Connect with us
apps para futboleros
Estilo de Vida

TOP Apps para saber resultados de partidos y para Jugar a Futbol

Sigue de cerca laLiga española, inglesa, o argentina desde tu móvil. Las mejores apps de futbol: marcadores, calendario, juegos y mucho más.

El futbol es uno de los deportes más amados y odiados del mundo. Las pasiones, amores y desamores que desata son comparables con pocas cosas en este mundo. No es para menos, ¿por qué si no le llaman el “deporte rey”?

Gracias a nuestro móvil podemos tener apps para ver fútbol en directo, o aplicaciones de apuestas sin dinero como ya os contamos en su día.

Pero también podemos hacer muchas más cosas relacionadas con este deporte. Veamos las app para fútbol que más triunfan en Android e iOS.

También te puede interesar…

Las mejores apps con calendario, resultados y seguimiento  (¡y juegos)

Eso de conocer resultados al momento, día tras día, se lleva a otro nivel cuando hay un gran evento futbolístico internacional como el Mundial por ejemplo, donde la consulta de estos junto a fechas, calendario, clasificación, sedes, selecciones clasificadas, grupos e incluso entradas son una constante, en todos los países. De forma más específica, quienes siguen a España y/o tienen interés en otras selecciones, como las de Sudamérica, se afanan en no perderse ningún detalle.

Aplicaciones curiosas y juegos

Sabemos que la euforia por el futbol se mantiene activa durante todo el tiempo que dura cada liga, torneo o competición, y no solo los días y horas de partido. Aunque seguir las noticias de las selecciones y equipos ya ocuparía bastante tiempo, quien se quede con ganas de más puede descargarse estas otras aplicaciones, también pensada para amantes del fútbol.

Panini Sticker Album

Los desarrolladores de esta app, a buen seguro, estaban decididos a despertar el lado más nostálgico de quienes sienten pasión por el fútbol. Para ellos y ellas es esta app que lleva la infancia de cada usuario a lo digital. Sin duda, Panini ha sabido reinventarse, algo que avalan los más de 122.000 usuarios que le han otorgado una media de 4,1 en Google Play. La opción también está disponible en la App Store.

La app es un álbum digital que cada persona ha de rellenar con los mejores equipos y superestrellas del fútbol mundial, participando en una competición. Por supuesto, tiene una edición especial de la Copa Mundial de la FIFA 2018, en torno a la que se pueden encontrar contenidos y precios especiales. Por si, aun habiendo acabado, te quedan ganas de más.

La colección se puede completar hasta el 31 de agosto, y se puede crear un Grupo de Coleccionistas con amigos para tenerlo más fácil, o bien unirse a un grupo ya existente. En todo caso, para ayudar a los usuarios a completar el álbum en un tiempo tan limitado, Panini pone a su disposición códigos con los que conseguir más cromos. Se pueden encontrar tanto en la redes sociales como en la parte posterior de los cromos físicos que la marca pone a la venta en los kioscos.

Las funciones del app son ayudar al usuario a gestionar un álbum digital, coleccionar paquetes de cromos digitales, pegar los cromos, cambiarlos con otros coleccionistas, crear grupos de coleccionistas, competir en concursos exclusivos y ganar escudos.

panini sticker app mundial 2018

Head Soccer 2018 Heroes

Es una edición gratuita del juego enfocado al las estrellas del futbol. El juego pone a disposición de los usuarios a los mejores jugadores del todos equipos del mundo, cuyas características y habilidades debe desarrollar: velocidad, tiro, precisión, salto, patada, defensa…

En definitiva, los jugadores tienen golpes especiales que han de ir desplegando con buenos movimientos de ataque y defensa, experimentando ante un jugador oponente que lo pondrá difícil. Entre las posibilidades que el juego ofrece, las chilenas, los disparos de fuego, congelar o carbonizar al contrario, disparos libres…

Tiene cuatro modos de juego para experimentar a través de los niveles. Uno de ellos es el League, con el que el usuario se puede medir contra las diferentes selecciones. En el modo Copa, cada juego es una final para convertirse en el campeón, mientras que en el modo Carrera, se escoge a un jugador a que se le pueden mejorar las habilidades, para los posteriores enfrentamientos. El último, el modo Amistoso, tiene partidos más rápidos.

