Los mejores juegos parecidos a Lethal Company para Android en 2023
Trucos Forge of Empires 2023: los mejores para ganar siempre
¿Buscas trucos para Forge of Empires? Este título se ha convertido en uno de los mejores juegos de estrategia de este 2023 y una de las mejores alternativas a Age of Empires para Android.
Infinidad de usuarios invierten muchas horas al día para lograr el éxito. Lamentablemente, no todos disponen de paciencia ni implementan técnicas que funcionen. Se sabe que el camino es algo largo, por lo que merece la pena aprender algunos trucos para poder sacarle el máximo provecho.
Si has jugado a este popular juego bélico sabrás que se requieren algo más que habilidades para poder avanzar. Y esa es la razón por la que debes echar un vistazo a estos trucos Forge of Empires que traemos para ti.
Con la firme intención de que logres jugar al Forge of Empires como todo un profesional, te vamos a dar varios trucos que te harán crecer en poco tiempo. Además, aprenderás a usar los recursos a tu favor sin infringir las normas del juego. ¡Toma nota!
Vamos a iniciar con un truco para principiantes: conseguir diamantes gratis en Forge of Empires. Desde el menú de opciones es posible encontrar algunos elementos sin gastar un euro. La buena noticia es que no solo se consiguen diamantes; también monedas y suministros. Solo tienes que perseguir los objetivos.
Estos se encuentran en el propio menú, en la sección que está ubicada en lateral izquierdo. Luego accede al panel y haz clic en el botón “Historia”. Ahí asumirás el reto de cumplir varios objetivos e irás ganando elementos gratuitos.
Pero no todo es de color de rosa; tienes que utilizar este recurso con prudencia. Estos objetivos están limitados por horas, es decir, cada día se suben a la plataforma nuevos objetivos. Si logras acabarlos dentro de las 24 horas, no se abrirán nuevos objetivos hasta que pase ese tiempo. Sea como sea, obtener diamantes gratis en Forge of Empires bien merece la pena el esfuerzo.
Ya entrando en materia, vamos a darte otro de los trucos Forge of Empires que te ayudarán mucho: la construcción de los edificios. Esta labor implica costes adicionales, esfuerzo y tiempo, pero son un mal necesario para crear tu imperio.
Si quieres construir edificios deberás seguir estos pasos:
El mejor truco es comenzar por el Ayuntamiento, ya que todos los edificios se conectan a él. Si empiezas por otro, no tendrás éxito en la creación de la ciudad.
Ten en cuenta que puedes alquilar o vender todos los edificios que construyas, a excepción del Ayuntamiento (y no es negociable). En el caso de los edificios de producción o los llamados “edificios residenciales”, irán dando señales de desarrollo en la ciudad. En consecuencia, aumentarán los ingresos.
Del mismo modo, aprovechamos la oportunidad para darte otros trucos Forge of Empires en este tema:
Continuamos con otro truco de Forge of Empires: utiliza el mapa. Esto puede parecer un poco inusual pero, si quieres ser un estratega temido dentro de la plataforma, tienes que estar al tanto de todo lo que ocurra a tu alrededor.
El mapa te informará de los movimientos de tus oponentes para así planear una defensa más efectiva. Será tu mejor aliado para atacar de manera concreta y no desperdiciar recursos.
Tu creatividad y tus habilidades de estratega te permitirán ganar batallas (o al menos no salir mal parado de ellas). No obstante, con los trucos de batallas en Forge of Empires podrás aumentar las probabilidades de victoria. Presta atención:
Ahora bien, parte de la estrategia de batalla debes ejecutarla considerando los siguientes aspectos:
Al igual que en la vida real, si quieres conseguir éxito en tus estrategias debes estar en contacto con otras personas. Ya sea para formar alianzas, interactuar e intercambiar ideas o comerciar para ganar más monedas. Para ello te recomendamos lo siguiente:
Los jugadores de Forge of Empires saben que los planos son esenciales para construir sin quedarse sin monedas ni gastar sus recursos. Estos permiten estudiar la arquitectura interna y determinar si realmente estos edificios son funcionales y formarán parte de las herramientas o estrategias en un futuro.
Los planos son de mucha utilidad, no solo para construir tu imperio, sino para tener un alto impacto sobre otros jugadores. Aquí te sugerimos estos trucos de Forge of Empires:
Ahora bien, así como te hemos dejado muchos trucos Forge of Empires, te vamos a dar ciertas recomendaciones y advertencias. Muchos jugadores tienden a perder el interés (o a impacientarse) cuando no ven que los avances dentro del juego son lentos.
Esto es normal. En oportunidades se quiere tener más recursos, poderes, monedas y se toman en consideración acciones que no son tan legales. Es por ello que algunos caen en estafas en internet y entran a sitios no tan confiables para hacks de Forge of Empires. Y esto te traerá consecuencias nefastas como el cierre de la cuenta.
Sin embargo, existen aplicaciones para hackear juegos que son perfectas para dar “un impulso” dentro del mismo. No alteran a otros jugadores y te dan un poco más de seguridad. Con esto te queremos decir que te olvides de esa larga lista de APKs. Además de no ser oficiales, pueden ocasionar daños a tu ordenador o dispositivo.
Para terminar te vamos a compartir una serie de preguntas y respuestas cortas para que termines de solventar dudas y convertirte en un jugador o jugadora profesional de Forge of Empires.
No hay que elaborar estrategias complejas ni desesperarte. Si quieres conseguir Forge points, simplemente:
– Recolecta edificios especiales.
– Usa los paquetes de 2, 5 y 10 FP.
– Consigue más misiones.
– Cumple los objetivos diarios.
– Dona planos y otros elementos.
Las expansiones en Forge of Empires se consiguen construyendo. Si quieres hacer expansiones adicionales, no te queda más que comprar más medallas o diamantes.
Si te has fijado, los aldeanos forman parte activa de las provincias y tenerlos “felices” también es tu responsabilidad. Por ello, tienes que estar al pendiente del porcentaje de felicidad. Si baja más del 40%, es el momento de tomar acción.
Dos maneras para lograr más felicidad y multiplicar la población: mejorar las condiciones anexando más edificios y/o carreteras y no obstaculizar las vías. De igual manera, al aumentar la productividad, obtendrás más monedas y suministros que aportarán ± 20% más de felicidad.
En este punto, ya tienes todo listo para organizar tu juego e implementar buenas estrategias. Si ejecutas estos trucos de la manera correcta, obtendrás excelentes resultados.
Te invitamos a que nos dejes un comentario y nos hagas saber si te han funcionado o si quieres compartir los tuyos para ayudar a otros jugadores. Coméntanos y buena suerte.
Recuerda también que como alternativa tienes estos trucos para Rise of Empires, otro juego de estrategia que lo está petando.
Créditos Imágenes: Forge of Empires, Youtube