Cómo hackear Coin Master en 2024: monedas y tiradas gratis

Cómo hackear Coin Master en 2024: monedas y tiradas gratis

como hackear coin master

Cómo hackear Coin Master en 2024: monedas y tiradas gratis

como hackear coin master

Las cosas siempre serán más fáciles si aprendes a hackear Coin Master. Aunque el juego ofrece muchas posibilidades de avanzar sin tener que invertir dinero, puede que en cualquier momento te estanques y quieras usar otros medios para progresar.

Pues bien, en este artículo te muestro cómo hackear Coin Master y cuáles son los métodos que podrían funcionar para saltarte los niveles del juego. Eso sí, esto puede tener sus consecuencias, pero si aun así quieres aprender, sigue leyendo y descubre todos los trucos de Coin Master para tener éxito.

¡Vamos a ello!

Cómo hackear Coin Master: ¿se puede realmente?

Antes de entrar en detalles, quiero aclarar una cosa y es que no existe ningún método 100% seguro y efectivo para hackear Coin Master. El juego está diseñado para ser justo y equilibrado. Además, los desarrolladores se encargan de actualizarlo constantemente para evitar que los hackers puedan aprovecharse de posibles fallos.

A pesar de lo anterior, sí es posible con apps para hackear juegos en Android como lo son Game Guardian o Cheat Engine. Estos son algunos de los programas más prácticos porque modifican directamente el código del juego. De este modo, podrás obtener 200 tiradas gratis en Coin Master o más de inmediato.

Sea como sea, aprender cómo hackear Coin Master para tener tiradas gratis no es una buena idea. No solo es injusto para los demás jugadores, sino que también puede ser muy perjudicial para ti, ya que podrían eliminar permanentemente tu cuenta.

¿Qué consecuencias tiene hackear Coin Master?

Las consecuencias dependen del método que uses y de la suerte que tengas, pero en general puedes encontrarte con los siguientes problemas:

  • Perder tu progreso en el juego, ya sea porque te baneen o hagas una mala ejecución de los programas de hack para Coin Master.
  • Exponer tu dispositivo a archivos que podrían tener virus, malware o spyware.
  • Tu cuenta de Facebook podría ser afectada por robos, suplantaciones o spam, ya que muchas veces tendrás que dar permisos o introducir tus datos para acceder a los supuestos trucos.
  • Perder dinero real debido a las aplicaciones fraudulentas que cobran por sus servicios o porque te engañan con ofertas falsas.

Para los jugadores que son verdaderos aficionados, avanzar poco a poco y ganarse las cosas es lo más apropiado. No obstante, si tú estás dispuesto a hacer trampas en el juego, es algo que queda bajo tu propia responsabilidad. Lo único que te puedo recomendar es usar uno de los mejores antivirus para Android.

Hackear Coin Master 2024: mis recomendaciones

Aquí te voy a mostrar algunas formas de hackear Coin Master en 2024, basadas en mi propia experiencia y recomendaciones. Sin embargo, te advierto que estas técnicas pueden ser riesgosas y rompen las normas del juego. Por lo tanto, piénsalo muy bien antes de ponerlas a prueba.

Usar cuentas falsas de Facebook

Usar cuentas falsas de Facebook es uno de los hacks más utilizados. La idea es crear varias cuentas en esta red social para vincularlas al juego. Después, las deberías usar para enviar y recibir regalos entre tus cuentas, como monedas, giros, cofres o incluso cartas doradas en Coin Master.

Este método es efectivo si no formas parte de un equipo o si quieres aprovechar los eventos especiales donde se duplican los recursos.

como hackear coin master para tener tiradas gratis

Descargar apps de recompensas, como Cm Rewards, Pig Master y Spin Master

En Play Store hay una variedad de apps de recompensas donde puedes canjear muchas tiradas y monedas que seguro serán de mucha ayuda para ti. Algunas de ellas son Cm Rewards, Pig Master y Spin Master. Eso sí, normalmente obtendrás estos beneficios a cambio de ver anuncios o completar tareas.

La ventaja de estas apps es que son fáciles de usar y legales, ya que no violan las reglas del juego y no requieren que modifiques nada. No obstante, las recompensas suelen ser limitadas y pueden tardar en llegar.

tiradas infinitas

Descargar Happymod o Lucky Patcher y hackear el juego

Si aprendes cómo utilizar Lucky Patcher o Happymod podrás aprovechar sus ventajas en Coin Master e incluso hackear Among Us o usar hacks para Stumble Guys. Estas apps te permiten modificar todo a tu antojo, cambiando los valores de las monedas, los giros, las cartas y los cofres. Así podrás tener lo que quieras y sin gastar nada.

spin link coin master

Recuerda que hacer esto es ilegal, ya que altera el funcionamiento del juego y tu cuenta puede ser registrada por los desarrolladores. Al final, si avanzas muy rápido en poco tiempo, no servirá de nada si después eres baneado.

Cambiar la fecha del dispositivo

Tanto en este título, como en otros juegos similares a Coin Master, el cambio de fecha es un truco muy útil para reclamar premios diarios. Eso sí, lo primero que tienes que hacer es llegar al nivel 11 de aldea para desbloquear el Calendario de Recompensas. Después, continúa con el siguiente proceso:

  • Espera a reclamar una de las recompensas diarias.
  • Ve a la configuración de tu móvil y busca el apartado de “Fecha y Hora”. Aquí cambiarás la fecha al día siguiente y a una hora después de que reclamaste la última recompensa.
  • Cierra el juego por completo (no lo dejes en segundo plano).
  • Vuelve a ejecutar Coin Master. Al entrar, te debería aparecer la opción para reclamar la recompensa del día siguiente.
  • Repite el proceso de la misma forma para reclamar los demás premios hasta el día 30.
como hackear coin master para tener tiradas gratis

Esta sin duda es una buena opción para adelantarte, pero es importante mencionarte que podría dejar de funcionar en cualquier momento con las actualizaciones.

Buscar códigos de Coin Master

En ocasiones, los desarrolladores comparten códigos promocionales a través de las redes sociales de Coin Master o eventos especiales. Estos te dan acceso a monedas, giros, cartas o cofres gratis, sin necesidad de hacer nada más. De hecho, en épocas festivas, como Navidad, se canjean automáticamente.

tiradas infinitas

De igual manera, yo te recomiendo que sigas la página oficial de Facebook para que tengas más probabilidades de ganar recursos. En efecto, esta es una de las formas más sencillas de obtener cartas difíciles en Coin Master, ya que sabrás exactamente cuándo es el mejor momento para comprar cofres o hacer intercambios.         

Desconectarse de Internet al hacer tiradas

Existe un fallo en el juego que se puede realizar al usar la tragaperras. Es tan fácil como hacer tiradas hasta que consigas un cofre al robar en una aldea de otro jugador. Justo antes de abrirlo, pon el móvil en modo avión sin salirte del juego. Ahora, sin conexión, reclama el cofre y después desactiva el modo avión.

como hackear coin master

Si has hecho el truco de forma correcta, obtendrás las recompensas del cofre y se recargarán las tiradas que previamente habías gastado.

¡Estos serían todos los métodos para hackear Coin Master! Si te han servido estas recomendaciones, deja tu comentario con tu opinión y comparte el artículo en todas tus redes sociales. Descubre más sobre cómo hackear Brawl Stars, los mejores hacks para Clash Royale 2024 o si se puede hackear Parchís Star.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?