Los mejores trucos para Rise of Empires: expande tu imperio y gana muchas batallas

Los mejores trucos para Rise of Empires: expande tu imperio y gana muchas batallas

rise of empires pc

Los mejores trucos para Rise of Empires: expande tu imperio y gana muchas batallas

rise of empires pc

Rise of Empires es uno de los juegos de acción más populares en la actualidad, y no es de extrañar, pues está lleno de aventuras y desafíos que son perfectos para cualquier jugador. Sin embargo, para tener éxito hay que contar un buen suministro de recursos y conocer las tácticas más eficientes para superar a los enemigos.

¿Quieres hacer que tu imperio se vuelva poderoso en Rise of Empires? Si es así, entonces estás en el lugar correcto. A continuación, vamos a darte los mejores consejos para ayudarte a ser un verdadero señor de la guerra y conquistar el mundo de la manera más efectiva.

¡Aquí tienes los mejores trucos de Rise of Empires: Hielo y Fuego que te ayudarán a ganar muchas batallas!

Los mejores trucos para Rise of Empires en 2024

rise of empires gemas infinitas

Al comenzar en Rise of Empires pueden complicarse mucho las cosas, ya que tienes que encargarte de hacer que tu imperio sobreviva a diversos ataques enemigos. No obstante, la mayoría de los problemas que se generan en los reinos del juego se deben a la mala gestión de los recursos.

Recordemos que se trata de un título con una jugabilidad similar a Age of Empires para Android. Por lo tanto, la inteligencia y la estrategia son los factores más importantes para lograr evolucionar.

Cualquier detalle puede hacer la diferencia entre perder o ganar, por eso recomendamos que sigas todos los pasos de esta guía completa de Rise of Empires.

¿Cómo conseguir mucho oro en Rise of Empires?

trucos rise of empires 2024

El primer paso para triunfar en Rise of Empires es conseguir mucho dinero. Todo el juego gira entorno al oro, y es que con este recurso se pueden construir nuevas edificaciones, investigar tecnologías y comprar unidades militares.

Hay muchas formas de conseguir oro, algunos métodos requieren más esfuerzo que otros, pero todos son efectivos si son realizados adecuadamente.

Completa las misiones de Rise of Empires

A medida que vas avanzando en el juego, se van desbloqueando tareas y desafíos que son de gran importancia para recaudar una buena cantidad de oro. La idea es que trates de ir cumpliendo todos los tipos de misiones disponibles, más aún si se trata de las Misiones Diarias y los objetivos de Eventos.

Invita a tus amigos a jugar Rise of Empires

Cuando invitas a un amigo a descargar y jugar Rise of Empires por primera vez, ambos recibís 500 monedas de oro gratis. Esta es una buena cantidad para construir o mejorar algún asentamiento básico.

Realiza exploraciones o ataca otros imperios

Una vez que tengas un ejército aceptable, puedes mandarlo a explorar zonas para conseguir recursos, o también enviarlo a saquear regiones de otros jugadores. En el caso de escoger la batalla, se recomienda que ataques solo a imperios que tengan a un Comerciante como líder.

Los jugadores de la facción Comerciante se centran en conseguir mucho oro, por lo tanto, si los saqueas, puedes tener un porcentaje más elevado de dicho recurso.

Construye una oficina de comercio en tu imperio

Cuando cuentes con una oficina de comercio en tu imperio, asegúrate de mejorarla al nivel 10. De esta manera, el globo aerostático va a aparecer hasta tres veces por día y debes aprovechar las ofertas para vender o intercambiar todos los recursos que puedas por oro.

Este es considerado como uno de los métodos más efectivos para conseguir dinero en Rise of Empires. La clave está en especializarte en producir a gran escala uno de los recursos para que siempre puedas tener material a la venta cuando llegue el globo aerostático.

¿Cómo aumentar el poder en Rise of Empires?

trucos de rise of empires

Aumentar el poder te va a ayudar a hacerle frente a tus rivales y a obtener cada vez más recompensas. Si bien al principio solo vas a tener la capacidad de entrenar un grupo de tropas a la vez, al encargarte de generar y preparar a los soldados, vas a generar un ejército fuerte.

Mejora los edificios militares en Rise of Empires

Antes que nada, debes lograr que tu Castillo llegue al nivel 10 como mínimo para desbloquear todas las mejoras necesarias. Posteriormente, tienes que encargarte de subir de nivel todos los campos de entrenamiento para adquirir más puntos de poder.

Recuerda que no es lo mismo contar con un ejército de gran magnitud y poco preparado, que tener un ejército reducido, pero poderoso.

Únete a una alianza en Rise of Empires

Las alianzas pueden otorgarle muchos beneficios a tu imperio. Las misiones que sean cumplidas con tus compañeros van a darte experiencia y puntos de poder. Además, también dan otras ventajas, como, por ejemplo:

  • Recibir donaciones de compañeros.
  • Obtener recompensas de compañeros que compren ofertas.
  • Salario de Alianza para ganar recursos dependiendo de las actividades o misiones que realices con tus amigos.

Elimina los monstruos del mapa de Rise of Empires

Matar todos los monstruos del mapa es algo que debes hacerlo seguido si quieres lograr que tu ejército mejore. Tal vez sea una de las actividades más fastidiosas, pero al hacerlo, vas a ganar recursos esenciales para que las tropas suban de nivel.

¿Cuál es la mejor facción en Rise of Empires?

trucos age of empires rise of rome

Al ser uno de los juegos de guerra para Android más populares, las facciones no pueden faltar. Esta es una de las características que definen el estilo de juego de los usuarios y son esenciales para evolucionar de distintas maneras.

En este caso, se desbloquean en el nivel 6. Al alcanzar esta experiencia, aparecerá automáticamente una ventana con las clases que puedes escoger para especializarte. Entre ellas se encuentran las siguientes:

  • Granjero.
  • Artesano.
  • Comerciante.
  • Saqueador.

En cuanto a esto, cada una de las facciones disponibles cuenta con ventajas y desventajas, tal y como si se tratara de un juego RPG. Sin embargo, en el caso de que quieras sacarle el mayor provecho a esto, lo mejor es que elijas la clase de Granjero (si eres principiante).

Una vez que alcances el nivel 10, lo siguiente es cambiarte a la facción de Saqueador. En este punto ya deberías tener una buena defensa y un ejército para poder comenzar a robar recursos.

Para cambiar de clase tienes que ir hacia el Salón de Clases y pulsar en “Clase”. Aquí puedes cambiarte de facción usando tickets de clase o avanzando hasta el nivel 10, 13, 16, 19, 22 o 25, ya que en estos niveles puedes hacer el cambio gratis.

Cómo subir el nivel de la clase en Rise of Empires

La única manera de hacer que tu facción suba de nivel es esperar a que se habilite la competición del Trono en tu estado. Esto depende del desarrollo de los jugadores en la región en la que te encuentres, pero te va a llegar un aviso en cuanto esté disponible.

Cuando suceda esto, vas a comenzar a recolectar puntos de clase que pueden ser gastados en los niveles de la facción. Después, tienes que activar las habilidades:

  • Abrir el Salón de Clases.
  • Seleccionar “Clases”.
  • Ir al apartado de tu facción.
  • Pulsar en el icono de lupa de la variante que hayas escogido.
  • Elegir la habilidad que quieras adquirir para aumentar de nivel.

¿Cómo conseguir un héroe en Rise of Empires?

trucos en rise of empires

Los Héroes son guerreros que no pueden faltar en tu reino, pues con ellos vas a tener un mayor respaldo a la hora de atacar o construir grandes obras. Estos pueden ser contratados en el Bar, pulsando en la opción de “Reclutamiento de Héroes”.

Al conquistar otros imperios vas a obtener puntos de honor y medallas de sabiduría, los cuales sirven para reclutar Héroes o mejorarlos. Por otro lado, este tipo de guerreros son clasificados por colores dependiendo de la calidad:

  • Verde (Reclutamiento Común).
  • Azul (Reclutamiento Ordinario).
  • Morado (Reclutamiento Avanado).
  • Naranja (Súper Reclutamiento).

Conseguir Héroes puede ser algo difícil cuando estás comenzando a levantar tu imperio. Sin embargo, muchos jugadores aprovechan los puntos de honor gratis que regala el juego cada 12 horas.

Otra forma de ganar dichos puntos es cumplir con los objetivos de los eventos actuales, ya que estos suelen estar centrados en Héroes especiales de Rise of Empires.

¿Cómo obtener gemas gratis en Rise of Empires?

trucos rise of empires android

Las gemas son la moneda premium del juego y permiten realizar muchas mejoras útiles en tu base. Dicho esto, no está de más mencionar que son bastante difíciles de obtener de manera gratuita, pero hay algunos trucos que pueden facilitar las cosas.

Obtener gemas de Misiones Principales y Diarias en Rise of Empires

Algunas misiones en Rise of Empires otorgan gemas al jugador como recompensa por su dificultad. Si bien estas misiones no suelen ser fáciles de completar, la cantidad de gemas que se pueden ganar hace que valga la pena el esfuerzo.

Participar en eventos para ganar gemas en Rise of Empires

Muchos eventos en el juego ofrecen gemas si se cumplen ciertos requisitos. Cada día se publican nuevos eventos en el juego, y completando las tareas puedes obtener hasta 500 gemas gratis.

Para encontrar los eventos disponibles en Rise of Empires, solo tienes que dirigirte hacia el menú principal y pulsar en «Centro de Eventos». Estos suelen cambiar los objetivos cada cierto tiempo, y dependiendo del ranking en el que te encuentres, pueden darte bonificaciones.

Regalos alianza en Rise of Empires

Otra de las formas más fáciles de conseguir gemas gratis es a través de los regalos que te pueden enviar tus compañeros de alianza. Si eres un miembro activo y participas en las actividades de la alianza, es probable que recibas muchos regalos, incluyendo este recurso premium.

Por otra parte, al convertirte en uno de los tres mejores donadores de tu alianza, vas a recibir oro y gemas como recompensa.

¿Cómo desbloquear la tienda VIP en Rise of Empires?

claves rise of empires

La tienda VIP es el edificio más caro y difícil de conseguir en Rise of Empires. Este otorga puntos VIP que sirven para comprar todo tipo de materiales, pero su mejor uso es implementado en la compra de Súper Reclutamientos.

Para desbloquear este establecimiento, primero tienes que llegar al nivel 20. Al contar con esta experiencia, se habilita su construcción, pero va a pedir que sea “Desbloqueado”.

Lamentablemente, la única manera de desbloquear la tienda VIP es con dinero real. Si te interesa invertir en tu imperio de Rise of Empires, sigue estos pasos:

  • Llega al nivel 10 para poder construir la Tienda VIP.
  • Selecciona la opción de “Tienda” que está en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Busca la opción de “Desbloquear Tienda VIP”.
  • Selecciona el método de pago.
  • Confirma tu selección y espera a que se complete el proceso.
  • Una vez que el desbloqueo se habilitado, pulsa sobre el edificio de Tienda VIP y dale a “Desbloquear”.

Ahora puedes acceder a todos los beneficios que ofrece la Tienda VIP, como descuentos exclusivos y productos únicos.

¿Cómo defenderse de un ataque en Rise of Empires?

como jugar rise of empires en pc

A menudo, los ataques se llevan a cabo con el propósito de destruir las infraestructuras del enemigo, como las ciudades o fortalezas. De esta manera, los jugadores obtienen recompensas al saquear los imperios.

