Aplicaciones, vídeos y juegos para gatos: ¡haz que disfrute con tu móvil!

Aplicaciones, vídeos y juegos para gatos: ¡haz que disfrute con tu móvil!

Aplicaciones, vídeos y juegos para gatos: ¡haz que disfrute con tu móvil!

apps de mininos

Ya hablamos en su día de las app para perros, pues nos encantan los animales de compañía. Sin embargo, sabemos que el mundo se divide entre amantes de canes y amantes de los felinos, y por eso te traemos hoy las mejores apps y juegos para gatos.

¿Tu gato se aburre y ya no sabes cómo entretenerle? Prueba con estas aplicaciones gatunas.

También te puede interesar…

7 aplicaciones para tu gato: juega a todas horas

Videos graciosos de animales para Android

Ya sea que estés buscando un juego para gatos, como si quieres ver videos graciosos de gatitos, esta es tu app. Por supuesto, esta aplicación no solo tiene videos de felinos: de hecho, es un recopilatorio de los mejores videos de animales de YouTube.

Así pues, podrás disfrutar de videos con cachorros, perros, patos, pandas o cualquier animalillo gracioso y mono que te puedas imaginar. Puedes compartir los videos directamente en Facebook u otras redes sociales, y también puedes marcar los que más te gusten como favoritos.

Incluso te permite buscar videos para que tu mascota vea a otros maullar o a un roedor corriendo por la pantalla. ¡Empieza tu día con una sonrisa!

Pocket Pond 2

Aunque en la app anterior puedas encontrar videos de peces nadando para gatos, en Pocket Pond 2 vas a tener un estanque japonés auténtico en tu pantalla. Esto significa que tu gato podrá jugar con peces (carpas koi, de hecho), ranas, jilgueros o tortugas, entre otros.

Es más, este juego está pensado para personas: puedes enviar y recibir nuevas carpas Koi, coleccionar razas raras, visitar el estanque de tus amigos y alimentar a tus mascotas. El juego es muy interactivo -el pez responde al toque de tus dedos-, y ni siquiera has de estar online para que tu gato pueda jugar.

En la versión gratuita, no hay ningún anuncio, con lo cual se disfruta a tope. Puedes jugar en tu Tablet o teléfono Android, y también en iPhone. Además, hay una versión HD de Pocket Pond 2 para iPad que no puedes dejar pasar: sus gráficos son alucinantes.

‎Pocket Pond 2
‎Pocket Pond 2
Developer: TriggerWave LLC
Price: Free+

Neko Atsume

Todos sabemos que los japoneses adoran a estos animalitos. Se podría decir que es una obsesión: Hello Kitty, los de la suerte (manekineko), Maru (míralo en YouTube), los bares gatunos en Tokio… Y ahora le toca a Neko Atsume, el juego de gatos online que se está extendiendo por todo el mundo.

Neko Atsume significa algo así como “elige al gato”. Y eso es básicamente de lo que trata el juego: has de colocar dulces y snacks en tu patio virtual y esperar a que los felinos del barrio acudan. Puedes coleccionar hasta 40 razas distintas de gatitos y convertirte en el coleccionista supremo.

Dales más comida, toma fotos de tus mascotas, haz álbumes de fotos propios… disfruta de tus mininos online. ¡Es súper adictivo!

ねこあつめ
ねこあつめ
Developer: Hit-Point Co.,Ltd.
Price: Free

Juego de gatos “Atrapa el ratón”

Por menos de 1 euro tienes horas y horas de entretenimiento para tu gatito. Tal como indica su nombre, se trata de un ratón corriendo por la pantalla de tu dispositivo iOS. Es por ello que te recomendamos jugar en iPad, ya que las patas de tu animal tendrán más espacio de movimiento en una pantalla más grande.

Asimismo, tiene sonidos realistas y tiene una tabla de puntos que os dirá (a dueño y mascota) cuántas veces se ha atrapado al ratón.

Simple pero efectivo. ¡Probado por el mismo desarrollador!

‎Catch The Mouse Cat Game
‎Catch The Mouse Cat Game
Developer: Martine Carlsen
Price: 0,99 €

Game for Cats (iOS) y Tap Tap Cat (Android)

Nuestras tabletas son los dispositivos ideales para nuestros maulladores amigos. La gran pantalla les permite disfrutar mucho más de los juegos pensados para ellos. Así pues, hemos elegido dos juegos de gatos que se juegan mucho mejor en tablets Android y iPad:

  • Game for Cats: se trata de un juego “interespecies” para usuarios de iOS que va a hacer que tu animal se vuelva loco cada vez que vea el dispositivo electrónico. Probablemente es uno de los mejores videojuegos para gatos que jamás se ha hecho: tiene un puntero láser controlable, juego de atrapar el ratón, niveles de dificultad… tienes entretenimiento para horas.
  • Tap Tap Cat: se trata de una app diseñada hasta el más pequeño detalle que permite a tu mascota favorita jugar durante horas. Tienes el Ratón brillante (Glow Mouse) para perseguir, los Puntos Espaciales (puntero láser) y el Mundo del Queso (Cheese World). Para ellos apasionante, para nosotros un tanto aburrido.

Piensa que ambos juegos están pensados para nuestros peludos amigos. ¡Elige tu sistema operativo y diviértete con ellos!

‎Game for Cats
‎Game for Cats
Developer: Little Hiccup, LLC
Price: Free+
The app was not found in the store. 🙁

Cat Around the World 2

Si, por el contrario, buscas juegos de gatitos gratis para niños, Cat Around The World 2 es la respuesta. Tan solo has de dirigirte a la web oficial (te la dejamos bajo la imagen) y puedes elegir el país, continente o parte del mundo a descubrir.

El juego carga muy rápido y su funcionamiento es bastante simple: alimenta a tu mascota virtual a través de los distintos niveles. Hazle comer hamburguesas si estás en Estados Unidos, o un plato de sushi si te encuentras en tierras niponas.

The app was not found in the store. 🙁

Estas son, a nuestro parecer, las mejores app para gatos. ¿Conoces alguna otra? ¿Nos recomiendas otros juegos? ¡Te esperamos en los comentarios!

Créditos imágenes: Pexels

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?