Las mejores alternativas a Resident Evil 4 para móviles Android
Los mejores trucos de Carx Drift Racing 2: todos los consejos para ganar
Carx Drift Racing 2 es uno de los juegos de carreras más populares y recomendados de la actualidad. Se trata de un título con una jugabilidad adictiva en el que tienes que poner a prueba tus habilidades como piloto y coleccionar muchos coches.
Sin embargo, para triunfar hay que conocer muy bien cómo funcionan los modos de juego y saber los métodos más efectivos para avanzar rápido. Por suerte, aquí vas a encontrar todos los consejos, trucos y estrategias que necesitas para mejorar y ganar las carreras en Carx Drift Racing 2.
¡Acelera motores que hay mucho por aprender!
¿Estás listo para convertirte en un experto en Carx Drift Racing 2? Esta guía de los mejores trucos de Carx Drift Racing 2 te va a ayudar a dominar las pistas y a convertirte en todo un piloto. A continuación, te dejamos los consejos más importantes que debes aprender para mejorar en el juego.
En Carx Drift Racing 2 cada coche puede ser personalizado con diferentes configuraciones para lograr un equilibrio entre la potencia del motor, la resistencia de los neumáticos y la conducción. Estas características deben ser ajustadas según el estilo y la carrera en la que vayas a participar.
Por lo tanto, es necesario ajustar primero la Potencia, Velocidad, Torque y Masa, mientras que los cambios estéticos deberían ser aplicados al final. Además de invertir mejor tu dinero, también es algo que hará que tu vehículo tenga mayor rendimiento en las curvas pronunciadas y pueda mantener su estabilidad al derrapar.
Realizar mejoras en tu vehículo es muy simple: solo debes acceder a la opción de “Tuning” que está en el menú principal. Aquí encontrarás dos apartados, el de “Mejoras” donde se hacen cambios generales automáticamente en el coche y “Motor”, donde vas a encontrar piezas nuevas de motor para tu auto.
Las piezas o mejoras que decidas aplicar dependen de la calidad que quieras obtener en la conducción de tu vehículo. No obstante, se recomienda invertir en mejoras a menudo y reunir especialmente para un motor de alta calidad.
Es importante saber que las Mejoras se centran en aumentar la Potencia, el Torque y los Fans Max por Carrera. Por otro lado, los cambios de Motor se encargan de mejorar en gran magnitud las características como Potencia, Torque y la Velocidad Máxima, mientras que puede disminuir la Masa.
La principal fuente de ingresos de Plata en Carx Drift Racing 2 es hacer las tareas, misiones de campaña, torneos y competencias. Estas carreras son un gran negocio, ya que pueden ofrecerte premios monetarios significativos si logras llegar entre los primeros puestos.
Una de las cosas que más pueden beneficiarte es cumplir con los eventos del juego. Para participar en estas competiciones tienes que ser un jugador de nivel 2. Los objetivos de los eventos cambian cada cierto tiempo, así que debes asegurarte de cumplirlos para obtener recompensas de Plata.
En la sección de Tienda puedes ir al apartado de “Cajas de Drift” y ver un vídeo para desbloquear una Caja de Drift Pequeña todos los días. Aquí obtienes Plata gratis y otras recompensas.
De igual manera, si estás en el nivel 9 o mayor, puedes unirte a un club para conseguir más oportunidades de obtener este recurso. Los grupos de jugadores suelen tener tareas que pueden ser de mucha ayuda para avanzar en el juego.
En comparación con la Plata, el Oro es la moneda paga del juego. Por lo tanto, es el recurso más difícil de obtener de forma gratuita en Carx Drift Racing 2. A pesar de esto, hay algunas cosas que puedes hacer para reunir una buena cantidad de Oro. Te dejamos algunas de las maneras de conseguirlo gratis a continuación:
Para algunos jugadores, probablemente superar los objetivos del juego sea más complicado de lo que parece, sobre todo cuando se trata de conseguir Plata u Oro. Considerando esto, existen webs que explican cómo hackear juegos y prometen “hacks”, pero que en su mayoría terminan siendo estafas.
De la misma manera, hay sitios webs que ofrecen APKs con mods para tener dinero infinito en el juego. Cabe destacar que esto no es recomendable si piensas en la seguridad de tu dispositivo y tu cuenta de Carx Drift Racing 2, ya que se podría aplicar un bloqueo para tu perfil.
El combustible es prácticamente la energía del juego, ya que este recurso te permite jugar una cantidad determinada de carreras de Eventos. Por lo tanto, si gastas todo, no vas a poder seguir participando en las misiones hasta que vuelva a recargarse.
Ahora bien, el juego otorga 5 de combustible cada cierto tiempo, pero también puedes adquirir cantidades adicionales gratuitas en los premios de Eventos. Lo ideal es que consigas suficientes puntos EP hasta desbloquear las recompensas de combustible. A medida que avanzas puedes conseguir +5, +10 o +15 de combustible.
Tal y como pasa en los juegos de aparcar coches, conducir bien puede marcar la diferencia entre ser un corredor de éxito o no. Por esta razón, te recomendamos tener en cuenta estos consejos:
El derrape es una de las técnicas más importantes y usadas de Carx Drift Racing 2. En todas las curvas es fundamental realizar derrapes con éxito para no perder velocidad o atropellarse contra las protecciones laterales.
Para muchos jugadores esto puede ser algo complicado porque si el derrape es mal ejecutado todo puede terminar muy mal en un instante. A pesar de esto, no tienes de qué preocuparte, ya que te vamos a dar algunos trucos para que tu derrape mejore:
Recuerda que la práctica hace al maestro, así que es bueno ejecutar el tutorial de Escuela de Derrape de Carx Drift Racing 2 o entrar en una carrera poco relevante para poner a prueba tu derrape.
En Carx Drift Racing 2 existen varios rangos de ángulos que se pueden realizar a la hora de hacer un derrape. El más conocido y complicado de hacer es el “Kiss the Wall 90”, lo cual quiere decir que has logrado hacer un ángulo de 90 grados durante el derrape.
La razón por la que es tan difícil de hacer es porque hay que vigilar el indicador de ángulo hasta llegar a los 90 grados. A su vez, hay que mantener una velocidad adecuada que no supere los 90 km/h, mientras que el volante debe ser rotado hasta ver que el vehículo está completamente de lado.
Cuando esta técnica sea lograda, en la parte superior de la pantalla te saldrá una notificación de “Kiss the Wall 90”. Sin duda, al dominar esto vas a convertirte en un piloto profesional de CarX Drift Racing.
Otro de los trucos más difíciles de hacer es la Mega Marcha Atrás. De hecho, es más complicado que hacer un derrape de 90 grados. Para ser más específicos, aquí se tiene que derrapar hasta que el coche rote por completo y comience a ir en marcha atrás sin perder en ningún momento el control.
En este caso, una de las características del coche que más influye es la Masa, es decir, el peso total. Esto se debe a que es un factor que influye a la hora hacer derrapes debido a que la inercia puede afectar la conducción. Por ejemplo, un coche ligero va a desviarse más rápido que uno con mayor Masa.
Lo ideal es que comiences derrapando como normalmente lo haces y vayas aumentando el ángulo exponencialmente hasta que llegues al punto de que la parte trasera se convierta en el director frontal del derrape.
En muchas ocasiones puede que, al hacerlo, el vehículo pierda su velocidad o se frene, pero es una maniobra que requiere de bastante práctica. Además, si la aprendes, puedes llegar a obtener ventajas en momentos difíciles de las carreras.
Después de ver todos los trucos y secretos de este juego, tal vez tengas algunas dudas sobre ciertos detalles de Carx Drift Racing 2. Si es así, a continuación, te dejamos las respuestas a las preguntas más frecuentes de los jugadores.
Si bien es una de las cosas más solicitadas por los jugadores, lamentablemente todavía no existe la opción de vender autos en Carx Drift Racing 2. Actualmente, el juego cuenta con más de 80 vehículos disponibles que se pueden obtener con misiones o invirtiendo Plata y Oro para comprarlos.
