Las mejores apps para ver fútbol gratis en iPhone: no te pierdas ningún partido

Las mejores apps para ver fútbol gratis en iPhone: no te pierdas ningún partido

Las mejores apps para ver fútbol gratis en iPhone: no te pierdas ningún partido

pirlo tv descargar gratis iphone

Si te gusta el fútbol, seguro que quieres estar al día de las últimas noticias y no perderte ningún partido. Lo bueno es que actualmente existen aplicaciones para ver fútbol gratis en iPhone que son fáciles de usar y van a mantenerte al tanto de todos los campeonatos del mundo.

Sin embargo, hay que saber seleccionar muy bien la app en la que piensas reproducir los partidos en vivo, ya que no todas te dan una buena experiencia de transmisión. Por esta razón, te traemos las mejores aplicaciones de la App Store para ver este deporte totalmente gratis.

¿Listo para ver fútbol a donde quiera que vayas? ¡Comencemos!

Mejores aplicaciones para ver el futbol gratis en iPhone

Ya sea porque necesitas ver los partidos de la Champions League, Europa League o incluso la Copa Mundial de la FIFA, aquí te vamos a facilitar las apps más recomendadas para transmitir a la mejor calidad.

Con ellas vas a estar al día con todo lo que sucede en el mundo del fútbol y no vas a tener que invertir nada más que tu tiempo para dejarte llevar por la emoción de los goles.

Sporttotal.tv – Live Sports 4+

Sporttotal.tv es una aplicación gratuita para iPhone y iPad que ofrece la visualización de eventos deportivos en vivo, incluyendo fútbol. Esta app es perfecta si no te quieres perder ni un solo minuto de acción, ya que tiene una cobertura en directo de los principales campeonatos del mundo.

Además, incorpora una buena variedad de programas de televisión dedicados al fútbol, por lo que podrás estar al día de todas las últimas noticias sobre tu equipo favorito. De hecho, también es una app recomendada para ver fútbol online en Android.

ESPN: Live Sports & Scores

Hay muchas razones por las que deberías usar ESPN: Live Sports & Scores. En primer lugar, ESPN es uno de los principales canales deportivos que se encarga de transmitir partidos e información sobre las mejores ligas, torneos, clubes y jugadores. En segundo lugar, la interfaz es muy fácil de usar y te ayuda a encontrar lo que estás buscando de una forma rápida.

Por si fuera poco, vas a recibir todos los datos relevantes del partido minuto a minuto, como los cambios de jugadores, lesiones, faltas y más. Sin duda, es una app que te permite obtener una experiencia única del fútbol.

‎ESPN: Live Sports & Scores
‎ESPN: Live Sports & Scores
Developer: Disney
Price: Free+

Mitele – TV a la carta

Mitele – TV a la carta es una de las mejores aplicaciones para ver el futbol gratis en iPhone. Una de las características más llamativas que tiene es la función Player Multidirecto, la cual te permite pasar un directo de Mediaset a otro sin ninguna interrupción.

Otras de sus ventajas son: es una app para ver fútbol con Chromecast, tiene control parental, emite en HD, se puede descargar contenido para ver offline y permite la reproducción en segundo plano. De hecho, también ofrece programas exclusivos.

‎Mitele - TV a la carta
‎Mitele - TV a la carta

Roja Directa TV

Si de verdad te gusta el fútbol, probablemente ya conozcas Roja Directa TV, ya que es una de las apps más recomendables para ver este deporte. Cuenta con un catálogo de canales de televisión de todo el mundo, por lo que podrás ver partidos de fútbol de la LaLiga Santander, la Serie A, la Bundesliga y muchas otras importantes.

Lo mejor de todo es que es completamente gratuita, aunque incorpora anuncios en las reproducciones. A pesar de eso, es una aplicación que vale la pena probar por el contenido relacionado con el fútbol que puede ofrecerte.

‎Roja Directa TV
‎Roja Directa TV
Developer: Emilio Bongiorno
Price: Free

Live Futbol TV: Guía de fútbol

¿Alguna vez te has sentado a ver un partido de fútbol en vivo y te has sentido totalmente perdido? No estás solo. El fútbol puede ser un deporte confuso, especialmente si no estás familiarizado con las reglas. Sin embargo, con la ayuda de la aplicación Live Futbol TV, podrás ver fútbol de manera fácil y sencilla.

Esta es una aplicación gratuita para iPhone que te permite ver los campeonatos más importantes del fútbol. Por otro lado, también tiene calendario de equipos con información, listas de programación, previas, reportes y muchísimas cosas más que son muy interesantes.

