¿Cuál es la mejor aplicación de amigo invisible para móvil?

¿Cuál es la mejor aplicación de amigo invisible para móvil?

¿Cuál es la mejor aplicación de amigo invisible para móvil?

Mejor app amigo invisible

Llegan esas fechas del año y tocan regalos y más regalos. En los últimos tiempos se ha puesto muy de moda, entre compañeros de trabajo o incluso entre familiares, el famoso amigo invisible.

Al principio, todo iba con papelitos y sorteo, pero normalmente nuestro ritmo de vida no nos permite juntarnos todos para hacerlo, porque no hay ni tiempo ni ganas -¡suficiente con que te toque alguien que ni conoces!

Por eso estamos hoy aquí. Te traemos las mejores apps para organizar el amigo invisible, así como páginas web y trucos para organizarlo por Whatsapp. ¿A qué esperas? Fácil, anónimo y rapidísimo.

Las mejores apps para hacer el amigo invisible

YouTube video

Amigo Invisible 22

Si buscas una herramienta que te permita realizar sorteos totalmente personalizados, la app Amigo Invisible 22 es una de las opciones gratuitas más completas que puedes tener en tu móvil iOS o Android. Su funcionamiento es muy sencillo:

  • Crea un grupo indicando la fecha de entrega de los regalos, el presupuesto y las condiciones.
  • Comparte el enlace del grupo a todos aquellos amigos y familiares que quieran unirse. Puedes hacerlo a través de WhatsApp, Facebook, email o SMS.
  • Personaliza el sorteo con las reglas que tú quieras para que ciertas personas no puedan hacerse regalos entre ellas. ¡Y listo!

Cuando hayas acabado con el proceso y todos se hayan unido al grupo, solo te quedará realizar el sorteo. Tras hacerlo, cada participante recibirá un correo o notificación con el amigo invisible al que hacer el regalo. Fácil, rápido y efectivo.

Secret Santa App

Se trata de una aplicación para realizar sorteo del amigo invisible o Secret Santa, o Pongo, o lo que quieras a través del correo electrónico. Para conseguir hacerlo, deberás seguir estos sencillos pasos:

  1. Introduce el correo electrónico y nombre de los que participan en el regalo.
  2. Añade datos que sean importantes, como el presupuesto mínimo o máximo, el lugar, el día y la hora…
  3. Dale a Enviar.

¡Y nada más! Cada participante recibirá la persona que le ha tocado en su propio e-mail, junto con las instrucciones pertinentes que hayas indicado. Se trata de una de las mejores apps de Navidad: ¿por qué no apostar por algo que funciona y brilla por su sencillez?

Amigo Invisible App
Amigo Invisible App
Developer: Pandi&Code
Price: Free

Dedoman

Una de las más prácticas del momento. Es súper fácil de utilizar y, además, tiene gracia el Dedoman, un dedo con capa que elige aleatoriamente quién te toca en el regalo fantasma.

  • Tan solo has de introducir los nombres de los participantes y la misma app los vinculará de forma random.
  • Si no quieres que te toque a tu pareja, por ejemplo, puedes dividir por grupos y evitar que entre esos grupos toque: ¡perfecto!
  • Tienes la posibilidad de enviar a cada participante a quién le ha tocado por e-mail o Whatsapp (se genera un link), o bien mostrarlo en la pantalla.
  • Es completamente confidencial y no da pie a trampas: por ejemplo, si por cotilla abres el sobre de otra persona, este no podrá ser abierto de nueva y dicho participante reclamará que se repita el sorteo.

El éxito está garantizado, la confidencialidad también.

Dedoman amigo invisible
Dedoman amigo invisible
Developer: Sergio Ángel
Price: Free

Easy Santa Amigos Invisibles

Ahora es el turno de una aplicación amigo invisible en la que podrás participar en varios sorteos a la vez sin necesidad de enviar ningún correo electrónico o SMS. En este caso, bastará con tener la app instalada y agregar los participantes desde la propia agenda del móvil.

