Los 10 mejores juegos de Warhammer para Android en 2024

Los 10 mejores juegos de Warhammer para Android en 2024

como compartir internet iphone

Los 10 mejores juegos de Warhammer para Android en 2024

como compartir internet iphone

Warhammer es una de las franquicias de videojuegos más populares de todos los tiempos. Ha tenido una gran cantidad de entregas para consolas y versiones Warhammer para Android. Ahora que Henry Cavill se suma a este universo con la próxima serie exclusiva de Amazon Prime Video, es hora de ponerse al día.

Si tienes un dispositivo Android y quieres conocer más sobre la guerra entre humanos y alienígenas creada por el estudio Games Workshop, estás en el sitio correcto. A continuación, te dejamos una lista con los mejores juegos de Warhammer para Android.

¿Todo listo para comenzar tu aventura intergaláctica? ¡A cazar invasores!

Los 10 mejores juegos de Warhammer para Android

Los juegos de Warhammer para Android te van a sumergir en un mundo eclipsado por un combate sin fin entre Marines Espaciales y una raza alienígena conocida como “Orkos”. Lo mejor de estos títulos es que te permiten controlar a tus personajes favoritos y explorar los mapas de diferentes maneras.

De hecho, algunos incluso permiten personalizar a tus soldados y generar tu propio ejército de guerreros. Si eres fan de Warhammer, no puedes perderte ninguno de los títulos de esta franquicia que te recomendamos.

Warhammer 40000: Freeblade

Además de ser una excelente alternativa a Helldivers 2 para móvil, se trata de uno de los títulos más similares a los juegos originales de Warhammer para consolas. Primero, cuenta con una perspectiva en tercera persona y una jugabilidad excepcional para desarrollar batallas épicas. En segundo lugar, sus gráficos realistas hacen que tengas una experiencia de calidad y entretenida.

En Warhammer 40.000: Freeblade vas a poder alistarse como un caballero imperial y desarrollar tu historia enfrentándote a enemigos con una máquina de guerra. Lo mejor de todo es que tu caballero imperial puede ser mejorado y personalizado de muchísimas formas.

Warhammer 40,000: Freeblade
Warhammer 40,000: Freeblade
Developer: Pixel Toys
Price: Free

Warhammer 40000: Tacticus

En este caso, te incorporas al universo de Warhammer en un juego de estrategia para Android a gran escala que te va a permitir controlar ejércitos de soldados. La manera en la que atacas y el momento en el que lo haces puede hacer la diferencia entre ganar o perder la batalla.

Prácticamente, tienes que ir creando una liga de caballeros con equipamiento profesional para que estén listos ante cualquier tipo de amenaza. La jugabilidad gira alrededor de la posesión de territorio, el cual se divide en hexágonos, por lo que tienes que desplegar soldados y hacer que avancen consecutivamente para atacar.

Warhammer 40000: Space Wolf

Este es un título que recuerda mucho a Total War: Warhammer II debido a su interesante dinámica de combate por turnos. Desde una perspectiva isométrica, vas a dirigir a tus guerreros en situaciones estratégicas dónde tienes que pensar determinadamente en tácticas funcionales para triunfar.

Las habilidades y armas que pueden ser utilizadas por los personajes te otorgan diversos métodos para superar los obstáculos en cada una de las misiones. A diferencia de otros títulos, el argumento sigue la historia de los Lobos Espaciales del escuadrón de Valgard Twice-Slain.

Warhammer 40 000: Space Wolf
Warhammer 40 000: Space Wolf

Warhammer Combat Cards 40K

No es un secreto que Warhammer es una franquicia con muchos personajes que han destacado en su historia. Ahora vas a conocer un poco más sobre los Marines Espaciales y Orkos gracias a Warhammer Combat Cards 40K, un juego que transforma a todos los soldados y máquinas en cartas.

Tu objetivo principal es crear un mazo e ir desbloqueando nuevas cartas para fortalecer tus tácticas. La jugabilidad consiste en invocar cartas que cuentan con estadísticas y habilidades especiales para hacerle frente a las jugadas del enemigo.

