Códigos de creador Brawl Stars: qué son, para qué sirven y cómo canjear

Códigos de creador Brawl Stars: qué son, para qué sirven y cómo canjear

Códigos de creador Brawl Stars: qué son, para qué sirven y cómo canjear

codigos de brawl stars

Brawl Stars ha generado múltiples creaciones de contenido como guías, videos, blogs y demás formas de transmitir la información. Además de para darle mayor difusión al juego, esto también sirve para que todos sus amantes conozcan los últimos avances y trucos. Y así conseguir la ayuda necesaria para superar ciertas partes del juego.

Originalmente, los creadores de contenido no recibían ningún beneficio de parte de SuperCell, los creadores del juego. Pero actualmente puedes apoyarles mediante los códigos Brawl Stars.

Tanto si eres creador como si quieres promocionar a alguno, en esta guía te hablaremos de todos los detalles acerca de los Códigos de Creador o “Creator Boost”.

¿Qué son los códigos en Brawl Stars?

Se trata de un código que los jugadores introducen en su panel de juego y se activa durante 7 días. Durante ese período, se entregará un porcentaje de cada gema que gastes al creador de contenido.

Este código no tiene ningún coste para ti ni para el creador de contenido. Simplemente, es una forma de ayudarle a que tenga beneficios adicionales por su ayuda o entretenimiento relacionado con el videojuego.

Las gemas que obtiene el creador son iguales a las que gastas, por lo que es una alternativa para generar ingresos extras dentro del juego.

codigo de creador brawl stars

¿Qué hacen los códigos de creador en Brawl Stars?

A muchos les gusta ver a gamers jugar y reaccionar en un vídeo, mientras que otros buscan guías y trucos Brawl Stars para mejorar en su juego. Y esto lo hace una persona que juega y dedica mucho tiempo a generar contenido de valor. Seguramente, gana muy poco (o nada) por todo este trabajo.

El objetivo de los códigos Brawl Stars es que quien juegue o consuma contenido beneficie a sus creadores de alguna manera.

Esto también apoya a la dinámica del juego. Si los que generan contenido cuentan con más gemas gratis en Brawl Stars, tienen acceso a más opciones de pago dentro del juego. Esto hace que puedan generar crear más contenido informativo y de entretenimiento para el resto de los jugadores.

Los creadores de contenido reciben el 5% de las gemas gastadas en las compras hechas por quienes han introducido su código en el juego. Este ingreso se hace automáticamente en las cuentas de los creadores una vez que los has gastado. No es necesario hacer ninguna acción adicional.

Cabe destacar que los códigos de Brawl Stars no ofrecen ningún beneficio al jugador. Por eso, es incorrecto decir que son códigos de gemas o que sirven para canjearse por algún tipo de ventaja. Sin embargo, sí es posible obtener logros y recompensas la primera vez que canjeas uno.

Te interesa: ¿se puede hackear Brawl Stars 2022?

¿Cómo poner códigos en Brawl Stars?

Para empezar a apoyar a tu creador de contenido favorito, solo sigue estos pasos:

  1. Entra en Brawl Stars.
  2. Toca el botón lateral izquierdo de la tienda.
  3. Desliza hacia abajo hasta que veas la opción Content Creator Code o Código de Creador.
  4. Escribe el código del creador al que quieres apoyar y presiona en Aceptar.

Solo puedes apoyar a un creador a la vez cada semana. No obstante, si eliges a uno y luego te arrepientes, puedes cancelar el apoyo e introducir otro código cuando quieras.

códigos brawl stars 2021

¿Cómo conseguir tu código de creador en Brawl Stars?

De momento, solo los creadores de contenido patrocinados por SuperCell pueden obtener un código de creador. Además, este grupo está cerrado en una versión beta.

Sin embargo, la compañía tiene abiertos una serie de formularios que puedes llenar para postular a creador oficial de SuperCell. Los encontrarás en la página oficial de creadores, donde debes hacer clic en Join the Program.

Lo que se sabe es que SuperCell elige a los creadores de contenido y les ofrece el Creator Code de acuerdo a sus propios estándares. Hay jugadores que dicen que al menos debes tener 50.000 suscriptores en un canal de YouTube o Twitch, aunque no es garantía.

Lo que sí es cierto es que debes ser un creador de contenido con mucha trayectoria. Tener un mínimo de seguidores y formar parte de los canales y rangos especiales otorgados en los canales de Discord y Twitch de SuperCell.

Además de registrarte, lo primordial es que ejerzas todas las acciones que puedas para llamar positivamente la atención de la compañía creadora. Espera pacientemente a que se fijen en ti para que te den tu código de creador de Brawl Stars.

Códigos para Brawl Stars: preguntas frecuentes

Si todavía te quedan algunas dudas con respecto a los códigos de Brawl Stars, no te preocupes. En esta sección de preguntas frecuentes te ofreceremos las respuestas que buscas.

¿Dónde puedo conseguir códigos Brawl Stars?

Hay muchas listas en algunos blogs en los que aparecen todos los códigos de los creadores SuperCell oficiales conocidos. También los encontrarás en los canales de gamers en YouTube, Twitch y en las cuentas de Twitter de SuperCell España y de otros países.

¿Los códigos de creador caducan?

Sí. Todos los códigos caducan a los 7 días exactos después de haberlos introducido en tu cuenta.

Puedes volver a ponerlo cuantas veces quieras. O apoyar a un creador durante 7 días y después hacerlo con otro.

Igualmente, si quieres dejar de promocionar a un jugador antes de que caduque el código, bastará con que canceles tu apoyo e introduzcas un código nuevo.

Si te ha gustado este artículo, lo has encontrado interesante y te ha parecido útil la información no dudes en compartirla con tus redes sociales. También puedes comentarnos tu experiencia con códigos de creador Brawl Stars, cuál es tu creador favorito o cualquier otra opinión que quieras expresarnos.

6 Comentarios

  1. Código godeik en la tienda de Brawl Stárs

    Responder
  2. ¿Alguien tiene una lista con todos los códigos para Brawl Stars que FUNCIONEN? Los que he encontrado en algunas páginas no van

    1
    2
    Responder

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?