Connect with us

Aplicaciones para saber resultados de futbol y jugar al deporte rey

apps para futboleros

Estilo de Vida

Aplicaciones para saber resultados de futbol y jugar al deporte rey

Sigue de cerca la Liga española, inglesa, o argentina desde tu móvil. Hoy, las mejores apps de futbol para tu smartphone o tablet: ¡marcadores y mucho más!

El futbol es uno de los deportes más amados y odiados del mundo. Las pasiones, amores y desamores que desata son comparables con pocas cosas en este mundo. No es para menos, ¿por qué si no le llaman el “deporte rey”?

Gracias a nuestro móvil podemos tener apps para ver fútbol en directo, o aplicaciones de apuestas sin dinero como ya os contamos en su día.

Pero también podemos hacer muchas más cosas relacionadas con este deporte. Veamos las app para fútbol que más triunfan en Android e iOS.

También te puede interesar…

Aplicaciones para jugar a futbol

Score! Hero

Empezamos por lo más divertido: aplicaciones para jugar a fútbol con el móvil. El juego Score! Hero es uno de los más descargados en este aspecto, y de hecho, es uno de los más entretenidos. Lo encontramos tanto para Android como para iOS, y es completamente gratis.

La verdad es que este no es la primera aplicación para jugar a fútbol que desarrollan sus creadores. Le preceden apps tan exitosas como Dream League Soccer, Score! World Goals o First Touch Soccer, por ejemplo. El nombre de la que estamos hablando hace hincapié en su objetivo: convertirte en el héroe del campo y conseguir alcanzar sus 420 niveles de dificultad.

Su jugabilidad es muy buena, ya que utiliza el 3D Score!, pero eso sí, has de tener el dispositivo preparado para ello, con espacio y memoria suficiente para que tire (si no, prueba con la mejor App limpieza Android o limpiar iPhone antes).

Consigue premios, gana trofeos y disfruta de la gloria mientras juegas a tu deporte favorito. Ah, ¡y puedes personalizar a tu jugador para que se parezca a ti!

un buen juego de futbol para móvil

FIFA 17

Hablar de FIFA o de EA Sports ya denota calidad. En concreto, la app de FIFA 17 para Android e iOS cuenta con más de diez mil usuarios jugando, 30 ligas reales (la española, la inglesa, la alemana…), estadios y 500 equipos licenciados. A la vista tenemos el FIFA 18, pronto hablaremos de él.

En este caso, no eres solo el jugador, sino que tú diriges a tu equipo. Así que prepárate para comprar, vender, intercambiar y decidir tu plantilla para conseguir ser el número uno. Con tu equipo de ensueño podrás probar el estilo simulación rápida y así saber qué tal te irá… y una vez comprobado, puedes saltar al campo de juego y sumergirte en la liga.

Cada semana, además, podrás jugar hasta 3 partidos reales de algunas de las ligas más interesantes.

¡A ganar!

fifa 17 para jugar a futbol en el celular

¿Qué aplicación de resultados de fútbol es la mejor?

Resultados de Fútbol, de BeSoccer Apps

Tal como indica su nombre, estamos ante una aplicación de resultados de fútbol. Así de sencillo pero útil al mismo tiempo. Lo bueno es que puedes seguir tus partidos con los goles que van sucediendo y activando notificaciones si te interesa.

Hasta 10 mil competiciones forman parte de esta app de futbol, nada más y nada menos. Por supuesto, vas a encontrar información de las ligas más sonadas, como la Liga Santander, La Bundesliga o la Premier League inglesa, entre otras.

Con su calendario podrás conocer los partidos que están por venir y no perderte ni un resultado. También tiene noticias de los partidos y de tus equipos favoritos (y de otros deportes), para que estés a la última en las conversaciones del trabajo y del bar.

Pronósticos, estadísticas, noticias, buscadores, quinielas… y todo en una interfaz muy clara y que va sorprendentemente rápida. ¿A qué esperas para descargar esta app de futbol para Android y iPhone?

aplicaciones con resultados de partidos

365 Scores: Resultados al momento

Siguiendo la línea de la anterior, estamos ante otra app para resultados de futbol tal cual están pasando. Quizás esta abusa un poquito más de la publicidad, pero tiene muchas funcionalidades que la han convertido en una de las favoritas de los más forofos.

Antes tenía algunos fallos, pero con las últimas actualizaciones arece que todo va rodado. Veamos qué nos ofrece esta aplicación para futbol:

  • Noticias sobre fichajes, equipos o jugadores.
  • Detalles y estadísticas de los partidos, las posiciones en la liga, comentarios…
  • Canales de televisión en los que emiten el partido que nos interesa.
  • Información y noticias de otros deportes, como el tenis, baloncesto, béisbol, rugby o balonmano.

No solamente tiene ligas europeas, sino que encontramos todas las ligas argentinas (incluidos torneos de la C y D y Federal A), la Copa Sudamericana, Liga de Campeones de la Concacaf o la Copa Libertadores, entre muchos otros. Se trata de una de las aplicaciones de resultados de partidos más completa de todas.

app gratis de android con resultados de futbol

La Liga App

Tanto si eres de España como si no, la Liga Española no te deja indiferente. Se trata de la app oficial de la Liga española 2016-2017 en la que, de forma completamente gratuita, vas a encontrar las últimas noticias e información –y siempre actualizada al momento.

Podrás disfrutar de todo sobre la Liga 123, la Champions League, Europa League o La Liga Santander. Así que también estarás a la última en futbol europeo. Configúrate el servicio de las notificaciones a tu gusto para no perderte ni una, personalizando la app a tu completo gusto.

A veces presenta algo de inestabilidad, pero en general es muy buena aplicación para futboleros. ¡Disfrútala!

juegos de futbol liga bbva

 

 

Y hasta aquí nuestra selección de apps de futbol para que disfrutes como un crío de este deporte tan carismático. ¿Nos recomiendas alguna?

 

¡Deja un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Estilo de Vida

To Top