El aspecto de cada jugador se puede editar, equipándolo con gafas, pelucas, sombreros, máscaras o los últimos modelos en botas de fútbol.

El juego es gratuito, pero da la opción de hacer compras dentro con dinero real.

mejor juego de manager de futbol

Football Clubs Logo Quiz

Este juego gratuito pone a prueba los conocimientos del usuario sobre fútbol por los escudos, pero también de geografía y ortografía. Sus desarrolladores aseguran que solo un 2% logra completar todos los niveles.

En la app se pueden encontrar casi todos los equipos del mundo, y la dificultad va aumentando de forma progresiva. Lo que debe hacer el usuario es reconocer el escudo o la bandera de la selección correspondiente, para desbloquear nuevos niveles e ir ganando monedas, con las que se puede conseguir pistas, borrar letras incorrectas, resolver el juego o pedir ayuda a un amigo.

La dinámica es sencilla pero muy entretenida, a juicio de quienes han opinado sobre él en Google Play. Cerca de 2.000 usuarios le dan un 4,4 de valoración media.

test de futbol facil

Fotomontaje banderas

En la era de las fotos, de las redes sociales y de los “Me gusta”, esta app está destinada a realizar fotomontajes tematizados en torno la bandera de tu país (lo que venía genial para el Mundial), que después se pueden compartir con los amigos. El resultado es, cuanto menos, divertido. Y como el mundial se ha acabado, igualmente puedes utilizar la app para estar orgulloso de cualquier selección deportiva, no únicamente la del deporte rey.

Se trata de seguir unos pasos sencillos. En primer lugar, se debe usar la cámara del teléfono para hacer una foto o tomar una del álbum u otra fuente, foto que luego se puede girar voltear o recortar. A esta se le pueden añadir luego la bandera del país que quieras de distintas maneras. Estos se pueden cambiar de tamaño y girar al gusto.

A la foto se le pueden añadir también efectos y textos, y el resultado puede ser luego guardado en el álbum o ser compartir en redes. Una buena opción para quienes quieran tener un fotomontaje original como foto de perfil de cualquier app o red social.

app montajes de futbol

Score! Hero

Empezamos por lo más divertido: aplicaciones para jugar a fútbol con el móvil. El juego Score! Hero es uno de los más descargados en este aspecto, y de hecho, es uno de los más entretenidos. Lo encontramos tanto para Android como para iOS, y es completamente gratis.

La verdad es que este no es la primera aplicación para jugar a fútbol que desarrollan sus creadores. Le preceden apps tan exitosas como Dream League Soccer, Score! World Goals o First Touch Soccer, por ejemplo. El nombre de la que estamos hablando hace hincapié en su objetivo: convertirte en el héroe del campo y conseguir alcanzar sus 420 niveles de dificultad.

Su jugabilidad es muy buena, ya que utiliza el 3D Score!, pero eso sí, has de tener el dispositivo preparado para ello, con espacio y memoria suficiente para que tire (si no, prueba con la mejor App limpieza Android o limpiar iPhone antes).

Consigue premios, gana trofeos y disfruta de la gloria mientras juegas a tu deporte favorito. Ah, ¡y puedes personalizar a tu jugador para que se parezca a ti!

un buen juego de futbol para móvil

FIFA 18

Hablar de FIFA o de EA Sports ya denota calidad. En concreto, la app de FIFA 18 para Android e iOS cuenta con más de diez mil usuarios jugando, 30 ligas reales (la española, la inglesa, la alemana…), estadios y 500 equipos licenciados.

En este caso, no eres solo el jugador, sino que tú diriges a tu equipo. Así que prepárate para comprar, vender, intercambiar y decidir tu plantilla para conseguir ser el número uno. Con tu equipo de ensueño podrás probar el estilo simulación rápida y así saber qué tal te irá… y una vez comprobado, puedes saltar al campo de juego y sumergirte en la liga.