Cada vez que avanzas y aumentas de nivel, es más probable que otros jugadores te ataquen frecuentemente. Por esta razón, es importante estar preparado para cualquier ataque que realicen tus oponentes.

Incrementa la cantidad de torres en tu imperio de Rise of Empires

Aumentar el número de torres les da a tus defensores más rango de disparo, lo que significa que los atacantes tendrán que atravesar más fuego antes de llegar a sus objetivos. Una buena estrategia para las defensas es colocar las torres en sobre las colinas o detrás de barricadas.

Cómo activar el Escudo de Paz en Rise of Empires

El Escudo de Paz evita que seas atacado por 8 horas, 24 horas o 3 días seguidos, aunque esto depende del escudo que tengas disponible. Para activarlo, tienes que pulsar sobre el Castillo y presionar “Buff Ciudad” para ver los escudos que puedes usar.

En la Tienda de Alianza puedes comprar Escudos de Paz por una cantidad razonable de Puntos de Contribución

Mejores facciones para defenderse de los ataques en Rise of Empires

Si eres un Granjero o Artesano, tu única opción para salir ileso de los ataques es activar constantemente Escudos de Paz. Es por esto, que se recomienda ser Saqueador o Comerciante si se está buscando una mayor defensa general.

Estas dos facciones mencionadas otorgan otra opción de protección. Si te encuentras atacando o no tienes Escudos de Paz disponibles, puedes activar un Teletransporte para mover el imperio a otro lugar y cancelar el ataque.

Cabe destacar, que en el caso de que seas Saqueador, y otro Saqueador te ataque, es prácticamente imposible defenderse por completo. Si te encuentras en esta situación, lo mejor es optar por hacer un contraataque para recuperar parte de lo que hayas perdido.

Aumentar los puntos de Poder y mejorar las tropas en Rise of Empires

Los puntos de Poder son esenciales tanto en los ataques, como en la defensa. Esto puede hacer la diferencia entre sobrevivir o perder parte de tus recursos. Debido a esto, es esencial contar con Héroes con niveles altos, tropas con mejor entrenamiento y buenas distribuciones de legiones.

Códigos Rise of Empires: qué son, cómo usar y dónde conseguir gratis

como hackear rise of empires 2024

Al igual que los trucos Forge of Empires 2024, Rise of Empires también cuenta con algunos secretos que permiten conseguir materiales exclusivos gratis. Todos los usuarios que aprenden a usar este parámetro son capaces de aprovechar al máximo los recursos del juego.

Puedes conocer todo sobre ellos con los detalles que te dejamos a continuación.

Qué son y para qué sirven los códigos en Rise of Empires

Los códigos de activación de Rise of Empires son básicamente claves de regalo que se pueden usar para adquirir ítems especiales. Estos ítems pueden incluir mejoras de tropas, edificios, recursos y más. Aunque este tipo de códigos son opcionales, pueden ayudar a acelerar significativamente el progreso del jugador.

Hay dos maneras de obtener códigos de activación en Rise of Empires. La primera es comprándolos en la tienda del juego, y la otra, es totalmente gratis a través de promociones mensuales especiales.

Dónde conseguir códigos de activación

Para estar atento a la salida de los códigos gratuitos, te recomendamos que veas algunas de las siguientes páginas:

Si eres nuevo en el juego, es posible que los desarrolladores te hayan enviado un correo con un código de activación como regalo. Normalmente, este tipo de claves suelen caducarse, pero aquí tienes algunas que no tienen fecha límite:

  • TL888
  • ROE9999
  • TLBE888
  • ROEFAMILY
  • BACKTOROE
  • ROELOVE

Hay que tener en cuenta que estos códigos sí tienen una cantidad máxima de usos y pueden ser desvinculados en cualquier momento por los desarrolladores.

