Saltar al contenido

Cómo Ver Fórmula 1 Online Gratis en Vivo: Toda la Fórmula 1 en Directo

ver formula 1 por internet

Uno de los eventos más esperados por muchos fanáticos del deporte es la Fórmula 1. Estas carreras de alta velocidad conquistan a cualquiera que las vea y seguro este es tu caso, en cualquier parte del mundo.

¡Si eres un apasionado de esta competición, entonces no puedes perderte la siguiente lista con un montón de alternativas para ti tanto para móviles como ordenadores en línea!

También te pueden interesar estos posts…

Aviso Legal

Desde TuAppPara deseamos avisar que, bajo ninguna circunstancia, promovemos la descarga, uso y/o difusión del contenido online que se encuentre protegido por derechos de autor, incluyendo estas carreras de Fórmula 1.

Por ende, esta selección de alternativas es sólo con fines educativos e informativos, pues nuestra página no realiza apología a la piratería. Buscamos informar a nuestros usuarios de las diferentes opciones que existen, incluso aquellas que, por cuestiones legales no sea conveniente que ingreses, para proteger tu integridad.

Así que, es por esto por lo que desde TuAppPara no nos hacemos responsable por el uso que decidas darle a este tipo de contenidos, sea debido o indebido. El usuario en cuestión debe asumir las consecuencias legales sin llegase la ocasión.

Dónde ver F1 Online de forma segura

¿Estás buscando un sitio dónde poder disfrutar de lo mejor de la F1 en tu Tablet o desde tu laptop sin perder detalle alguno? Échale una mirada las siguientes recomendaciones que tenemos para ti.

Movistar+ F1

[Recomendada] La mejor opción que tienes para poder disfrutar en alta definición todo el contenido audiovisual de la Fórmula 1 es a través de Movistar +, ya que es la única plataforma televisiva con todos los derechos de la F1 en España.

Esto representará una gran ventaja para ti, ya que no sólo podrás ver la carrera en tiempo real, sino también podrás disfrutar de análisis y noticias en español. ¡Así que adiós a los traductores en línea!

Además, tienes la posibilidad de mirar las carreras directamente desde tu dispositivo como también desde tu TV, una vez que adquieres el paquete. Si ya cuentas con un paquete de Movistar, esta sin duda es una gran alternativa.

movistar plus formula 1

Antena 3

[Recomendada] Para ver el campeonato oficial de la Fórmula 1 de primera mano con respecto a sus últimas novedades, esta opción es buena. Enlazada a Antena Deportes, puedes encontrar las noticias recientes como también el calendario actualizado para las próximas carreras.

Además, tienes la posibilidad allí de ver algunos momentos destacados en ruedas de prensa posteriores a la carrera, así como la Pole Position. Y si quieres encontrar información acerca de los campeonatos anteriores, aquí puedes disfrutar de una biblioteca de noticias.

ver f1 gratis antena 3

TV Access (Oficial F1 TV)

[Recomendada] Otra de las opciones que te recomendamos para ver lo mejor de la F1 es TV Access. En ella, no sólo podrás ver las carreras en directo, incluyendo la clasificación previa sino también repeticiones, guardando aquellas que te interesa.

Incluso, puede guardar las repeticiones y carreras de la F2 y F3. En España, la suscripción es inmediata, y te permite acceder del mismo modo a diferentes noticias, análisis y mucho más.

tv access

Eurosport

[Recomendada] Seguramente, ya habréis escuchado de esta opción en algún momento. Con un calendario en tiempo real con hora y ubicación, podrás hacer seguimiento a los resultados y la clasificación, incluyendo las noticias más recientes.

Además, en ella podrás encontrar diferentes videos con lo más destacado del mundo de la F1. Para poder disfrutar de este canal, necesitas una antena parabólica. Vale destacar que sólo transmite carreras en abierto.

formula 1 campeonato

Apps para ver Fórmula 1 Online Gratis en Vivo y Diferido

Si eres de los que quiere tener toda la acción de la F1 al alcance de su mano, una app puede ser una excelente alternativa para ello. Por esta razón, a continuación, hablaremos sobre las diferentes apps para ver Fórmula 1.

Aviso Legal

Como mencionamos con anterioridad, en TuAppPara no recomendamos cualquier clase de aplicación que pueda realizar actividades ilícitas a nivel de contenido para F1. Por ello, recomendamos sólo utilizar las apps que están recomendadas, puesto que, de esta forma, estarás consumiendo contenido correcto.

Aquí se presentan apps recomendadas y no recomendadas, de las cuales las últimas sólo cumplimos con el carácter de informar a nuestra comunidad y a ti, estimado usuario, cuáles son las otras opciones. El uso que tú le des a este material es totalmente tu responsabilidad.

Acestream

[No recomendada] Si bien Acestream es una de las apps donde puedes ver contenido en línea sobre la F1, incluyendo transmisiones en directo así como diferentes eventos previos, recuerda que no es legal ver contenido que no esté protegido por derechos de autor. Por lo tanto, si haces uso de esta app bajo tu responsabilidad, procura que sea contenido en señal abierta.

TV Deportes

[Recomendada] Esta app es una de las que más recomendamos porque primero está disponible para Android y iOS. Con TV Deportes podrás tener toda una guía de los programas y carreras de la F1 que aparecen en vivo en la televisión de España, mostrándote horarios y hasta canales.

IPTV

[No recomendada] Directamente enlazada para mostrar contenidos y diferentes tipos de webs donde encontrar esta información, la app IPTV es una de las más usadas en España para la F1. Sin embargo, no la recomendamos ya que durante su uso se ha demostrado la exposición del IP para los usuarios.

