Lo más leído
Aplicaciones parecidas a ElfYourself: ¡las mejores del 2022!

Aplicaciones parecidas a ElfYourself: ¡las mejores del 2022!

Aplicaciones parecidas a ElfYourself: ¡las mejores del 2022!

aplicacion similar a elfyourself

Hace ya más de una década que la app Elfyourself puso de moda los bailes navideños con elfos. Desde entonces, este fenómeno ha arrasado en todo el mundo y cada vez hay más personas que quieren felicitar la Navidad con ellos. Así que la pregunta es: ¿hay alternativas a Elfyourself que funcionen igual de bien?

Hoy, en TuAppPara, te hemos preparado un interesante post con las mejores aplicaciones similares a Elfyourself de este 2022. Las principales opciones para Android e iOS de esta popular app de bailes con elfos.

Y es que si quieres crear y personalizar vídeos poniendo tu cara en el cuerpo de un elfo, aquí te traemos las apps tipo Elfyourself que mejor funcionan. Sin duda conseguirás las felicitaciones más originales y divertidas.

¿Estás listo para bailar? Sigue leyendo y descubre cómo puedes sustituir Elfyourself sin invertir un solo céntimo.

Aplicaciones similares a Elfyourself: las mejores de 2022

A pesar de ser uno de los programas de avatares más famosos de los últimos años, Elfyourself no es la única opción en las tiendas de aplicaciones.

Es posible encontrar una amplia gama de páginas similares a Elfyourself con las que realizar personalizaciones de duendes danzarines que llevan tu cara. A continuación, te mostramos las mejores del mercado:

Elf Dancing 3D

Se trata de una aplicación exageradamente parecida a Elfyourself. En ella, serás protagonista de divertidos vídeos después de poner tu cara en elfos, Papá Noel, renos o hasta muñecos de nieve.

El programa posibilita configuraciones adicionales como seleccionar el fondo de Navidad, personalizar los efectos de la nieve, elegir el villancico o compartir las creaciones en las redes sociales.

Elf Dancing 3D – Navidad
Elf Dancing 3D – Navidad
Developer: Unknown
Price: Free
‎Elf Dancing 3D – Navidad
‎Elf Dancing 3D – Navidad

Elf Dance Fun For Yourself

Elf Dance Fun For Yourself ofrece un equipo de baile de cinco elfos personalizables a tu gusto.

Podrás elegir el número de personajes en la pista, el cuerpo donde colocar el rostro de tus amigos, familiares o el tuyo mismo, el jingle de fondo y los movimientos de los elfos.

Además de todo esto, Elf Dance Fun For Yourself también permite diseñar tarjetas navideñas para compartir por Facebook, WhatsApp, Twitter, Skype o YouTube. Las secuencias guardadas las puedes coleccionar en la app para verlas o usarlas todas las veces quieras.

Elf Dance - Fun for Yourself
Elf Dance - Fun for Yourself
Developer: Unknown
Price: Free

Lee también: apps para crear personajes

Add Face to Video

Está orientada a todos los que desean ampliar las posibilidades de los avatars. Y es que Add Face to Video va más allá de la temporada navideña. Permite explorar diversos escenarios como un gimnasio, templos asiáticos o divertidos espacios al aire libre.

Con solo un par de configuraciones, podrás colocar tu rostro en una gran variedad de cuerpos y realizar clips ingeniosos que compartir en las redes sociales. Se descarga gratuitamente en móviles Android 5.0 o superior.

Add Face To Video Reface video
Add Face To Video Reface video
Developer: Unknown
Price: Free

JibJab

JibJab es una aplicación con la cual se pueden crear más de 1.000 gifs y un promedio de 1.200 tarjetas electrónicas y vídeos.

Con ella se puede crear contenido especial para fiestas de cumpleaños, aniversarios, bodas, graduaciones y eventos anuales como Navidad, San Valentín, Día del Padre, Pascua o San Patricio, entre otros.

La aplicación matriz es gratuita. No obstante, tiene una opción de ampliar las personalizaciones por medio de una suscripción de 2,99 € al mes.

JibJab
JibJab
Developer: Unknown
Price: Free
‎JibJab
‎JibJab
Price: Free+

Extra: Las mejores aplicaciones para hacer GIFs divertidos

Xmas Dance

Retomando el tema navideño, Xmas Dance permite hacer vídeos de Navidad con personajes en 3D con tu rostro y secuencias de baile muy divertidas. Algunos de los personajes disponibles son Mamá Noel, Papá Noel o los elfos.

Se pueden personalizar hasta cuatro fondos únicos. También es posible usar la cámara en tiempo real para crear contenido nuevo. Ya cuenta con más 100 mil descargas en Google Play. Y los vídeos creados pueden compartirse en las redes sociales, por supuesto.

‎Xmas Dance – Bailes Graciosos
‎Xmas Dance – Bailes Graciosos

Elf Yourself Dance: bailes de Navidad con tu cara

¿Te gustaría felicitar la Navidad o el Año Nuevo con un vídeo en 3D con tu cara? Esto y mucho más es lo que propone Elf Yourself Dance. Esta app de bailes navideños muy similar a Elfyourself te permitirá convertirte en un elfo o en Papá Noel.

