Las mejores aplicaciones para ver fútbol en Chromecast GRATIS en 2023
aplicaciones para ver futbol gratis con chromecast

Las mejores aplicaciones para ver fútbol en Chromecast GRATIS en 2023

Las mejores aplicaciones para ver fútbol en Chromecast GRATIS en 2023

aplicaciones para ver futbol gratis con chromecast

¿Todo listo para ver el Clásico y la Copa del Rey 2023? Existen muchas aplicaciones para ver fútbol gratis con Chromecast. Sin embargo, no todas ofrecen un buen servicio de transmisión que pueda permitirte ver los partidos con la mejor calidad.

Por esa razón, aquí te traemos las apps más recomendadas para disfrutar al máximo de este deporte. Con estas aplicaciones podrás ver los campeonatos y partidos de fútbol que quieras y sin importar dónde estés.

¡Así que no esperes más y echa un vistazo a las mejores apps para ver fútbol en Chromecast!

Mejores aplicaciones para ver fútbol gratis con Chromecast

Si te gusta el fútbol y tienes un Chromecast, probablemente quieras saber cuáles son las mejores apps para ver partidos de fútbol en tu TV. Hay algunas que destacan por su calidad de transmisión y por la cantidad de canales que ofrecen.

Ya sea desde el sofá de tu casa o el confort de tu cama, ahora puedes ver los partidos de fútbol con las mejores aplicaciones gratis para Chromecast que te vamos a dejar en la siguiente lista.

La Liga Sports TV

La Liga Sports TV es una de las mejores aplicaciones para ver fútbol en Chromecast. Ofrece una gran cantidad de contenido y te permite seguir a tus equipos favoritos de ASOBALL, La Liga Nacional de Fútbol Sala y AFC, así como de otros deportes.

Al mismo tiempo, cuenta con una función de búsqueda avanzada que puede ayudarte a encontrar el partido que quieres ver de manera rápida y sencilla. Además, incluye contenido de análisis y reportajes que seguramente van a ser de mucha utilidad si eres un gran aficionado del fútbol.

Footters

Si quieres ver fútbol gratis en directo y con buena calidad, Footters puede dártelo sin ningún tipo de problema. Esta plataforma se encarga de transmitir hasta 150 partidos en un solo fin de semana de la Liga Futsal, Fútbol Femenino, Serie B y otras ligas más.

Sin duda es una buena elección para utilizarla en Chormecast, no solo por sus servidores, sino también por la información de clasificaciones, resultados y jugadores. Con Footters Seguro que vas a disfrutar mucho de tus partidos más esperados.

Footters
Footters
Developer: Footters
Price: Free

Fanatiz

En Fanatiz puedes encontrar partidos de selecciones como Portugal, Argentina, Brasil, Ecuador, México, Perú y Uruguay. Por supuesto, es una app que no puede faltar en tu Chromecast, sobre todo si te interesan mucho los canales deportivos.

Una de las ventajas de esta aplicación es que te permite configurar el tipo de contenido que te gusta dependiendo del equipo favorito que escojas. A su vez, te otorga la capacidad de ver los partidos en vivo y calidad HD.

Fanatiz
Fanatiz
Developer: Fanatiz
Price: Free

BT Sport

Unas de las características más fascinantes de BT Sport es que cuenta con contenido Full HD 1080p a 50 FPS o 4K HDR. Además, permite realizar las repeticiones de los partidos o ver los clips más importantes de los eventos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la Premier League, la Serie A y la Ligue 1.

Por otro lado, es muy recomendada porque te da un sinfín de configuraciones que te brindan beneficios a la hora de ver los partidos. De esta manera, se convierte en una buena opción gratuita, aunque también ofrece suscripciones que pueden mejorar considerablemente tu experiencia como usuario.

BT Sport
BT Sport
Developer: BT Group PLC
Price: To be announced

RTVE a la carta

RTVE a la carta puede proporcionarte ese canal de televisión que tanto necesitas para ver triunfar a tu equipo de fútbol . Algunos de los programas con los que cuenta son Teledeporte, Canal 24 horas y Playz, los cuales tienen contenido en directo de dicho deporte.

