consigue piezas del mapa al girar la ruleta y completa el mapa para obtener un cofre con una carta de oro garantizada.
  • Evento del álbum: completa las colecciones de cartas antes de que se acabe el tiempo y obtén recompensas especiales, como tiradas gratis, monedas o cartas de oro.
  • Evento del set blast: supera un set de cartas durante el evento y obtén un 30% más de recompensas, incluyendo cartas de oro.

Aprovecha el calendario de recompensas

Este es un sistema del juego que te premia por iniciar sesión cada día en el juego, ofreciéndote diferentes regalos como tiradas gratis, monedas, cofres o cartas. El calendario se desbloquea cuando llegas a la aldea 11 y se reinicia cada mes.

consejos coin master

Si eres constante con esto, ganarás muchos tipos de cofres donde podrías encontrar cartas doradas. Lo mejor de todo es que si llegas al día 30, te dan un regalo que contiene 6 cartas adicionales y una carta comodín, por lo que es casi seguro que te aparezca una o más cartas de oro con este método.

Truco de las estrellas en cartas doradas

Otra manera de aprender cómo funciona el algoritmo es con el truco de las estrellas. Consiste en comprar un cofre hasta que te salga una carta dorada y ver cuántas estrellas tiene. Una vez que sepas esta información, el siguiente cofre que compres debería mejorar sus probabilidades siguiendo esta secuencia:

  • Carta dorada de 1 estrella: cofre de madera.
  • Carta dorada de 2 estrellas: cofre de madera.
  • Carta dorada de 3 estrellas: cofre dorado.
  • Carta dorada de 4 estrellas: cofre mágico.
  • Carta dorada de 5 estrellas: cofre mágico.

Si sigues al pie de la letra este truco, es posible que obtengas varias cartas doradas en los siguientes cofres que compres. No obstante, esto puede cambiar con las futuras actualizaciones del juego.

conseguir cartas doradas coin master

Usa a Foxy como mascota principal

Aunque no lo parezca, las mascotas también pueden ser de mucha ayuda para encontrar cartas de oro, especialmente cuando se trata del zorro Foxy. La razón por la que deberías equiparlo es porque puede darte más cofres y monedas cuando robas en la aldea de otro jugador, lo cual te da más oportunidades de adquirir cartas.

intercambiar coin master

Únete a grupos de Facebook de Coin Master

Un truco para enviar cartas doradas en Coin Master muy eficiente es unirte a un grupo de Facebook. Si lo haces, podrás encontrar a otros jugadores que están dispuestos a intercambiar sus cartas contigo y así se ayudarán mutuamente. De igual forma, te recomiendo que busques los que tengan más miembros y actividad.

Cómo ganar cartas doradas en Coin Master: preguntas frecuentes

Tal vez tengas alguna que otra duda sobre este raro recurso. Por esta razón, aquí te respondo las preguntas frecuentes sobre las cartas doradas en Coin Master.

¿Qué cartas son las más difíciles en Coin Master?

En el juego existen muchas colecciones, algunas son fáciles de completar, pero otras te llevarán mucho tiempo y dedicación. Por ejemplo, hay algunas cartas difíciles de Coin Master que pertenecen a sets de los Vikingos o los Piratas.

Evidentemente, las cartas doradas son las más valiosas y raras, por lo que superar las colecciones con ellas es todo un logro.

¿Cómo avanzar rápido en Coin Master?

Al igual que en otros juegos parecidos a Coin Master, cuanto más alto sea tu nivel, más probabilidades tendrás de encontrar cartas raras y doradas en los cofres. Además, al avanzar de nivel podrás desbloquear nuevas aldeas y nuevas colecciones de cartas.

Por otro lado, hay algunos trucos de Coin Master que podrías tener en cuenta porque podrían hacer que progreses considerablemente. Como última opción y, bajo tu propia responsabilidad, también es posible hackear Coin Master con algún programa como Cheat Engine, pero esto podría hacer que pierdas tu cuenta.

¿Cómo se pide un comodín en el juego Coin Master?

Un comodín es una carta especial que puedes usar para reemplazar cualquier otra carta que te falte para completar una colección. Los comodines solo se pueden pedir durante los eventos de intercambio de cartas, que se realizan cada cierto tiempo en el juego. Para pedirlos debes seguir estos pasos:

  • Abre el juego y ve a la sección de cartas.
  • Selecciona la colección que quieres completar y la carta que quieres reemplazar con el comodín.
  • Pulsa sobre el botón “Pedir” y espera a que alguien te envíe el comodín.
  • Si recibes el comodín, podrás usarlo para completar la colección y reclamar tu recompensa.

Ten en cuenta que solo puedes pedir un comodín por evento y no todos los jugadores pueden enviarte uno. Solo podrán hacerlo aquellos que tengan el mismo nivel que tú o superior y que tengan la carta que necesitas.

Conseguir cartas doradas en Coin Master puede ser algo complicado, pero seguro que con estos consejos has aprendido varias maneras de obtenerlas. Espero tu comentario y recuerda que puedes compartir este artículo en todas tus redes sociales si te ha servido.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?