Para ello, hay hasta 10 escenarios diferentes para que escojas el baile que más te guste. Una vez hecha la elección, deberás introducir tu cara y la de tus amigos o familiares en cada uno de los personajes. Tú decides si quieres aparecer solo o bien enviar una felicitación conjunta. El vídeo resultante podrás compartirlo por redes sociales (WhatsApp, Skype, Facebook…) o subirlo directamente a YouTube. ¡A bailar sin parar!

Christmas Dance: vídeos de bailes navideños 3D

Otra de las aplicaciones navideñas tipo Elfyourself que más está triunfando en Google Play y App Store es Christmas Dance. Esta herramienta te ayudará a crear vídeos con elfos en 3D para felicitar las fiestas navideñas de manera divertida y original.

En Christmas Dance podrás ser un elfo, un reno, un muñeco de nieve o el mismísimo Papá Noel. Por otro lado, tendrás 7 escenarios y diferentes tipos de baile entre los que elegir.

La app detecta automáticamente tu cara en las fotos que subas y después la recorta y la pega en el modelo 3D. El resultado es inmejorable, la verdad.

Su descarga es gratuita, pero necesitarás microcompras para eliminar la publicidad y la marca de agua en los vídeos.

Grinch Xmas

El Grinch es uno de los duendes más famosos y el protagonista de esta app parecida a Elfyourself para Android. Si quieres ponerte en su piel y felicitar las fiestas navideñas con humor, esta es la opción que estabas buscando.

En Grinch Xmas podrás elegir otros personajes como Santa Claus, un elfo o elfa, un muñeco de nieve o un reno. A partir de aquí, añade el escenario que más te guste, elige un villancico y asigna un rostro a cada personaje para que empiecen a bailar juntos. Finalmente, solo te quedará grabar el baile y compartirlo con tus amigos y familiares. ¡Os echaréis unas buenas risas!

Grinchxmas - bailes de navidad
Grinchxmas - bailes de navidad

Dancing Elf

Dancing Elf es una de las apps tipo Elfyourself más originales para felicitar la Navidad en iOS y Android. La herramienta destaca por su gran variedad de escenarios, de modo que tendrás un amplio repertorio de felicitaciones para cada amigo o familiar.

Su funcionamiento es muy similar a todas las aplicaciones anteriores: eliges un fondo, subes una foto tuya y asignas un rostro a cada personaje antes de empezar a bailar. Dancing Elf se recomienda para parejas, puesto que solo permite grabar vídeos con dos personajes a la vez. Por supuesto, su descarga es totalmente gratuita. ¡Te lo pasarás en grande!

Las aplicaciones vistas hasta ahora son las mejores para quienes deseen descargar alternativas a Elfyourself. Se comercializan gratuitamente y ofrecen las mismas opciones para compartir contenido en plataformas digitales.

Sin embargo, las temáticas, escenarios y personajes donde es posible transportar el rostro de las personas se amplían para lograr más horas de diversión.

¿Qué es Elfyourself?

La aplicación Elfyourself fue lanzada de manera oficial a finales de 2006. Formó parte de una campaña publicitaria dirigida por Bureau Evolución, Office Max’s y la empresa norteamericana Toy, entre otros.

Desde entonces, cada temporada navideña la app se reinventa tanto en su página oficial, como en las tiendas de Android y iPhone.

Permite a los usuarios crear vídeos de sí mismos en forma de elfos, los cuales realizan danzas curiosas y bailes excéntricos que pueden ser compartidos en plataformas como YouTube o Facebook.

A pesar de su aparente simpleza, la app ha sido todo un éxito en el mercado, recibiendo numerosos premios y millones de descargas en los dispositivos.

Puedes bajarla gratis aquí:

ElfYourself®
ElfYourself®
Developer: Unknown
Price: Free
‎ElfYourself®
‎ElfYourself®
Developer: Magic Mirror LLC
Price: Free+

Cómo usar ElfYourself® By Office Depot

Una vez descargada la app, su sistema permite cargar imágenes de caras de nuestra galería. Pueden ser antiguas, de alguna red social o realizadas en ese mismo momento.

Podrás subir un máximo de cinco imágenes, que se integrarán en el cuerpo de los elfos que bailan. A partir de aquí, podrás elegir las personalizaciones del baile entre una multitud de opciones disponibles.

Aunque la app se puede descargar online gratuitamente, cuenta con compras internas. También con un apartado donde visualizar el contenido en realidad aumentada. Y cada día ofrece nuevas danzas de elfos. ¿Se puede pedir más?

También te puede interesar…

Créditos imágenes: Unsplash

2 Comentarios

  1. Author’s gravatar

    Me da mucha risa poner caras en cuerpos de elfos bailando

    Responder
  2. Author’s gravatar

    Me encanta Elfyourself y cada año hago un vídeo distinto con nuestras caras. Mi familia está harta…

    Responder

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?