Warhammer Combat Cards - 40K
Warhammer Combat Cards - 40K
Developer: Flaregames
Price: Free

Warhammer 40,000: Mechanicus

Se trata de un RPG con elementos de roguelite que destaca por su trama. Para ser más específicos, aquí te conviertes en el líder Magos Dominus Faustinius, quien debe hacer una expedición en el planeta Silva Tenebris. El objetivo es encontrar recursos, tecnologías y sobrevivir a todos los obstáculos.

Warhammer 40000: Mechanicus cuenta con un total de 50 misiones donde tus decisiones tienen repercusión en el futuro. Esto se debe a que cada partida cuenta con finales alternativos que dependen de los caminos que escojas al adentrarte en las mazmorras de Silva Tenebris.

Horus Heresy: Legions TCG

Con más de 700 cartas y 50 comandantes de las legiones de Marines Espaciales vas a formar mazos con tus personajes favoritos del universo Warhammer. La dinámica JCC o TCG convierte a este juego en uno de los más divertidos en el ámbito estratégico de cartas, sobre todo por los factores de turnos, energía y características.

Por si fuera poco, en Horus Heresy: Legions TCG puedes formar una alianza con tus amigos para dominar todos los eventos y seguir ganando recompensas importantes. Recuerda que mientras más coleccionas, más posibilidades hay de crear estrategias con tus jugadas.

Warhammer: Chaos & Conquest

El punto fuerte de Warhammer: Chaos & Conquest es que se basa principalmente en la conquista de imperios a gran escala. Este es un MMO de estrategia a tiempo real en el que tienes que encargarte de hacer que tu ejército se expanda venciendo a otros rivales para conseguir beneficios.

Algunas de las cosas que puedes hacer para que tu imperio evolucione es administrar tus recursos, tropas y coleccionar guerreros como Daemons of Chaos o Warriors of Chaos. A medida que avanzas vas a subir de nivel y tener más posibilidades de enfrentarte a enemigos de tu rango.

Warhammer: Chaos & Conquest
Warhammer: Chaos & Conquest

Warhammer Quest 2: End Times

Prepárate para sumergirte en el mundo de Warhammer al más puro estilo de los juegos de mazmorras. Sin duda, es el título adecuado si te gustan los trayectos largos, muchas misiones y el desarrollo de los personajes. Puedes elegir entre cuatro guerreros disponibles para comenzar con una aventura llena de dificultades.

A lo largo de la campaña dividida en 10 capítulos, vas a encontrar más de 200 armas y armaduras, así también como nuevas habilidades. Al mismo tiempo, debes enfrentarte con más de 25 tipos de enemigos diferentes para sobrevivir a la invasión alienígena.

Warhammer Quest 2: End Times
Warhammer Quest 2: End Times
Developer: Perchang
Price: 5,49 €

Warhammer Quest: Silver Tower

Es un juego con una jugabilidad muy similar a la de Warhammer: Chaos & Conquest, pero mucho más expansiva debido al universo inmersivo que ofrece. Al ser parte del Imperium Nihilus tienes que explorar una gran cantidad de zonas de este sistema para hacerle frente a los enemigos.

Las batallas PVE y PVP se desenvuelven en una dinámica por turnos donde puedes reclutar guerreros conocidos de la franquicia. Tu misión es simple, deshacerte de los Drukhari y los Orkos para hacer que el espacio vuelva a mantener su paz.

Warhammer Quest
Warhammer Quest
Developer: Perchang
Price: Free

Warhammer 40000: Lost Crusade

Si eres fan del clásico juego de mesa de Warhammer’s Age of Sigmar, entonces Warhammer 40000: Lost Crusade es el juego perfecto para ti. El argumento sigue a los guerreros tradicionales en una lucha contra el villano Gaunt Summoner, por lo que hay que superar las mazmorras de la Torre de Plata para dar con él.

En esta guerra, las facciones de diversos reinos se unen para formar parte de más de 200 batallas épicas que se desencadenan en 25 escenarios únicos. Gracias al sistema de personalización, puedes cambiar las armas y accesorios de los personajes para hacer que suban de nivel.

Warhammer 40,000: Lost Crusade
Warhammer 40,000: Lost Crusade
Developer: Nuverse
Price: Free

Esperamos que con este artículo hayas podido encontrar tu juego favorito de Warhammer para Android. Si tienes alguna sugerencia puedes dejarla en los comentarios y comparte esta lista con tus amigos en las redes sociales para que formes legiones espaciales con ellos.

Créditos imágenes: Warhammer

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?