Cómo conseguir cofres gratis en Coin Master

Cómo conseguir cofres gratis en Coin Master

cofres coin master

Cómo conseguir cofres gratis en Coin Master

cofres coin master

¿Sabías que hay formas de conseguir cofres gratis en Coin Master? Esta es una de las recompensas más valiosas que puedes obtener a medida que avanzas en el juego. De hecho, es una de las pocas maneras en las que adquieres cartas, por lo que debes aprender a aprovecharlos al máximo.

Pues bien, en este artículo, te explico algunos consejos para obtener cofres de Coin Master sin tener que gastar dinero real. De esta manera, aumentarás significativamente tu colección de cartas para ganar premios y recompensas. Si quieres conocer estos secretos, ¡sigue leyendo para saber todo!

Mejores trucos para conseguir cofres gratis en Coin Master 2024

Existen varios trucos de Coin Master que puedes emplear para ganar cofres gratis. Si los usas adecuadamente, reunirás una buena cantidad de recompensas que te ayudarán avanzar. En efecto, conseguir las cartas difíciles en Coin Master ya no será un problema para ti si tienes en cuenta las siguientes recomendaciones.

A continuación, tienes los mejores métodos para reunir cofres sin tener que recurrir a hacks en Coin Master.

Reclama las recompensas diarias

Una de las formas más sencillas de obtener cofres es reclamando las recompensas diarias que te ofrece el juego. Cada día que inicias sesión recibes un premio, que puede ser desde tiradas gratis en Coin Master hasta cofres de diferentes tipos. Si eres constante y no te pierdes ningún día, podrás conseguir cofres muy valiosos.

cofres gratis en coin master

Yo te recomendaría que intentes llegar hasta el día 30, donde te espera un cofre legendario. Además de eso, en este punto también te otorgan comodines que se usan para conseguir cartas doradas de Coin Master. Lo mejor de todo es que no requiere de ningún esfuerzo, solo basta con iniciar sesión todos los días.

Mejora tu aldea y sube de nivel

Cada vez que subes de nivel tu aldea, el juego te recompensa con diferentes premios, como spins, monedas y cartas. No siempre recibirás cofres, pero hay algunas ocasiones en las que podrías obtener algunos de gran valor. Simplemente, debes centrarte en mejorar la aldea constantemente para lograrlo.

No olvides que si tienes en cuenta a las mejores aldeas de Coin Master para comprar cofres, también podrás sacar mucho provecho de tus monedas.

cofres en coin master

Asalta otras aldeas

Una de las mecánicas más divertidas de Coin Master es la de asaltar las aldeas de otros jugadores. Para ello, necesitas conseguir tres cerditos en la tragaperras, lo que te dará la oportunidad de elegir una aldea al azar y robarle parte de sus monedas. Si tienes suerte, podrás encontrar un tesoro escondido que podría ser un cofre aleatorio.

trucos para cofres gratis coin master

Por otro lado, para tener más probabilidades de que te aparezca, es bueno que uses a Foxy como mascota y hacer que suba de nivel. Cuando te llegue a sobrar alguna X o no encuentres nada al buscar en los asaltos, Foxy se encargará de completar esa búsqueda.

Completa las misiones de los eventos

Al igual que en otros juegos parecidos a Coin Master, también hay eventos especiales en fechas importantes, como San Valentín, Halloween, Navidad y más. Estos suelen ofrecer cofres exclusivos con cartas temáticas y otras recompensas. Para conseguirlos, tendrás que completar una serie de misiones en la tragamonedas.

coin master trucos cofres

Cambia tus cartas repetidas por cofres

Otra forma muy interesante de obtener cofres es intercambiando tus cartas repetidas por ellos. Esta opción se desbloquea al llegar al nivel 20 de tu aldea y te permite canjear tus cartas duplicadas por un cofre misterioso cada 24 horas.

trucos para coin master cofres gratis

El cofre que recibas puede contener cualquier tipo de elemento, incluso las cartas más raras de Coin Master. Lo único que tienes que hacer es reunir muchas duplicadas para después canjear varias al mismo tiempo.

Aprovecha los torneos

Cuando llegas a un nivel alto de aldea, tienes la posibilidad de participar en torneos, pero no son como lo imaginas. Consisten principalmente en una tabla de un grupo de jugadores, solo debes obtener muchos puntos para ir desbloqueando recompensas. Así, conseguirás botines o cofres especiales.

cofres gratis coin master

¿Cuántos tipos de cofres hay en Coin Master?

Actualmente, hay un total de tres cofres principales en Coin Master y sus precios (igual que sucede con los precios de las aldeas)en la tienda varían dependiendo de la cantidad de veces que los hayas comprado. Es decir, sus valores aumentan exponencialmente con tus inversiones. Estos son los siguientes:

  • Cofre de madera: es el más barato y el más básico. Contiene 2 cartas, una de ellas garantizada de una estrella.
  • Cofre dorado: el más equilibrado debido a que contiene 4 cartas, una de ellas garantizada de dos estrellas.
  • Cofre mágico: es el más caro y el más valioso. Contiene 6 cartas, una de ellas garantizada de tres estrellas, mientras que aumenta las probabilidades de conseguir cartas poco comunes.

Además de estos tres tipos de cofres, existen otros cofres especiales que se pueden obtener en eventos especiales, como el cofre del tesoro, el misterioso o el vikingo. Estos suelen contar con mejores probabilidades de ganar cartas raras o legendarias, así como mayores cantidades de monedas y giros gratis.

Cómo conseguir cofres gratis en Coin Master: preguntas frecuentes

El tema de los cofres en Coin Master es muy extenso, pues una gran parte de la mecánica del juego gira alrededor de este recurso. Por esta razón, en esta sección te muestro la respuesta a algunas de las preguntas frecuentes sobre este tema.

¿Cómo se puede saber qué cartas faltan para completar un conjunto?

Se puede acceder al álbum de cartas desde el menú principal para ver qué cartas tienes y cuáles se necesitan para completar cada una de las colecciones. Aquí también se puede ver el nivel de rareza de cada carta y el número de estrellas que otorga al terminar el respectivo conjunto.

¿Qué beneficios se obtienen al completar un conjunto de cartas?

Cuando completas las colecciones, podrás reclamar recompensas, como tiradas gratis que podrían almacenarse hasta romper la hucha de Coin Master. Al mismo tiempo, podrías ganar otros recursos como experiencia para mascotas, cofres o una buena cantidad de monedas.

Ahora que ya sabes cómo conseguir cofres gratis en Coin Master 2024, espero que disfrutes todavía más del juego. No olvides compartir este post si te ha sido de ayuda y déjame un comentario aquí debajo.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?