Los mejores trucos para triunfar en Club Romance: todos los consejos para avanzar rápido

Los mejores trucos para triunfar en Club Romance: todos los consejos para avanzar rápido

club romance trucos

Los mejores trucos para triunfar en Club Romance: todos los consejos para avanzar rápido

club romance trucos

Si estás buscando consejos para mejorar en Romance Club, ¡has llegado al lugar correcto! En este artículo te ofrecemos los tips y trucos más útiles para ayudarte a tomar el control de tus decisiones en el juego.

Club Romance es uno de los juegos de novelas gráficas que pueden ser divertidos, pero también frustrantes. No te preocupes, en este artículo te dejamos algunos de los mejores consejos para que puedas sacar el máximo provecho a Club Romántico.

Mejores trucos para Romance Club o Club Romántico

Las tramas de Club Romance hacen que tengas una experiencia inigualable en muchos aspectos. Sin embargo, hay algunas características del juego que pueden generarte dudas o complicaciones durante el desarrollo de una historia.

Por esta razón, aquí te mostramos cómo dominar todos los aspectos de este videojuego, ¡sigue leyendo para descubrir cómo convertirte en una experta de Club Romance!

¿Con qué historia comenzar en Club Romance?

como conseguir diamantes en romance club

Si acabas de entrar en Club Romance y no sabes por dónde empezar al ver el gran catálogo de historias del juego, te recomendamos que comiences por alguno de los populares. En la segunda sección del inicio del juego puedes poner el filtro de “Populares” para ver los más interesantes, como los siguientes:

  • El Secreto del Cielo.
  • Kali – La llamada de la Oscuridad.
  • Teodora.
  • La Flor de Fuego Tiamat.
  • Cazándote.
  • El Corazón de Trespia.
  • Drácula. La Historia de un Amor.
  • La Ira de los Titanos.

De igual forma, si buscas un género de trama en específico, puedes hacerlo desde el mismo filtro: seguro que encontrarás una historia con la que te identifiques.

¿Qué decisiones tomar en Club Romance?

ahorrar diamantes y tazas

Lo que hace especial a Club Romance es que es un juego de decisiones que pueden tener repercusión en el futuro de la trama. Normalmente, en la mayoría de las historias siempre hay dos o tres líneas argumentales que se pueden seguir y cambian en ciertos aspectos, sobre todo al final de los capítulos y temporadas.

Hay muchas selecciones de diálogos que en realidad no influyen mucho en la historia. Para saber que una decisión es importante, tienes que fijarte en la parte derecha de la pantalla. Aquí aparece un reloj que va contando aproximadamente de 5 a 10 segundos. Si no tomas una opción a tiempo, el juego va a escoger la primera por defecto.

En cuanto a qué tipo de opciones seleccionar, no te compliques, recuerda que parte de la experiencia es tener siempre la intriga de lo que podría pasar. Por lo tanto, toma decisiones que se asemejen a tus gustos y personalidad sin miedo a nada, verás que todo final tiene sus puntos positivos.

Cómo conseguir diamantes gratis en Club Romance

té gratis

Existen varias maneras de obtener y ahorrar diamantes para invertirlos a lo largo de las historias. Este recurso es la moneda del juego y se utiliza mayormente para comprar accesorios especiales de personajes o en capítulos.

Reclamar recompensas diarias de diamantes en Club romance

A partir aproximadamente del día 256 entrando al juego diariamente te van a empezar a otorgar 6 diamantes por día como recompensa. Si llegas a una cantidad de días más elevada, incluso pueden darte hasta 8 diamantes diarios. Debes mantener esta racha para no volver a empezar de nuevo desde el día 1.

Aprovecha los eventos de diamantes en Club Romántico

Si en realidad quieres obtener diamantes en Romance Club lo que tienes que hacer es aprovechar al máximo los eventos. La mejor manera de hacerlo es poner todos los libros en desarrollo. Por supuesto, es algo complicado porque vas a necesitar de muchas tazas, pero la idea es que inicies libros para jugarlos cuando sea necesario.

Al hacer esto, vas a estar listo para los eventos, por lo que no habrá nada que te atrase. Además, mientras que los mantienes en desarrollo y avanzas por capítulo, también vas a tener un progreso general en todos los libros.

Ver publicidad para conseguir diamantes en Romance Club

En la parte inferior derecha de la pantalla hay una opción que dice “Publicidad”. Si pulsas aquí te va a redirigir a un anuncio de un vídeo y, si lo ves completo, el juego te va a regalar 3 diamantes. Puedes ver una publicidad de este estilo cada hora y media.

Cómo conseguir té gratis en Club Romance

guía

Las tazas son básicamente la energía del juego, con ellas puedes ingresar a una historia y realizar un capítulo por 1 de taza. Estas se generan cada 3 horas, lo cual sería un total de 8 tazas por día. A pesar de esto, puedes conseguir algunas adicionales totalmente gratis.

Aprovecha los eventos de tazas en Romance Club

Club Romántico a veces hace eventos especiales donde puedes ganar tazas como recompensa. De esta manera, vas a tener más oportunidades de jugar los capítulos de los libros.

Cómo conseguir prendas gratis en Club Romance

Las prendas especiales que te dan más opciones de personalización siempre tienen un precio en diamantes. Por supuesto, invertir en estos ítems no es la mejor opción, así que te alegrará saber que hay un truco que permite conseguirlas de manera rápida y sencilla. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  • Entra en el libro que estás siguiendo.
  • Pulsa en el apartado de opción de “Personalización”.
  • Ve a la prenda que quieres obtener.
  • Pulsa el botón de “Comprar”.
  • Salte del juego o del libro antes de que cargue la siguiente conversación.

Ahora, cuando vuelvas a abrir el juego o el capítulo, vas a tener la ropa disponible y no se van a descontar los diamantes de la compra. Cabe destacar, que es un bug de Club Romance, por lo que puede que en el futuro sea arreglado y no te aseguramos que el truco funcione en todos los dispositivos.

Cómo usar códigos de trucos en Club Romance

Si bien Club Romance no permite poner códigos de trucos para obtener diamantes y tazas, existen APKs con mods que cuentan con configuraciones de recursos infinitos. 

No obstante, lo más recomendable es no hacer este tipo de acciones debido a que las apps para hackear juegos de Android pueden ser perjudiciales para tu cuenta de Romance Club.

¡Esto es todo! Seguro que con todos estos consejos vas a lograr completar todos los libros de Club Romance sin problemas. Comparte en tus redes y comenta para saber tu opinión sobre este artículo.

Créditos imágenes: Google Play Store

2 Comentarios

  1. Hola, tengo una queja sobre la historia de La Canción del Nilo rojo,la historia es muy buena y felicito a la autora pero hay un detalle que creo que deberían tomar en cuenta y es que a mí me parece injusto que la mayoría de los personajes principales sean rutas y menos Remmao el mentor de Eva,como saben no todas las personas tenemos los mismos gustos, sé que muchas adoran a Amén pero yo no conecto con ese personaje ni con los otros cuatros que escogieron como ruta,espero que tomen en cuenta este caso porque por esas razones muchas personas dejan el juego.muchas gracias.

    Responder
  2. El juego es muy bueno, me gusta mucho, pero es difícil ganar diamantes, muchas veces tengo que tomar decisiones que no me gustan por no tener diamantes, también las tasas se tardan mucho en cargar, mi sugerencia es que en el mismo juego pongan minijuegos para ganar diamantes y tasas así sería verdaderamente un juego de 5 estrellas

    Responder

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?