Cada semana, además, podrás jugar hasta 3 partidos reales de algunas de las ligas más interesantes.

¡A ganar!ea sports fifa 2018

Aplicaciones de resultados y noticias

Hemos seleccionado para ti las que consideramos son las mejores opciones en apps, para no perderse ni los resultados de los partidos ni las noticias más relevantes sobre las selecciones que se dan cita a lo largo del año.

Futbol Resultados en Directo

Esta app con resultados en directo de partidos de futbol permite consultar los horarios de los partidos, los resultados, los equipos clasificados, los grupos, los estadios y las noticias más destacadas de cuanto acontece en casi cualquier competición futbolística. Presenta la información de una forma muy visual y detallada de más de 60 países y 200 ligas.

Ya la han votado más de 107.000 usuarios en Google Play, y la valoración no estaba nada mal: 4,5 de media. Una abrumadora mayoría le otorgaba las 5 estrellas.

resultados futbol primera division

Skores

Está disponible en la App Store y en Google Play. Lo que ofrece: calendario y resultados de todos los partidos en función del horario local del usuario, acceso instantáneo a las últimas noticias del gran evento deportivo en español e información sobre todo lo que te interesa: goles en vivo con alertas, resultados de partidos de casi cualquier liga, noticias, clasificaciones, calendario de temporadas, comentarios en directo y estadísticas. ¡No te vas a perder nada!

Los resultados y clasificaciones se presentan en tiempo real, y la app ofrece la posibilidad de apoyar al equipo favorito. De ella destacamos lo completa que es.

aplicaciones deportivas gratis

App oficial de FIFA

Considerando que la Federación Internacional de Fútbol Asociación es la principal organizadora de los eventos internacionales del deporte rey, todo amante del fútbol debería tenerla instalada en su teléfono. También cuenta con buena valoración en Google Play.

La app ofrece la cobertura en directo y en profundidad de sus principales competiciones, lo que incluye la Copa Mundial, pero también otros eventos de interés como los tornos sub17 y sub20 masculinos y femeninos, además de Beach Soccer, eSport y Fútsal. Tal cobertura incluye el acceso a contenido exclusivo, como blogs en vivo, recopilación de mejores jugadas, estadísticas, vídeos y fotos.

La app de la FIFA también mantiene a los usuarios informados, en vivo, sobre resultados de fútbol de todo el mundo, así como de noticias, entrevistas y artículos. Cabe destacar, de nuevo, sus vídeos exclusivos, así como aquellos que recogen las mejores jugadas.

La app tiene también una sección llamada Partido en Vivo, donde se ofrecen las alineaciones, la acción en directo, los resultados, la clasificación o información sobre estadios de las 197 ligas nacionales y competiciones continentales que se desarrollan bajo su paraguas.

En definitiva, una imprescindible para los amantes del fútbol internacional siempre, y no solo en torneos señalados como el Mundial.

fifa world cup app

MisMarcadores

Mis Marcadores es una de las apps más populares en este tema. Sus orígenes son los de su página web, en la que encontramos los resultados, clasificaciones, equipos y noticias de más de mil competiciones en todo el mundo. Y no únicamente del futbol, ya que con Mis Marcadores puedes acceder a información completa, actualizada y en directo de más de 30 deportes. Así es como una app se convierte en una de las mejores aplicaciones deportivas del 2018.

Disponible para Android e iOS, es una de las más eficaces, pues informa al usuario/a interesado/a mediante alertas (que puedes modificar a tu gusto). Siempre estarás a la última en novedades y resultados deportivos. ¡Incluso antes que la mayoría de medios de comunicación! Sin duda, una de las más completas.

mismarcadores app

OneFootball

Es una de las más exitosas de la lista, y está disponible para las principales sistemas operativos. Cabe destacar quienes han opinado en Google Play, más de 800.000 usuarios, le otorgan un 4,7 de valoración media. Se puede decir, por lo tanto, que está más cerca de la perfección que las demás. Y es que una de las más completas en lo que a fútbol se refiere, no solo durante el Mundial.