Otra de las cosas que llaman la atención de RTVE a la carta es que tiene una interfaz muy intuitiva que te permite guardar tu contenido favorito y descargarlo para verlo modo offline. Más allá de ver partidos de fútbol, también vas a contar con entrevistas, películas y series. Es muy buena app para ver TV gratis 2023.

RTVE Play
RTVE Play
Price: Free

Pluto TV

Esta es una de las apps de futbol gratis para Chromecast más recomendadas debido a que cuenta con una serie de canales imprescindibles para ti. Para ser más específicos, cuenta con más de 40 canales gratuitos en directo, en donde se incluyen programas centrados en el fútbol de diversos campeonatos.

Gracias al sistema de contenidos de Pluto TV vas a encontrar los partidos de una manera sencilla. Por otro lado, es capaz de emitir tus canales preferidos en alta calidad si tienes una buena conexión a Internet. Así pues, es una app para ver series y una de las mejores aplicaciones para ver películas gratis.

Pluto TV - Películas y Series
Pluto TV - Películas y Series

Eleven Sports

En Eleven Sports puedes ver algunos partidos de fútbol online de forma gratuita, aunque en su mayoría son retransmisiones. Entre las ligas que puedes visualizar, están la AF Leiria, Liga BBVA MX Femenino, Jupiler Pro League, Bob Bhutan Premier League, MFF Futsal First League y muchas más.

En su versión para Chormecast, tiene una interfaz minimalista y elegante donde se te facilita un calendario para ver cuáles son los próximos partidos pendientes. De hecho, esta es una de las apps recomendadas por los canales de Telegram para ver fútbol.

ELEVEN SPORTS
ELEVEN SPORTS
Developer: mycujoo android
Price: Free

Twitch

Aunque Twitch es una plataforma de streaming para creadores de contenido, también puedes ver en directo algunos partidos importantes de fútbol. En cuanto a esto, hay comentaristas, reporteros y streamers que se dedican a transmitir este tipo de contenido de forma frecuente y en una buena calidad.

En definitiva, es una elección bastante buena y gratuita que podría darte una buena experiencia junto a tus equipos favoritos de fútbol.

Mejores aplicaciones para ver fútbol en Chromecast

Aunque existen muchas aplicaciones gratuitas que permiten ver partidos en Chromecast, la mayoría de ellas ofrecen una calidad de imagen y sonido inferior, así como una limitación de contenido.

Por esta razón, si quieres disfrutar de una mejor experiencia de visualización, te recomendamos que descargues alguna de las siguientes aplicaciones de pago apra ver fútbol en Chormecast.

ESPN

La aplicación de streaming ESPN es la mejor manera de estar al día con todo lo relacionado con el fútbol. No importa si eres un fan del deporte o si simplemente quieres estar al tanto de las últimas noticias deportivas, ESPN es la app perfecta para ti.

Esta aplicación te brinda contenido de calidad de La Liga Santander, Bundesliga y mucho más. Además, puedes ver los vídeos en vivo y darle a replay si te pierdes de algún momento importante, así también como acceder a las estadísticas del partido. Puedes obtener una suscripción mensual por 9,99 dólares (9,37 euros aproximadamente).

ESPN
ESPN
Developer: Disney
Price: Free

Directv Sports

Directv Sports es la aplicación perfecta para los amantes del fútbol. Cuenta con muchas cosas relacionadas con el deporte, desde noticias y análisis, hasta transmisiones en vivo de los principales eventos. La calidad del servicio es inigualable, por lo que no hay nada mejor que ver el fútbol en la app de Directv.

Se trata de una opción bastante genial para ver en vivo o bajo demanda, en casa o en cualquier lugar. La suscripción a esta plataforma tiene un precio aproximado de 10,18 euros al mes.

DIRECTV
DIRECTV
Developer: AT&T Services, Inc.
Price: To be announced

Star+

En América y algunos países de Europa no puede faltar Star+, ya que es una de las apps que cuenta con un gran catálogo de contenido relacionado con todo tipo de deportes y más aún cuando se trata de fútbol.