Tu cuenta de Carx Drift Racing 2 puede ser recuperada, siempre y cuando haya sido enlazada con Google Play Games. De lo contrario, tu progreso no puede ser cargado nuevamente si lo has perdido. Lo mismo sucede cuando utilizas varias cuentas en un mismo dispositivo.
Para recuperar cuenta o sincronizar una cuenta antigua, tienes que entrar al juego y pulsar en el menú de Configuración que tiene el icono de engranajes. Después tienes que ir al apartado de Sincronizando y pulsar en Inicia Sesión con Google Play. A partir de aquí solo tienes que poner tus datos y aceptar.
Así como puedes sincronizar y recuperar tu cuenta, también puedes migrar una cuenta de Carx Drit Racing 2 de un móvil a otro de una forma muy sencilla. Esto se debe hacer cuando has cambiado tu teléfono actual por uno con un sistema operativo diferente. Es decir, cuando pasas de Android a iOS, o de iOS a Huawei.
En este caso, para restablecer tus datos de cuenta en el nuevo dispositivo, tienes que hacer lo siguiente:
– Ve a Configuración de Carx Drift Racing 2.
– Pulsa en Sincronizando.
– Dale al botón de Restablecer Datos.
Si esto por alguna razón no te funciona, debes comunicarte con soporte técnico de Carx Drift Racing 2. En la parte inferior del apartado de Sincronizando puedes ver el correo del equipo al que le debes reportar el inconveniente.
Existen características de configuración que puedes cambiar en el caso de que tu móvil no proporcione el rendimiento ideal para jugar a Carx Drift Racing 2. Ya sea que tu móvil es de gama baja o simplemente quieres priorizar la fluidez, a continuación, te dejamos las modificaciones que debes aplicar en la Configuración.
Juego
– Ángulo de dirección: 360.
– Efectos de Cámara: desactivado.
– Línea Perfecta: desactivado.
Gráficos
– Capacidad Adaptativa: desactivada y todo al mínimo.
– Desenfoque de movimiento: desactivado.
– Intensidad de Humo: desactivado.
– Límite de FPS en el Menú: 30.
– Límite de FPS Durante la Carrera: 30.
– Calidad de Texturas del Coche: media.
Tal y como sucede en Wreckfest Mobile, Carx Drift Racing 2 cuenta con parámetros modificables en gráficos que pueden mejorar la experiencia visual del juego. Sin embargo, se recomienda tener un móvil gama alta para que tenga la capacidad de ejecutar los cambios sin afectar el rendimiento.
En el apartado de Gráficos de la Configuración de Carx Drift Racing 2, tienes que contar con estos parámetros:
– Capacidad Adaptativa: desactivada y todo al máximo.
– Desenfoque de movimiento: activado.
– Intensidad de Humo: ultra.
– Opacidad de Humo: 70%.
– Límite de FPS en el Menú: 60.
– Límite de FPS Durante la Carrera: 60.
– Calidad de Texturas del Coche: alta.
Una de las cosas más interesantes de Carx Drift Racing 2 es que te da la libertad de elegir entre cuatro tipos de controles, incluyendo la conexión directa de mando. Para hacerlo, tienes que seguir estos pasos:
– Conecta por Bluetooth un mando compatible para móvil.
– Entra en Configuración de Carx Drift Racing 2.
– Pulsa en Controles.
– Selecciona la opción del mando que está en la parte derecha de la pantalla.
– Una vez que se conecte, puedes configurar parámetros como la Sensibilidad, Linealidad y otros.
Es esencial que conectes el mando antes de abrir el juego, ya que, si no está conectado, no se va a habilitar la opción de mando en Controles.
Con estos trucos de Carx Drift Racing 2 vas a mejorar mucho sin importar que seas principiante o experto. Si te ha sido de utilidad este artículo, compártelo en tus redes sociales y deja tu comentario si tienes preguntas.
Créditos imágenes: Google Play Store