Para el encuentro internacional en Rusia, la app invita a seguir desde la apertura y fase de grupos hasta la final, con notificaciones en tiempo real en el transcurso de los partidos, con posibilidades de consultar los perfiles de todos los jugadores convocados.

Para cuando el Mundial termine, la aplicación se puede quedar instalada en el móvil. Y es que permite seguir los últimos fichajes o los partidos de La Liga, pero también de la Champions, la Copa del Rey y torneos internacionales como la Serie A o la Bundesliga.

¿Cómo? Con marcadores en directo, con notificaciones push al instante, recogiendo noticias y momentos destacados del fútbol, con información de cientos de clubes y competiciones, destacando los movimientos del mercado de verano, con vídeos, comentarios en vivo e incluso con la posibilidad de hacer una porra para próximos partidos y compartirla con los amigos.

descargar onefootball para pc

Resultados de Fútbol, de BeSoccer Apps

Tal como indica su nombre, estamos ante una aplicación de resultados de fútbol. Así de sencillo pero útil al mismo tiempo. Lo bueno es que puedes seguir tus partidos con los goles que van sucediendo y activando notificaciones si te interesa.

Hasta 10 mil competiciones forman parte de esta app de futbol, nada más y nada menos. Por supuesto, vas a encontrar información de las ligas más sonadas, como la Liga Santander, La Bundesliga o la Premier League inglesa, entre otras.

Con su calendario podrás conocer los partidos que están por venir y no perderte ni un resultado. También tiene noticias de los partidos y de tus equipos favoritos (y de otros deportes), para que estés a la última en las conversaciones del trabajo y del bar.

Pronósticos, estadísticas, noticias, buscadores, quinielas… y todo en una interfaz muy clara y que va sorprendentemente rápida. ¿A qué esperas para descargar esta app de futbol para Android y iPhone?

aplicaciones con resultados de partidos

365 Scores

Siguiendo la línea de la anterior, estamos ante otra app para resultados de futbol tal cual están pasando. Quizás esta abusa un poquito más de la publicidad, pero tiene muchas funcionalidades que la han convertido en una de las favoritas de los más forofos.

Antes tenía algunos fallos, pero con las últimas actualizaciones arece que todo va rodado. Veamos qué nos ofrece esta aplicación para futbol:

  • Noticias sobre fichajes, equipos o jugadores.
  • Detalles y estadísticas de los partidos, las posiciones en la liga, comentarios…
  • Canales de televisión en los que emiten el partido que nos interesa.
  • Información y noticias de otros deportes, como el tenis, baloncesto, béisbol, rugby o balonmano.

No solamente tiene ligas europeas, sino que encontramos todas las ligas argentinas (incluidos torneos de la C y D y Federal A), la Copa Sudamericana, Liga de Campeones de la Concacaf o la Copa Libertadores, entre muchos otros. Se trata de una de las aplicaciones de resultados de partidos más completa de todas.

app gratis de android con resultados de futbol

La Liga App

Tanto si eres de España como si no, la Liga Española no te deja indiferente. Se trata de la app oficial de la Liga española 2016-2018 en la que, de forma completamente gratuita, vas a encontrar las últimas noticias e información –y siempre actualizada al momento.

Podrás disfrutar de todo sobre la Liga 123, la Champions League, Europa League o La Liga Santander. Así que también estarás a la última en futbol europeo. Configúrate el servicio de las notificaciones a tu gusto para no perderte ni una, personalizando la app a tu completo gusto.

A veces presenta algo de inestabilidad, pero en general es muy buena aplicación para futboleros. ¡Disfrútala!

juegos de futbol liga bbva

 

 

Y hasta aquí nuestra selección de apps de futbol para que disfrutes como un crío de este deporte tan carismático. ¿Nos recomiendas alguna?

 

To Top