Las mejores aplicaciones para saber cómo será tu hijo o tu bebé

Las mejores aplicaciones para saber cómo será tu hijo o tu bebé

como sera tu bebe

Las mejores aplicaciones para saber cómo será tu hijo o tu bebé

como sera tu bebe

¿Estás en la dulce espera y quieres saber cómo será tu bebé? Existen diversas aplicaciones para embarazadas que te ayudan durante esa etapa y, entre ellas, se encuentran los mezcladores de caras. Básicamente, se enfoca en crear el rostro de tu futuro hijo o hija según el aspecto que tengas tú y tu pareja.

Entonces, ¿podré saber cómo serán nuestros hijos con un simulador? En este artículo responderé a esa pregunta y te diré cuáles son las mejores aplicaciones para bebés que te mostrarán una imagen hipotética de tu futuro hijo o hija.

¡Vamos a ello!

Cómo será tu bebé: descúbrelo con las mejores aplicaciones

Si bien tener un simulador de cómo será mi bebé puede ser entretenido, en realidad no se trata de una ciencia. Es cierto que toda persona hereda los rasgos físicos de sus padres, pero hay muchos otros factores que pueden afectar a su apariencia como el clima, hábitos y salud. Teniendo en cuenta esto, te diré cuáles son las mejores apps que más o menos funcionan.

BabyGenerator Guess baby face

Esta aplicación es útil cuando quiero calcular cómo será mi bebé usando mi foto con la de mi pareja. Si quieres probarla, recuerda usar imágenes de alta calidad y que, en lo posible, ambos estéis mirando de frente. También cuenta con funciones adicionales como hacer collages y compartir los resultados con tus amigos.

BabyGenerator Guess baby face
BabyGenerator Guess baby face
Developer: DBAI
Price: Free
‎BabyGenerator Guess baby face
‎BabyGenerator Guess baby face

BabyMaker Predicts Baby’s Face

Al igual que Baby Generator Guess, Baby Maker se basa en el aspecto de la pareja para crear el rostro de un bebé. En este caso, te ofrece distintas opciones para personalizar la apariencia de tu futuro hijo como color de ojos, piel y cabello. Una vez tengas el resultado, puedes guardarlo o compartirlo en tus redes sociales.

BabyMaker Predicts Baby's Face
BabyMaker Predicts Baby's Face
Developer: xyCore
Price: Free

Baby Generator: Baby Maker App

Baby Generator cuenta con dos funciones que son el de generar el rostro de un bebé a partir de dos caras y hacer un test de coincidencia de los hijos con sus progenitores. Si buscas una app gratis para saber cómo será tu bebé en segundos, esta es tu mejor opción.

Generador de bebés: Baby Maker
Generador de bebés: Baby Maker

Baby Maker: Baby Generator App

“¿Cómo será nuestro bebé?” es la pregunta que se hacen muchas parejas que planean formar una familia. Esta aplicación puede ayudarte a tener una idea usando la tecnología de reconocimiento facial. Solo recuerda que las fotos sean de buena calidad para obtener un mejor resultado.

Generador de bebé
Generador de bebé
Developer: Kiran Devi
Price: Free

Future Baby

Esta aplicación cuenta con una biblioteca de fotos, donde puedes seleccionar los retratos de los futuros padres para generar el rostro de un bebé. Pero si buscas averiguar cómo luciría el tuyo, sube una foto tuya y de tu pareja en buena calidad para lograr un buen resultado. También incluye funciones adicionales como recibir sugerencias de nombres para el bebé.

‎Future Baby
‎Future Baby
Price: Free+

Baby Generator AI: Future Test

Baby Generator AI es una app de inteligencia artificial que te permite calcular cómo será tu bebé. Pero no se limita solo a eso sino, también, cuenta con la función de predecir su género, pasatiempo y hasta si será zurdo o diestro. Recuerda, esto es solo mera especulación, así es que tómalo como diversión y no como un hecho científico.

Si te ha gustado las recomendaciones o quieres recibir más consejos al estilo de cómo escuchar el corazón del bebé con el móvil, déjame tus comentarios. Y no olvides compartirlo con tus amigos.

Créditos imágenes: Unsplash

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?