¿Cuáles son las cartas más difíciles de conseguir en Coin Master?

¿Cuáles son las cartas más difíciles de conseguir en Coin Master?

cartas difíciles coin master

¿Cuáles son las cartas más difíciles de conseguir en Coin Master?

cartas difíciles coin master

Más allá de reunir monedas para superar las aldeas, otro de los objetivos principales es coleccionar cartas difíciles en Coin Master. En un juego de estrategia y azar como este, seguro pensarías que se trata de suerte, pero en realidad hay algunas maneras de conseguir las cartas más inusuales con algunos trucos.

Evidentemente, obtener este tipo de recursos es muy complicado. No obstante, si tienes en cuenta los consejos que te doy en este artículo, las probabilidades de coleccionar cada una de ellas aumentará considerablemente. Y no, no vas a tener que usar hacks en Coin Master.

Si quieres saber más, ¡quédate para aprender todo sobre las cartas raras de Coin Master!

Lista de las cartas más difíciles de conseguir en Coin Master

Las cartas más difíciles de Coin Master son las que pertenecen a los sets más raros y exclusivos. Esto no quiere decir que son las doradas o las que tienen más estrellas, ya que el nivel de rareza depende de la frecuencia en la que aparezcan. De hecho, hay algunas muy complicadas de conseguir que solo tienen 1 estrella.

Para que lo entiendas mejor, a continuación, te dejo la lista de las cartas raras de Coin Master divididas por sets y con sus respectivas estrellas.

Cartas de Viaje Espacial

Carl Cósmico – 4 estrellas.
Modelo Z – 4 estrellas.
Capitán Nash – 4 estrellas.
Relámpago – 3 estrellas.
Cruzado – 2 estrellas.

Cartas de Embrujado

Espeluznante Simón – 4 estrellas.
La Bestia – 3 estrellas.
Dante, el Devoto – 3 estrellas.
Jasper Alegre – 2 estrellas.
Harriet – 2 estrellas.
Espiga – 1 estrellas.

Cartas de Guerreros

Knut Superior – 3 estrellas.
Caballero Cerdo – 3 estrellas.
Guardia Caballero – 3 estrellas.

Cartas de Caballeros

Tienda Camelot – 4 estrellas.
Escudero de Scotty – 3 estrellas.
Campamento de Tiro con Arco – 3 estrellas.
Trofeo de Oro – 3 estrellas.
Lanza de la Suerte – 2 estrellas.

Cartas de Salón de Mascotas

Punky – 4 estrellas.
Berly – 3 estrellas.
Catniss – 2 estrellas. 

Cartas de Ruta 66

Saltador de Bar – 4 estrellas.
Hotrod – 3 estrellas.

Cómo conseguir las cartas más raras de Coin Master

En realidad, no hay un procedimiento exacto para conseguir cada una de estas cartas difíciles que te he mencionado. A pesar de esto, hay algunas recomendaciones que puedes seguir para tener más probabilidades de que te aparezcan. Así que, préstale atención a los mejores trucos Coin Master para ganar cartas raras.

Abre muchos cofres

La forma más común de conseguir cartas en Coin Master es abriendo cofres. Hay diferentes tipos de cofres que puedes comprar con monedas y cada uno tiene una cantidad y una calidad diferente. La idea es que te centres en el cofre mágico, ya que tiene más probabilidades de sacar cartas difíciles o cartas doradas de Coin Master.

Por otro lado, el algoritmo del juego aumenta esas probabilidades si compras varios cofres del mismo tipo varias veces. Considerando esto, yo te recomiendo que reúnas una buena cantidad de monedas e intentes comprar de 5 a 10 cofres mágicos seguidos.

coin master cartas dificiles

Completa las aldeas

Las rarezas de las cartas no solamente dependerán del tipo de cofre que abras. También influye en el tipo de aldea en la que te encuentras. Esto se debe a que las colecciones se van desbloqueando a medida que subes de nivel. Cuanto más alto sea, más posibilidades tendrás de conseguir cartas nuevas y raras.

cartas mas dificiles coin master

Participa en eventos especiales

Al igual que en otros juegos parecidos a Coin Master, los eventos son cruciales para progresar en el juego. Estos pueden ser de torneos, multiplicadores, regalos o intercambios. De este modo, podrás ganar cofres especiales durante los desafíos, aunque también hay algunos eventos que duplican las cartas que obtienes.

lista de cartas raras coin master

Únete a un equipo para intercambiar cartas

Al formar parte de un equipo, conseguirás muchos beneficios, como ganar tiradas gratis en Coin Master o intercambiar cartas con tus amigos. Esta es una de las mejores cosas que puedes hacer si estás tomando en serio las colecciones. En efecto, así podrás aprovechar todas las cartas que tengas repetidas.

coin master cartas dificiles

Recuerda que para enviar una carta solo tienes que abrir el menú del juego, darle a “Cartas” y seleccionar la que quieras para enviarla en el botón de “Enviar”. Además, te recomiendo que te unas a equipos que tengan jugadores comprometidos para que los intercambios sean equitativos.

cartas raras coin master

Las cartas más difíciles de conseguir en Coin Master: Preguntas frecuentes

Existen más de 300 cartas distintas en Coin Master y una gran parte de ellas son complicadas de encontrar. Por esta razón, tal vez tengas dudas al adentrarte en el mundo de las cartas de Coin Master, pero no tienes de qué preocuparte. Aquí te dejo las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre este tema.

¿Cuál es la diferencia entre cartas difíciles y cartas doradas?

Las cartas difíciles son aquellas que tienen una probabilidad muy baja de aparecer en los cofres. Estas suelen ser las últimas que te faltan para completar una colección y por eso son muy codiciadas por los jugadores.

Por otro lado, las cartas doradas son un tipo de carta que tiene un borde dorado y un brillo especial. Al mismo tiempo, cuentan con 5 estrellas y son aún más exclusivas que las normales. Además, tienen la particularidad de que no se pueden enviar ni recibir de otros jugadores, a menos que el juego lo permita en ocasiones especiales.

¿Cómo puedo enviar una carta dorada en Coin Master?

Lamentablemente, las cartas doradas no se pueden enviar ni recibir normalmente. La única forma de hacerlo es cuando hay eventos especiales llamados Intercambio de Oro. Estos te permiten enviar una carta dorada a un amigo y recibir otra a cambio, pero solo están disponibles por tiempo limitado.

¿Cómo ser un buen jugador de Coin Master?

Para ser un buen jugador de Coin Master, no solo necesitas tener suerte, sino también estrategia y habilidad. Aquí te dejo algunos consejos para mejorar y así puedas conseguir más cartas para coleccionar:

Ahorra tus giros y úsalos cuando haya eventos especiales o cuando estés cerca de completar una colección.
Protege tu pueblo con escudos y mascotas para evitar que te roben monedas o te destrocen los edificios. Esto te impide avanzar para desbloquear nuevas colecciones.
Invita a tus amigos a jugar y únete a grupos de Facebook donde puedas intercambiar cartas con otros jugadores.
Sigue las redes sociales del juego para estar al tanto de las novedades, los trucos y los regalos que dan los desarrolladores.

¡Esto sería todo lo que necesitas saber sobre las cartas difíciles de Coin Master 2024! No olvides dejarme tu comentario y comparte este post en todas tus redes sociales si ha sido útil para ti.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?