Sopcast

[No recomendada] En el caso de esta web, tiene la posibilidad de mostrarte algunos canales que están en modo de prueba de forma gratuita. Todas las descargas que encontrarás allí se deben copiar y distribuir libremente, pero aun así en ocasiones podemos encontrar contenido que está protegido allí así que no la recomendamos.

KODI

[No recomendada] El caso de Kodi también es particular, ya que es uno de los servicios de código abierto que te permite ver algunos de estos contenidos de forma gratuita. Si quieres saber cómo puedes sacarle todo el provecho a Kodi sin meterte en un inconveniente legal, puedes encontrarlo en nuestra guía de Kodi.

Wiseplay

[No recomendada] Si bien esta es una app que puede ser usada por cualquier persona que tenga Android o iOS, Wiseplay utiliza de alguna forma el sistema de casteo para poder mostrar contenido desde el móvil hasta tu Smart TV. Adicionalmente, ellos no se hacen responsables por las listas que realizas en su plataforma.

Ustream

[No recomendada] Para ver algunos shows en vivo sobre la F1, esta app puede llegar a ser muy tentadora para los usuarios de Android y iOS. Sin embargo, la mayoría de este contenido es broadcasts, por lo que debes tener cuidado si el contenido que consumes está restringido.

TV Dream

[No recomendada] Ahora, para ver diferentes canales en señal abierta una opción sin duda alguna es TV Dream. Aquí podrás acceder al contenido que otros proveedores autorizados están mostrando, siendo este autorizado. Sin embargo, cuidado ya que no todos necesariamente son correctos.

Las mejores páginas para seguir carreras de F1 Online Gratis

Como ya vimos cuáles son las mejores apps móviles para que no te pierdas detalles de la F1, te dejaremos por aquí las mejores páginas para seguir de primera línea todo el campeonato de las carreras más vistas del mundo.

Aviso Legal

Nuevamente, reiteramos que el contenido de esta sección en TuAppPara busca promover el uso legal de las páginas recomendadas y que, bajo ningún concepto estamos promoviendo delitos como piratería.

Por ende, el uso que le entregues a esta información será totalmente tu responsabilidad y deberás responder ante la ley de ser necesario. Nuestro post es con carácter meramente informativo y educativo.

  • Livestream: [Recomendada] Este es un servicio de Broadcast en alta calidad para apps como para diferentes webs. Puedes ver diferentes carreras de F1 en vivo como también entrevistas, ruedas de prensa, rondas clasificatorias y mucho más totalmente gratis.
  • Skysports: [Recomendada] Otra de las grandes opciones que tienes es esta web, la cual no sólo te muestra en vivo las carreras sino también diferentes videos con los mejores momentos, calendarios, noticias, análisis de opinión y mucho más.
  • Autosport: [Recomendada] Para los que están buscando un proveedor exclusivo de carreras de autos, este es el mejor. Accede a noticias ilimitadas y recientes de la F1, con videos, tabla de clasificación y un foro donde puedes interactuar con otros fanáticos.
  • TV: Este es un buscador de eventos deportivos en línea con el que podrás saber cuándo y dónde están pasando la carrera de F1. Todo esto, ordenado por fecha y hora.
  • Deportes Online: Ver las carreras de la F1 no tiene que ser una tarea titánica, pues con esta página podrás consultar cuáles son los canales que están transmitiendo en directo, así como ver los próximos encuentros.
  • Elite Gol TV: Esta es una página web que utiliza diferentes vínculos y redirige a otros servicios de streaming que tienen permitido difundir las carreras de F1, a través de diferentes enlaces que llevan a los servidores.
  • Inter Goles: Pensada originalmente para sólo futbol, aquí también podrás conseguir enlaces que te lleven a diferentes servicios en vivo. Una gran ventaja es que no sólo tiene canales europeos sino también latinoamericanos.
  • La Casa del Tikitaka TV: Para quienes estaban buscando un servicio que les pudiera dar acceso a diferentes canales las 24 horas, esta es tu web. Idealmente, son los canales deportivos, por lo que siempre podrás visualizar los horarios y programas.
  • Pirlo TV: Si quieres ver algún Gran Premio en Europa, esta opción te mostrará los diferentes canales que podrían estar presentando el evento. Incluso, comparten diferentes enlaces en varios idiomas incluyendo el español.
  • La Roja Directa: Con un gran abanico de alternativas, la Roja Directa te muestra una serie de enlaces con contenidos sobre la F1, publicados por otros proveedores autorizados. Su web no aloja, sólo entrega el link como un gran directorio.
  • Sport Lemon: Esta es una web que funciona de manera intermitente, ya que sólo cuando hay eventos de la Fórmula 1, se habilita mostrando diferentes links.
  • Ver Canales TV: Otra de las alternativas para ver televisión en línea. Sin embargo, no te recomendamos mucho hacer uso de esta web puesto que, a pesar de tener muchos canales, puede llegar a cortarse y el contenido verse mal.
  • Tarjeta Roja TV: Igualmente que otras webs anteriores, esta ordena los eventos a suceder en la Fórmula 1 de forma que puedas saber cuándo y a qué hora será transmitida la carrera.

Existen muchas opciones para que puedas ver las grandes competiciones automovilísticas como lo es la Fórmula 1. Recuerda siempre irte por las opciones legales, para que puedas disfrutar de la mejor calidad del contenido en cualquier parte.