Su interfaz es muy intuitiva, pudiendo visualizar desde una misma pantalla todos los sorteos en los que participas y los usuarios que forman parte en cada uno de ellos. Los sorteos se realizan de forma totalmente aleatoria, aunque si quieres también podrás establecer ciertas excepciones entre los participantes.

Por otra parte, deberás decidir si quieres un juego visible (para saber quién es el amigo invisible de cada persona) o invisible, de modo que solamente tú serás conocedor de la persona que recibirá tu regalo. Asimismo, la app también permite participar en el nombre de terceras personas. Por supuesto, es totalmente gratuita.

Secret Santa

Otra aplicación para amigo invisible muy práctica es Secret Santa, una herramienta exclusiva de iOS. Además de las típicas funciones en este tipo de apps, también tiene una opción para añadir una lista de deseos para que el autor de tu regalo lo tenga mucho más fácil. Este es el procedimiento a seguir:

  • Crea el sorteo, decide el límite de precio y añade un mensaje personalizado. Solo el organizador del evento debe tener Secret Santa instalada en su móvil.
  • Añade los participantes desde la agenda de contactos del teléfono.
  • Si lo deseas, puedes establecer que una persona no pueda regalar a otra.

Tras realizar estos tres sencillos pasos, la app hará el sorteo aplicando las excepciones que hayas establecido. Posteriormente, cada invitado recibirá el resultado de su amigo invisible con una notificación por SMS o correo electrónico.

La aplicación es completamente segura, de modo que los datos de cada usuario solo se utilizan para enviar las notificaciones y no deberás crear una cuenta de usuario en ningún momento.

‎Mi Amigo Invisible
‎Mi Amigo Invisible
Developer: Joylord Systems Ltd
Price: Free+

Secret Gift

Ahora es el turno de una app para amigo invisible exclusiva para dispositivos Android. Se trata de Secret Gift, una herramienta muy simple pero que cumple con su cometido a la perfección.

¿Y cómo funciona? Es tan fácil como crear el sorteo, añadir los participantes con su nombre y correo electrónico y enviarlo. Asimismo, deberás introducir un título, elegir fecha y hora, establecer dónde se celebrará e indicar si deseas incluir un límite de precio.

En definitiva, si no tienes tiempo a organizar tu amigo invisible ni puedes reunirte con todos tus amigos o familiares a la vez, Secret Gift lo hará todo por ti.

Secret Gift
Secret Gift
Developer: Pixzelle Studio
Price: Free

Amigo Invisible App

¿Quieres hacer un sorteo del amigo invisible rápido y sin complicaciones? Pues bien, esta app para Android te da la posibilidad de hacerlo de manera totalmente offline y sin usar correo electrónico, simulando el típico sorteo hecho con papelitos.

Para empezar es tan fácil como crear un grupo, introducir los nombres de los participantes e indicar las excepciones. Una vez hecho el sorteo, la app mostrará en una jarra la persona que debe descubrir su amigo invisible, el cual será designado tras pulsar Sacar Nombre. Ahora, el móvil deberá pasar a la siguiente persona que indique la app para que haga lo mismo. Y así sucesivamente hasta que todos los integrantes del evento sepan a quién regalar.

Así pues, si quieres mantener la esencia del amigo invisible pero adaptándote a las nuevas tecnologías, esta aplicación te irá como anillo al dedo.

Amigo Invisible App
Amigo Invisible App
Developer: Zelgus
Price: Free

AmigoInvisibleOnline.com

Si pasas de apps para hacer amigo invisible, otra de las opciones es hacerlo a través de una página web. Hay muchas, y nosotros hemos elegido esta porque es muy clara, fácil de usar y funciona a la perfección, garantizando un sorteo confidencial y secreto.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Entra en la web https://www.amigoinvisibleonline.com/
  2. Introduce el nombre y correo electrónico de los que participan del regalo fantasma.
  3. Si es necesario, incluye exclusiones de regalos en determinados participantes.
  4. En el paso 2, redacta el mensaje que recibirá cada participante: aprovecha para dejar claro el límite mínimo y máximo para gastar, las condiciones o cuándo tendrá lugar el intercambio de regalos.
  5. Revísalo todo y dale a “Enviar emails!” Cada destinatario recibirá un correo con la persona que le haya tocado y las condiciones del regalo.