RTVE Play

En el caso de que quieras estar al día con todos los partidos, entonces necesitas descargar RTVE Play. Esta te permite ver el fútbol gratis y también sirve como app para ver películas en español. Además, la calidad de la imagen y el sonido es excelente, por lo que no te perderás ni un solo detalle de los partidos que se transmiten.

Gracias a RTVE Play podrás estar al tanto de nuevas entrevistas y análisis de gran relevancia en el medio del fútbol. A su vez, vas a encontrar otros programas que te van a servir para hacer tiempo al esperar los partidos.

‎RTVE Play
‎RTVE Play
Developer: Corporacion RTVE
Price: Free

FuboTV: Series y TV en directo

FuboTV es una aplicación móvil que te permite ver televisión en vivo, series de TV y programas de futbol gratis desde tu iPhone. Ha sido diseñada principalmente para otorgar una buena experiencia para los usuarios con diversos canales deportivos, como Teledeporte, Antena3, La Sexta, Nova y otros por el estilo.

Cabe destacar que FuboTV es una de las plataformas de streaming con tecnología innovadora de OTT, lo cual hace que tenga contenido único de catch, grabación de canales y alta calidad de imagen. Por supuesto, es una app que no puedes perderte, sobre todo si eres alguien ocupado que no puede llegar a ver los partidos a tiempo.

ViX: Cine y TV en Español

ViX es una app con una interfaz muy intuitiva y orientada principalmente al público latinoamericano, por lo que actualmente no está disponible en España. Sin embargo, es una muy buena elección por sus transmisiones en directo de fútbol, así también para ver las repeticiones de los partidos en el caso de que no puedas verlos en directo.

También destaca por sus comentaristas profesionales y su vinculación con la UEFA Champions League y Liga MX. En Vix vas a encontrar hasta 100 canales en vivo de alta demanda y de diferentes géneros totalmente gratis.

The app was not found in the store. 🙁

Pluto TV – Películas y Series

¿Estás buscando la mejor manera de ver fútbol en tu iPhone? Si es así, entonces deberías considerar usar Pluto TV. Esta aplicación se encuentra disponible de forma gratuita y ofrece una gama de canales de televisión en vivo, incluyendo algunos que transmiten fútbol.

No solo es gratis, sino que también es muy fácil de utilizar y lo mejor de todo es que tiene canales especiales que trabajan 24 horas con un contenido específico, siendo así una buena app para ver series gratis. Por ejemplo, vas a poder disfrutar del fútbol a cualquier hora del día y sin invertir ni un solo centavo.

‎Pluto TV - Películas y Series
‎Pluto TV - Películas y Series

Telegram Messenger

Sí, puedes ver fútbol gratis en Telegram, pues, aunque sea una app de mensajería y una buena alternativa a WhatsApp, también ofrece una gran cantidad de canales donde se informa acerca de los acontecimientos de los partidos a tiempo real e incluso otorgan sitios en los que se pueden ver los juegos de forma gratuita.

Algunos de los canales más conocidos y recomendados son FC Barcelona Socis i Sòcies, LaLiga Bot, Soy fútbol, Fútbol femenino y muchos más. En definitiva, Telegram es perfecto para cuando sales de casa y quieres estar atento a todo lo que pasa en el partido que tanto has esperado.

‎Telegram Messenger
‎Telegram Messenger
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free+
pirlo tv para iphone

Cómo ver fútbol en iPhone: mejores aplicaciones y plataformas de pago

Hay muchas aplicaciones y plataformas de pago que ofrecen transmisiones en vivo de los primordiales campeonatos de fútbol, así como de otras ligas y torneos. Sus suscripciones pueden darte más beneficios que las apps gratuitas, como acceder a contenidos exclusivos o deshacerte de los anuncios por completo.

A continuación, te dejamos algunas de las mejores plataformas de pago para ver fútbol en tu iPhone y así evitar que te pierdas los partidos más interesantes del mundo.

LaLigaSportsTV en Directo

LaLigaSportsTV en Directo es una de las mejores aplicaciones de pago para ver fútbol en iPhone. La app ofrece una gran variedad de canales de televisión donde se pueden ver partidos de fútbol, incluyendo los canales deportivos más conocidos de España.

Gracias a sus reportajes y entrevistas vas a saber mucho más sobre tus futbolistas favoritos. Además, la LaLigaSportsTV se enfoca principalmente en la Liga Nacional de Fútbol Sala LNFS y la AFC Champions League. La suscripción mensual de cuenta Plus tiene un precio de 9,99 euros.

Movistar Plus+

Movistar Plus+ tiene una sección dedicada exclusivamente al fútbol, donde puedes encontrar todos los partidos que se están jugando al momento, así como las últimas noticias del deporte de La Liga Santander, Champions League, Europa League y Fútbol Internacional.

No obstante, una de las cualidades que hace que sea una plataforma especial, es que te permite parar y rebobinar el directo o grabar lo que quieras para verlo más tarde. Actualmente, Movistar Plus+ Lite tiene un precio mensual de 8 euros, aunque hay que tener en cuenta que es una plataforma que suele variar mucho sus precios.

‎Movistar Plus+
‎Movistar Plus+
Developer: Movistar España
Price: Free

Star+

Es posible que Star+ sea una de las aplicaciones más populares de deportes en Sudamérica y Norteamérica. La aplicación tiene una gran variedad de canales disponibles, incluyendo algunos de los principales canales de deportes del mundo.

Más allá de facilitarte transmisiones en vivo de partidos de fútbol, también hay documentales, análisis y entrevistas de jugadores. Puedes obtener una suscripción de Star+ por 10,49 dólares al mes (9,95 euros aproximadamente) u optar por el combo de Star+ y Disney+ por 13,99 dólares al mes (13,27 euros aproximadamente).

The app was not found in the store. 🙁

DAZN: Deportes en Directo

Se trata de una app que ofrece deportes en directo a un precio muy razonable de 12,99 euros al mes. Aquí puedes encontrar partidos importantes de LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, Premier League, UEFA Women’s Champions League, Coppa Italia, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y muchas ligas más.

Si hay algo que hace que DAZN sea especial es que cuenta con transmisiones en Full HD 1080p, notificaciones de recordatorios y funcionalidades de pausa o retroceso en directo. Descubre aquí cómo ver Dazn gratis.

‎DAZN: Deportes en Directo
‎DAZN: Deportes en Directo
Developer: DAZN Limited
Price: Free+

Gol Mundial España

¿Por qué deberías usar la app Gol Mundial España para ver fútbol en tu iPhone? La respuesta es simple: porque la calidad del streaming de fútbol en vivo que ofrece es excelente. Al mismo tiempo, es muy fácil de usar y cuenta con una programación de 24 horas al día.

Sin duda, es una buena elección y más aún si quieres estar atento a las novedades y partidos de copas como el Mundial de la FIFA, Conmebol Copa América o la Eurocopa. Si quieres obtener una suscripción solo tienes que hacer un pago único de 19,99 euros para acceder a todo el contenido.

‎Gol Mundial España
‎Gol Mundial España

Orange TV

Aunque existen muchas aplicaciones y plataformas que ofrecen la posibilidad de ver fútbol en el iPhone, Orange TV destaca como una de las mejores opciones disponibles. No solo porque incorpora una buena calidad, sino también porque cuenta con 40.000 contenidos a la carta.

Orange TV también permite ver otros canales de TV, además de los programas orientados al fútbol, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos usuarios que esperan mientras llega la hora del partido o mientras pasa el descanso.

La suscripción mensual tiene un precio de 35 euros al mes con más de 90 canales, llamadas ilimitadas y Roaming en UE de 40 GB de datos.

‎Orange TV
‎Orange TV
Developer: Orange Spain
Price: Free

Amazon Prime Video

Aunque Amazon Prime Video no es específicamente una aplicación de fútbol, tiene una gran selección de canales deportivos que transmiten partidos del deporte 24/7. A su vez, la calidad de la transmisión es muy buena, incluso cuando se trata de partidos en HD.

Como aficionado del fútbol, vas a estar complacido al ver los partidos de la Ligue 1, LaLiga SmartBank y UEFA Champions League. Puedes comenzar una prueba gratis de 30 días y después pagar una mensualidad que variará según tu país. Además, puedes ver Prime Video con Chromecast y disfrutar de los partidos en pantalla grande.

‎Amazon Prime Video
‎Amazon Prime Video
Developer: AMZN Mobile LLC
Price: Free+

Estadio TNT Sports

Estadio TNT Sports es la app de preferencia para ver futbol chileno en vivo en iPhone. Esta ofrece una experiencia única y simplificada para los aficionados del fútbol, dándote la oportunidad de ver tus equipos favoritos con facilidad.

Si bien permite seguir el fútbol de Clasificatorias, Campeonato Nacional y Copa Libertadores Femenina, también te otorga la opción de ver otros deportes sin ningún tipo de problema.

‎Estadio TNT Sports
‎Estadio TNT Sports
Developer: CDF
Price: Free

Al ser un aficionado del fútbol seguro que te van a servir mucho estas apps para estar al día con todos los partidos. No olvides compartir esta lista con tus amigos en las redes sociales para que puedan ver los campeonatos contigo y deja tu comentario si tienes alguna sugerencia para los amantes de este increíble deporte.

Créditos imágenes: Freepik

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?