Las mejores Apps de descarga de música para móvil

Descargar música en el ordenador es relativamente fácil, pero cuando se trata de buscar una app para descargar música en el móvil, la cosa se complica. En primer lugar, porque hay muchísimas aplicaciones maliciosas en las que aprovechan el tirón para colar virus y troyanos. En segundo lugar, hay muchas que no funcionan y solo tienen el nombre de “descargar” “mp3” o “downloader” para tener más descargas. Y en tercer y último lugar, muchas de las mejores no están en Google Play o la App Store. Y es que descargar música no acaba de ser del todo legal, a no ser que bajes canciones que ya has comprado previamente, En cualquier caso, nos hemos puesto a ello y hoy te traemos cuatro aplicaciones para descargar música gratis en Android e iOS.

Descargar mp3 y audio en Android ratis con estas aplicaciones

Cuatro fantásticas apps de descarga de música

  • TinyTunes, app de descarga de música fuera de Google Play

Esta es una de esas apps de descarga de música que son gratis, no tiene  virus y funcionan pero que no encontramos de forma oficial en Google Play. Pero no te preocupes, sabemos que descargar canciones es importante para ti y te facilitamos aquí mismo el enlace de descarga en UpToDown, conocida por ofrecer apps libres para Android.

TinyTunes reproduce las canciones en streaming, es decir, necesitarás conexión a Internet sí o sí. En su base de datos encontramos millones de canciones y temas para descargar, es perfecta y de calidad. Si alguna de ellas la uieres bajar para escuchar música sin conexión a Internet, tan solo has de hacer clic en descargar. Fácil y sin complicaciones.

Disfruta de la música sin Internet cuando quieras y dónde quieras. Descarga las canciones de moda o los clásicos que marcaron tu vida.

Descarga música de forma rapida y oficial

Descargar en la UpToDown

  • Music Maniac, otra app no oficial de descarga de canciones en UptoDown

Music Maniac es una de las apps mejor valoradas en cuanto a descarga de música se trata. Además, es totalmente legal porque su base de datos te permite buscar entre miles de canciones con licencia Creative Commons. Es perfecta para buscar canciones libres de derechos para tus películas o cortos.

Asimismo, la app musical tiene información sobre el artista, la canción y el álbum. Esto te permite encontrar lo que buscas de forma fácil, rápida y muy eficaz. No tiene ningún enlace caído, actualizan la base de canciones muy a menudo y puedes descargar los temas a tu tarjeta SD o memoria interna del teléfono.

Es una app para bajar música gratis en Android que no te va a dejar indiferentes. ¡Pruébala y no te arrepentirás!

Descargas de música en el móvil con esta app

Descargar en UpToDown

  • Free MP3 Downloads, baja canciones para escuchar música sin Internet

Con este nombre tan original te traemos una aplicación para bajar música gratis en Android. Aquí mismo te damos el enlace a Google Play, ya que si te atreves a poner Free MP3 Downloads en Google, te vas a marear.

Esta aplicación te va a permitir buscar, descargar y escuchar canciones libres de derechos. Igual que la anterior, esta app sirve para encontrar canciones para cortometrajes y películas en las que no tengamos presupuesto para pagar los derechos de uso.

Tiene tres botones: “Download” (Descargar), “Listen” (Escuchar) y “Search” (Buscar). Es lo único que necesitas para descargarte las canciones que más te gusten. Las canciones descargadas se guardan directamente en nuestra tarjeta SD, ahorrándonos así espacio en la memoria interna del teléfono. Para escuchar las canciones descargadas o bien vas a la carpeta directamente, o bien abres tu reproductor de música habitual.

La aplicación no está en español pero la podemos descargar en inglés, alemán, ruso o lituano. La base de datos musical de esta aplicación viene de la conocida web de Jamendo, con lo cual el uso y descarga de las canciones es con fines NO comerciales.

No esperes encontrar los últimos éxitos de Enrique Iglesias o Pitbull, ya que las canciones que aquí se ofrecen para descargar han sido cedidas gratis por sus autores.

Descargar mp3 en Android nunca antes había sido tan fácil

Descargar en Google Play

  • Media Cloud Free, o cómo descargar música en iPhone

Media Cloud Free es mucho más que una app para descargar música en iPad o iPhone, es también un reproductor de música y video perfectamente sincronizable con Dropbox, Drive, Box, OneDrive y Media Fire. Una de las más completas aplicaciones para bajar música en iOS.

Podrás ahorrar mucho espacio en la memoria del móvil y de la tarjeta SD, ya que los archivos de música y video se guardan directamente en la nube. Tú eliges el servicio cloud que utilices y te convenga más.

Es la app perfecta para pasar música (o audiolibros) a la nube, sobre todo si somos de esas personas que tenemos una librería musical inmensa.  A todos los gusta disfrutar de nuestras canciones favoritas, ¡hagámoslo sin límites!

Y no solo sirve para pasar canciones a la nube, si no que gracias a Media Cloud podrás escuchar música sin Internet. La app permite descargar álbumes musicales enteros o canción por canción, así podrás escuchar música offline: en cualquier sitio, en cualquier momento. Su modo offline es la característica que la diferencia de las otras apps de música.

La app soporta formatos  aiff, mp4, mp3, aac,  m4a, mov, caf, avi y ffmegg. Asimismo, puedes hacer una lista de canciones favoritas y en el caso de los audiolibros,  puedes controlar la velocidad del narrador y marcar por donde te has quedado para retomar más adelante.

Baja música y reproduce videos en Drobox fácilmente

Descargar en App Store

Esperamos que con estas aplicaciones de descarga de música en iPhone y Android puedas disfrutar de tus temas preferidos donde quieras, sin necesidad de tener conexión a Internet. Porque a todos nos gusta la música, pero no todos podemos permitirnos comprarla. O simplemente porque queremos una copia digital del álbum que acabamos de comprar. Hay miles de razones por las que queremos bajar música en el móvil. Da igual la que sea, hay aplicaciones de todo tipo. Y tú, ¿conoces alguna otra app al respecto que funcione?


ACTUALIZACIÓN 6/6/2016

Los tiempos corren, y más en temas de tecnología. A pesar de que las anteriores aplicaciones siguen vigentes (y esperamos que les saques buen uso), te traemos un par que han salido en el último año y vale la pena mencionar.

Rock My Run, canciones para correr

Si eres deportista -amateur o profesional-, RockyRun se va a convertir en tunuevo compañero/a de fatigas. La aplicacion permite bajar música y promete mejorar tu motivación hasta en un 35%, que no es poco. ¿Y cómo va a hacerlo? Pues permitiéndote escuchar la mejor música para salir a correr.

Puedes elegir las distintas listas de reproducción (playlists) existentes, con remixes de grandes DJs como David Guetta o Afrojack, por ejemplo. Grac as a esta aplicación, no ocuparás espacio en la tarjeta SD o la memoria interna del móvil, pues podrás escuchar las canciones sin necesidad (aunque siempre con la posibilidad) de descargártelas.

Más de 1000 remixes de música para salir a hacer deporte, ¿te los vas a perder?

baja tu música favorita con esta app

Descargar en Google Play

 

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *