Los mejores juegos parecidos a Fortnite para Android

Los mejores juegos parecidos a Fortnite para Android

juegos parecidos a fortnite

Los mejores juegos parecidos a Fortnite para Android

juegos parecidos a fortnite

Fortnite es uno de los mejores battle royale del 2024. Consiste en enfrentar a otros jugadores en un mapa hasta que solo quede uno en pie. Sin embargo, no es el único título que ofrece esta experiencia de supervivencia y acción, pues hay muchos juegos parecidos a Fortnite para Android.

Si quieres probar otras opciones, en este artículo, te muestro una selección de los mejores juegos tipo Fortnite que deberías jugar en tu móvil. Estos tienen características similares o que se inspiran en el famoso título de Epic Games y seguro van a cumplir con tus expectativas.

¿Todo listo? ¡Conviértete en uno de los mejores supervivientes!

Mejores juegos parecidos a Fortnite para móvil

¿Ya te has cansado de jugar a Fortnite en Android y buscas algo nuevo? Algunos de los próximos juegos que voy a recomendarte son considerados como copias de Fortnite para Android, mientras que otros tienen su propia identidad y propuesta. Sea como sea, todos ellos te garantizan horas de diversión y adrenalina en tu dispositivo móvil.

Farlight 84

Farlight 84 desarrolla su trama en un futuro muy lejano, ambientado en el año 2084, donde la tecnología ha avanzado tanto que es utilizada en todos lados. Gracias a esto, los guerreros que quedan son capaces de usar armas y vehículos futuristas, así también como talleres para mejorar tu equipamiento.

Esta es una de las alternativas a Fortnite más llamativas debido al estilo implementado en los gráficos de alta calidad y al diseño de los personajes. Además, aquí también puedes encontrar un montón de skins y actividades durante las partidas.

Farlight 84
Farlight 84
Developer: FARLIGHT
Price: Free

PUBG Mobile

En PUBG Mobile los jugadores son desplegados en una isla donde todos tienen que combatir por sobrevivir. Aunque no tiene las mecánicas de construcción como Fortnite, la dinámica del juego es muy similar y las opciones de personalización son más amplias.

Por otra parte, cuenta con varios modos de juego, como el Battle Royale, Arcade y Arena. Otra de las cosas interesantes de este título es que tiene efectos de sonido, gráficos impresionantes y mucho realismo en distintos aspectos. En este juego, te recomiendo que uses algunos de estos gatillos para móvil.

PUBG MOBILE
PUBG MOBILE
Developer: Level Infinite
Price: Free

Call of Duty: Warzone Mobile

Call of Duty: Warzone también tiene su versión mobile y, por supuesto, es uno de los juegos similares a Fortnite que deberías probar. Este juego está lleno de sorpresas, pues la manera en la que es implementado el Battle Royale y todo lo que conlleva la jugabilidad, hace que sea una de las mejores opciones para Android.

En este Call of Duty para Android eliges entre diferentes modos de juego, mapas y armas. Al mismo tiempo, al caer en los escenarios tienes la posibilidad de manipular todo tipo de vehículos e incluso portas una habilidad especial que te ayudaría en momentos cruciales.

Grand Battle Royale: Pixel FPS

Grand Battle Royale: Pixel FPS es conocido por ser un tipo de fusión entre Minecraft y PUBG. Desde el comienzo, creas o te unes a un Clan para jugar con otros usuarios. De esta manera, puedes sumergirte en una serie de modalidades donde pones a prueba tus habilidades para ganar recompensas, como skins y accesorios.

Battle Prime Online

Entre los shooters más realistas para móviles, está Battle Prime Online. Es un juego con perspectiva en tercera persona donde seleccionas alguno de los Primes disponibles, los cuales son avatares de guerra con habilidades únicas.

En Battle Prime Online podrás disfrutar de gráficos realistas, armas de distintos calibres y batallas dinámicas de 6 contra 6. Tu objetivo es ganar puntos y desbloquear nuevos personajes, armas y equipo. Sin duda, este es un juego ideal para los amantes de la acción al más puro estilo del Duelo por Equipos de Fortnite.

CRSED: Royale Apex Battle

Se trata de un título que mezcla el género de Battle Royale con el de shooter táctico. Para ser más específico, puedes seleccionar entre varios Campeones con poderes sobrenaturales que utilizan pistolas, escopetas y rifles.

Como superviviente, tu objetivo es hacer frente a otros jugadores, enemigos y obstáculos para seguir con vida. 

CRSED: Royale Apex Battle
CRSED: Royale Apex Battle
Price: To be announced

Free Fire

Free Fire es una buena elección para móviles de gama baja y lo bueno es que mantiene toda la esencia de un buen Battle Royale. Al adentrarte en una partida, obtienes tu punto de partida para comenzar a explorar el mapa, buscar armas y eliminar a otros jugadores que también intentan sobrevivir.

Disfruta de un juego de acción rápido y emocionante, con gráficos suaves y realistas. Ya sea en solitario o en escuadra, esta alternativa a Helldivers 2 te ofrece una aventura épica de supervivencia que no te puedes perder. Si vas a jugar a este título, no te pierdas estos nombres para Free Fire.

Free Fire
Free Fire
Price: Free

Knives Out

Knives Out es como si combinaras Fortnite con PUBG Mobile, pero con su propia esencia. Lo que hace especial a este juego es que cuenta con un mapa gigante, una amplia variedad de vehículos y un estilo de personalización único.

En cuanto a su jugabilidad, no hay mucho que decir, es divertido y emocionante por su Battle Royale de 100 jugadores. No llega a ser un mundo abierto, pero tiene muchas posibilidades.

Knives Out
Knives Out
Developer: NetEase Games
Price: Free

Badlanders

Por último y no menos importante, Badlanders, una opción que se centra tanto en los enfrentamientos, como en el saqueo competitivo. En este caso, peleas ante otros 24 jugadores en un mapa lleno de ruinas, armas y recursos.

La misión es simple, hallar objetos de valor y escapar con vida eliminando a cualquier oponente que se interponga en tu camino. Del mismo modo, tienes la capacidad de personalizar tus armas o participar en un sistema de subasta que te ayudará a mejorar el equipo.

Badlanders
Badlanders
Developer: NetEase Games
Price: Free

Estas serían todas las alternativas a Fortnite para Android que vale la pena probar. Espero que hayas encontrado el más adecuado para ti y dejes tu comentario con cualquier sugerencia o duda. ¡Recuerda compartir este artículo en todas tus redes sociales! Y no olvides revisar también estos fantásticos nombres para Fortnite, ¡también te servirán para otros juegos!

Créditos imágenes: TuAppPara

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?