Rise of Empires: preguntas frecuentes

como cambiar de alianza en rise of empires

¿Cuándo se creó Rise of Empires?

Rise of Empires es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado y distribuido por Long Tech Network Limited. Se lanzó oficialmente el 1 de agosto de 2018, y actualmente, está disponible para iOS y Android. El título está ambientado en una era medieval con toques de fantasía, donde el jugador debe construir edificios, reclutar tropas y conducir el imperio hacia la victoria para expandir su territorio.

¿Cuántos jugadores tiene Rise of Empires?

Según los desarrolladores, el juego tiene una capacidad de jugadores ilimitada. De hecho, se ha alcanzado un récord de 50 millones de jugadores registrados en Rise of Empires.

¿Por qué Rise of Empires no funciona?

Los problemas en Rise of Empires pueden deberse a varios factores, pero aquí vamos a explicar algunos de los errores más comunes y sus soluciones:

Conexión a Internet: en el caso de que el juego no cargue, lo más probable es que tu conexión a Internet no sea estable.

Requisitos de Rise of Empires: si no inicia el juego correctamente, asegúrate de que tu sistema cumpla con los requisitos mínimos. Puedes encontrar esta información en la página web del juego o en el manual del usuario.

Actualización de Rise of Empires: verifica si tienes la última versión del juego instalada. La mayoría de los problemas se deben a que las personas no han recibido la actualización adecuada. Mira aquí cómo actualizar aplicaciones Android y cómo actualizar una app en iPhone.

Borra el caché: en el caso de que el juego esté fallando, puedes borrar el caché para intentar solucionarlo. Solo tienes que presionar sobre el icono del juego, dirigirte a la Información de la Aplicación y pulsar en Limpiar datos caché.

¿Cómo salirse de una alianza en Rise of Empires?

El cambio de alianzas constantes puede ser normal para algunos jugadores que quieres emprender nuevas aventuras. Si no sabes cómo salirte de una alianza, solo sigue estas indicaciones:

– Ve a la opción de Alianzas.
– Pulsa en el icono de engranaje en la parte superior derecha de la pantalla.
– Selecciona la opción Salir.
– Confirma dándole al botón de Aceptar.

¿Cómo eliminar una cuenta de Rise of Empires?

En Rise of Empires no hay una opción que te permita eliminar tu cuenta de forma directa. Para hacerlo, es necesario ponerse en contacto con soporte y solicitar la eliminación de la cuenta enviando tus datos de usuario.

El juego también tiene un sistema que elimina la cuenta de aquellos usuarios que duren mucho tiempo sin conectarse a los servidores. Así que dejando de jugar por un par de años se puede dar de baja tu cuenta.

¿Cómo bloquear a un jugador en Rise of Empires?

Rise of Empires no se escapa de los usuarios molestos o problemáticos, y si hay alguno con el que no quieras jugar, hay una forma de bloquearlo. Al pulsar en las opciones del chat, puedes seleccionar la acción de Bloquear.

Todos los usuarios que bloquees van a ser totalmente ignorados, por lo que no van a poder enviarte mensajes o hacer actividades vinculadas con tu imperio. No obstante, en el caso de que quieras desbloquear a alguno en el futuro, puedes entrar en las opciones del juego y entrar en Usuarios Bloqueados.

Estas son todas las cosas que deberías saber para triunfar en el juego, Si pones en práctica todos los trucos y consejos recomendados, seguro que vas a convertirte en un buen jugador de Rise of Empires, así que, ¡cuéntanos! ¿Esta guía te ha sido de utilidad?

No olvides dejar tu comentario y compartir la guía con tus amigos en las redes sociales para que hagan una alianza poderosa en Rise of Empires.

Créditos imágenes: TuAppPara, Rise of Empires

2 Comentarios

  1. Excelente información sobre el juego, gracias

    Responder
  2. Quiero más códigos Rise of Empires 2024

    Responder

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?