Connect with us
trucos 8 ball pool android
Juegos

Trucos 8 Ball Pool: todo lo que has de saber sobre el mejor juego móvil de Billar

Hacks de 8 BALL POOL, el juego online de billar gratis. Descubre como hacer tiros largos, tener dinero infinito o conseguir tacos legendarios.

Nada como una buena partida de billares con nuestros amigos para pasar un buen rato. Si te gusta jugar al billar y quieres poder practicar en cualquier lugar, entonces necesitas en tu móvil el juego del momento: ¡8 Ball Pool!

Descargar y jugar

Puedes jugar 8 Ball Pool de manera gratuita descargando la aplicación en la App Store o en Google Play Store. Juega con diferentes personas alrededor del mundo en batallas 1 vs 1 o en torneos de hasta 8 jugadores en multiplayer.

Gana partidas para subir de nivel y enfrentarte a los mejores del juego. Puedes también invitar a tus amigos a una partida desde tu cuenta en Facebook o de Miniclip. Sólo debes iniciar sesión en la aplicación.

Escoge la mesa y personaliza el taco que usas ganando premios como monedas pool o nuevos objetos, los cuales también puedes comprar en la tienda. El juego está disponible en más de 5 idiomas, incluyendo español e inglés.

8 ball pool trucos

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

¿Se puede hackear 8 Ball Pool?

Hay páginas web que te ofrecen hackear el juego, pero la mayoría de estas sólo dan software malicioso o no generan nada de lo esperas.

  • Una de las formas ofrecidas es a través del hack de xmodgames, pero para esta opción necesitas tener tu dispositivo móvil rooteado e instalar la app. Sin embargo, jugadores han reportado que este método no ha dado resultados.
  • Cheat Engine también dice que puede aumentarte las moneda en el juego a través de la instalación de un APK sin necesidad de datos o root. Pero tampoco se ven cambios luego de la instalación.
  • Hackealo.net es otra forma que utilizan muchas personas que buscan hacks de ocho ball pool gratuito. En esta página te dicen que debes colocar tu cuenta del juego y seleccionar el sistema operativo en el que juegas, dónde ellos “envían” un código.

Tienes que escoger el paquete de dinero pool y monedas. En cuanto le das a continuar aparece una barra de carga con el pedido. Cuando termine, te pedirán verificar que no eres un robot bajando una app.

Así, te piden que sigas completando tareas donde tienes que ir dejando tus datos personales como número de teléfono, correo electrónico y más. Siempre redirigiéndote a más webs con publicidad sin nunca recibir el código.

Cuando ingresas tus datos, puedes quedar con el riesgo de que serán mal empleados. Por lo tanto, la única forma de que puedas hackear este juego es accediendo al código principal. Incluso, para un programador, lleva gran cantidad de tiempo.

Líneas largas

Para tener líneas de tiro largas no es necesario hackear el juego, pues esto no es posible obtenerlo de ese modo. Pero aquí te explicamos cómo ser el mejor puedes maximizar los tiros durante tus partidas.

Todo se trata de cómo y dónde apuntes, maximizando la potencia con la que vas a golpear la bola blanca. Normalmente, la bola blanca golpeará las que estén dentro del triángulo y transferirá su energía.

Los mejores resultados los obtienes colocando el taco en la parte inferior de la mesa, con la bola blanca cerca del borde. Intenta golpear la segunda bola de la parrilla de bolas, justo la siguiente de la bola que hace punta del triángulo formado por el rack.

Dinero ilimitado

Como te comentamos, hay personas que ofrecen engaños online para poder hackear el juego. El motivo: obtener muchas free coins sin esfuerzo. Sin embargo, la mayoría son estafas donde tu información queda en riesgo.

Pero sí existen métodos y trucos para poder conseguir las free coins de 8 Ball Pool de forma fácil y legítima, sin exponerte. A continuación, te explicamos como conseguir monedas gratis en 8 Ball Pool:

  • Escoge bien las mesas: La tabla de Londres, por ejemplo, tienes la opción de ganar fácilmente dinero. En las mesas de Sídney o Moscú, el premio siempre será el doble del ingreso. Igualmente, en Tokio, las Vegas y Jakarta. 

Los niveles más altos son Paris, Roma y Bangkok, con premios de millones de monedas. En Mónaco puedes ganar el doble de lo que apuestes, a pesar de que sea muy costoso el ingreso (1000 coins), así que cuidado con las apuestas.

  • Entra en torneos. Las competiciones en las ligas, de campo o el campeonato mundial te darán grandes recompensas de dinero y monedas que puedes ir acumulando cada semana, normalmente hasta 5 o 6 veces el dinero de tu fee.

Un truco que puedes hacer es entrar en una competición semanal y salir 5 minutos antes de que termine la liga. Debes esperar hasta el día sábado o domingo, y serás ubicado a una liga fácil.

Esto hará que puedas ganar fácilmente más dinero. Cada liga finaliza el día lunes, así que tendrás una semana para poder competir. Al inscribirte, se te indicará el monto del premio.

Tacos legendarios

Una de las cosas que más les gusta a los jugadores de 8 Ball Pool es poder ganar y resaltar todas sus habilidades a través de los tacos.

El taco estándar te va brindando mayores habilidades y poderes a medida que se van acumulando. Por otro lado, los tacos legendarios o especiales que dan ventajas en efectos visuales como también super poderes.

Puedes adquirirlos en la tienda oficial de las cajas. Cada caja de tacos legendarios tiene un valor de 20 Euros. Puedes comprar 3 por 45 euros. Las cajas legendarias traen piezas para irlos montando de forma gradual. Entonces, para adquirir los tacos legendarios debes utilizar dinero y comprar todas las piezas, disfrutando bonus como coins, poderes y minijuegos.

Estos tacos legendarios tienen varios beneficios, como por ejemplo: aumento de fuerza, mejor puntería, tiempo, líneas más largas y efectos visuales. En 8 Ball Pool existen 20 tacos diferentes con poderes.

Ahora que sabes todos estos trucos y secretos de 8 Ball Pool, podrás ser la estrella de la mesa. No dejes de descargar este fantástico juego de billar en tu smartphone para Android y iOS totalmente gratis.

To Top