Las mejores apps de adopción de perros y gatos en 2024

Las mejores apps de adopción de perros y gatos en 2024

app para adoptar perros

Las mejores apps de adopción de perros y gatos en 2024

app para adoptar perros

En la era digital, darle un hogar a un amigo de cuatro patas es más fácil que nunca. En este post, analizo las mejores apps para adoptar perros y gatos en 2024.

Pero, ¿cuál es la mejor app de adopción de perros? ¿Y si lo que quiero es tener un gato? En este artículo te daré algunas recomendaciones de aplicaciones para adoptar mascotas de cualquier tipo, porque todos los animales merecen un hogar donde ser felices.

¡Vamos a ello!

Mejores aplicaciones para adoptar perros y gatos

Muchas de estas apps sirven para adoptar perros, pero también hay aquellas que incluyen a los gatos. A continuación, te diré cuáles son las mejores aplicaciones donde podrás encontrar a tu nuevo compañero o buscarle un hogar a un cachorro abandonado donde se sienta querido.

Miwuki Pet Shelter

Esta plataforma cuenta con una app para adoptar animales provenientes de asociaciones, rescatistas y protectoras. Con tu registro, podrás acceder a una base de datos de más de 90.000 mascotas que incluye su foto, el nombre, la edad y el sexo. Una vez que hagas tu elección, contacta con la protectora o rescatista de forma directa para un mejor seguimiento.

Miwuki Pet Shelter - Adopción
Miwuki Pet Shelter - Adopción
Developer: Miwuki
Price: Free

AdoptaMe

Otra buena aplicación para adoptar perros es AdoptaMe, que cuenta con un sistema de registro rápido para acceder a los datos de tu futura mascota. Por si fuera poco, podrás filtrar los resultados de búsqueda para un mejor resultado e incluye datos de ubicación para acordar un punto de encuentro único que agilice el proceso de adopción.

AdoptaMe
AdoptaMe
Developer: AdoptaMe
Price: Free

Tobby

Tobby es una de las mejores apps para adoptar perros y gatos que se encuentra respaldada por diversos veterinarios y protectores de animales. Lo único que tienes que hacer es añadir tu ubicación y qué tipo de mascota estás buscando. Solo recuerda ser lo más preciso posible con tus datos (por ejemplo, si tienes niños, si vives en una casa, etc.) para agilizar el proceso. También sirve como app para encontrar perros perdidos.

‎Tobby: Comunidad Animal
‎Tobby: Comunidad Animal
Developer: Heuristik
Price: Free

PeTrace

Si tu gato se escapó y no vuelve, PeTrace te ayudará a localizarlo rápidamente. Solo debes facilitar su foto, lugar de extravío y número de contacto para que la búsqueda sea más rápida y sencilla. También cuenta con la función para adoptar gatos y perros que estén cerca de tu localización. Una de las mejores apps para rastrear perros.

PeTrace - Mascotas Perdidas
PeTrace - Mascotas Perdidas
Developer: PeTrace
Price: Free
‎PeTrace
‎PeTrace
Developer: Julian Ramos Calvo
Price: Free

KLYGO

Tanto si usas Android como iPhone, puedes usar esta app para adoptar perros o gatos de forma más fácil y cómoda. Esto se debe a que cuenta con una herramienta de búsqueda capaz de filtrar los resultados según edad, tamaño, ubicación y sexo. El contacto se da directo al propietario o albergue para recibir una atención personalizada.

KLYGO - Adopta perros y gatos
KLYGO - Adopta perros y gatos
Developer: Klygo App
Price: Free
‎KLYGO App
‎KLYGO App
Developer: Klygo Pets Limited
Price: Free+

Pet Adopter

A diferencia de las demás apps para adoptar perros citadas anteriormente, con Pet Adopter te contactas directo con el dueño o la dueña del animal. De esa forma, no solo sabrás los datos de la mascota sino, también, el motivo por el que lo da en adopción.

‎Pet Adopter
‎Pet Adopter
Price: Free+

Adoptare

La mayoría de las personas buscan cachorros para adoptar, pero los perros y gatos adultos también merecen tener un hogar feliz. Es aquí donde surge esta app de adopción de mascotas, que te conecta con albergues de animales abandonados o perdidos de diversos tipos. El método de adopción es sencillo y podrás contactar con el protector para más información.

Adoptare
Adoptare
Price: To be announced

Espero que te haya funcionado la app para adoptar perros escogida de esta lista y puedas darle un hogar feliz a tu nueva mascota. Recuerda, una vez en casa puedes usar estas apps para perros y juegos de móvil para gatos. Si conoces alguna otra aplicación útil para mascotas, déjanos tus sugerencias en los comentarios. Y no olvides compartir este artículo para que más personas sepan de esto.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?