Aquí puedes ver partidos de la UEFA Champions League, Europa League, La Liga, Premier League, Bundesliga, Eredivisie, Copa Libertadores y más. Lo mejor de todo es que el servicio te otorga documentales especiales de jugadores y directos en vivo de alta calidad. La mensualidad de Star+ tiene un precio de 9,84 euros aproximadamente.

Star+
Star+
Developer: Disney
Price: To be announced

Movistar+

Si eres fan de la Copa del Rey, LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, Movistar+ podría ser la app que necesitas. Con una mensualidad de 8 euros puedes ver todos los partidos de fútbol de dichas ligas en directo y con opciones como repeticiones o cambios de calidad.

Por otra parte, Movistar+ también proporciona reportajes, análisis y otros contenidos de fútbol. Si la aprovechas al máximo, seguramente te va a mantener al día con los acontecimientos diarios de los equipos de la liga española.

Movistar Plus+
Movistar Plus+
Developer: Movistar España
Price: Free

Orange TV

Gracias al catálogo de 40.000 contenidos a la carta de Orange TV vas a poder visualizar los partidos de las ligas más importantes de la actualidad. Por ejemplo, de LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, Champions League, la Europa League, la Europa Conference League y otras internacionales.

Por si fuera poco, Orange TV es una plataforma que te va a otorgar una calidad 4K y un almanaque donde se especifica la fecha y hora de los próximos partidos. Para ver fútbol online en esta app hay suscripciones que van desde los 12 euros hasta los 100 euros. Esta última es la opción “Love Fútbol” que te permite disfrutar de todos los partidos del deporte.

Orange TV
Orange TV
Developer: Orange Spain
Price: Free

DAZN

Encontrar una app que se adapte a todas tus preferencias de fútbol puede ser algo complicado, pero por suerte, tienes a DAZN. Si bien cuenta con muchísimo contenido de todo tipo de deportes, también incorpora una selección extensa de partidos de fútbol de diferentes ligas.

El catálogo de DAZN abarca contenido de la Premier League, UEFA Women’s Champions League, Coppa Italia, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, e incluso la FIFA Club World Cup. La suscripción DAZN Esencial tiene un precio de 12,99 euros al mes.

DAZN: Deportes en Directo
DAZN: Deportes en Directo
Developer: DAZN
Price: Free

Gol Mundial

Puedes ver Gol Mundial en tu Smart TV o al usar Chromecast. La razón por la que deberías probar esta app es porque ofrece partidos de la FIFA Club World Cup y partidos en exclusiva de selecciones como Argentina, Brasil, Alemania, Francia, Inglaterra, Países Bajos, Portugal y España.

Además de brindarte el 100% de los partidos del Mundial, esta aplicación también incluye función de reproducción simultánea y una muy buena interfaz dedicada al usuario. Cabe destacar, que la suscripción de Gol Mundial tiene un precio de 19,99 euros.

Gol Mundial España
Gol Mundial España

Mitele – TV a la carta

Con Mitele – TV a la carta puedes adentrarte en el mundo del fútbol con funcionalidades que te garantizan una mejor experiencia. Unas de las características más interesantes del juego son la calidad HD, lista de favoritos y su diseño general.

Aquí puedes hallar partidos en directo de la Liga Santander, La Liga 1|2|3, la Champions y la Europa League. La suscripción de Mitele TV tiene un precio mensual de 25 euros. Es también una de las mejores app para ver fútbol gratis en iOS.

Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta
Developer: Mediaset España
Price: Free

RTVE

La1 de RTVE ofrece varios partidos en abierto a lo largo del año. Si, por ejemplo, estás buscando una app para ver la Copa del Rey en Chromecast este 2023, no busques más. Descarga esta aplicación completamente gratis y empieza a disfrutar del clásico FC Barcelona – Madrid y de la final de la Copa del Rey.

RTVE Play
RTVE Play
Price: Free

Si te gusta el fútbol y quieres verlo de la manera más conveniente, no olvides comentar y compartir este artículo en tus redes para que tus amigos también puedan disfrutar de este deporte.

Créditos imágenes: Pexels

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?