¡Super fácil!

organizar amigos invisibles

Amigo invisible 2023: todas tus dudas resueltas

¿Cómo hacer el amigo invisible?

El amigo invisible es un juego popular en el que cada participante recibe el nombre de otra persona a la que tendrá que comprar un regalo.

Para jugar sin aplicaciones, primero necesitas reunir a un grupo de amigos o compañeros de trabajo interesados en participar. Luego, cada persona debe escribir su nombre en un trozo de papel y depositarlo en un sombrero o caja.

Una vez que todos los nombres están en el recipiente, cada participante debe sacar un nombre al azar y comprar un regalo para la persona cuya identidad han sacado. Finalmente, todos se reúnen en una fecha específica para intercambiar regalos y adivinar quién les ha tocado en el sorteo.

Como ves, con las apps de amigo invisible gratis de nuestra lista, todo es mucho más rápido y sencillo.

¿Qué le escribo a mi amigo invisible?

Si estás buscando ideas para escribirle a tu amigo invisible y no tienes ni idea porque no conoces a esa persona tan bien, aquí van algunas sugerencias:

¡Hola amigo invisible! Espero que estés bien y que te guste el regalo que te he comprado. ¡Disfrútalo y feliz Navidad!

¡Hola amigo misterioso! Me alegra que hayamos sido emparejados en el amigo invisible. ¡Espero que te guste el regalo que te he comprado y que tengas una feliz Navidad!

– ¡Hola amigo secreto! Me divertí mucho comprando el regalo para ti. ¡Espero que te guste y que tengas una maravillosa temporada navideña!

– ¡Hola amigo invisible! ¡Gracias por participar en el juego de amigo invisible conmigo! ¡Espero que te guste el regalo que te he comprado y Felices Fiestas!

– ¡Hola amigo invisible! Me emociona saber que tenemos un regalo mutuo por intercambiar. ¡Espero que te guste lo que te he comprado y que pases una maravillosa Navidad!

¿Cómo se hace un sorteo por WhatsApp?

Para hacer un sorteo por WhatsApp, sigue estos pasos:

1. Crea un grupo en WhatsApp y añade a todos los participantes.
2. Pide a cada persona que envíe un mensaje de texto con su nombre al grupo.
3. Utiliza un generador de números aleatorios en línea o una aplicación de sorteo para elegir a los ganadores de manera aleatoria.
4. Una vez que se han seleccionado a los ganadores, envía un mensaje de texto a cada uno de ellos para comunicarles que han ganado el sorteo.

También puedes utilizar herramientas de sorteo en línea, como Sortea2, para hacer el sorteo de manera más fácil y rápida. Estas plataformas te permiten crear y gestionar sorteos online y enviar notificaciones a los ganadores de manera automática.

¿Cuándo es el Día del Amigo Invisible 2023?

El Día del Amigo Invisible no es una fecha oficial, por lo que no existe una fecha específica en la que se celebre. Sin embargo, el juego del amigo invisible suele ser muy popular en época navideña, por lo que muchas personas lo celebran en diciembre.

Algunas personas también lo celebran en otras épocas del año, como en el cumpleaños de un amigo o en ocasiones especiales.

¿Has usado alguna vez una aplicación para hacer sorteos de regalos fantasma? ¿Cuál te ha funcionado mejor? ¿Algún regalo horrible que nos quieras comentar? ¿Quieres conocer las mejores bromas para mandar por WhatsApp? Déjanos un comentario y comparte este post si te ha sido de ayuda.

Créditos imágenes: Unsplash

2 Comentarios

  1. Quería comentaros que Easy Santa tiene también una versión web que acaba de salir a la luz hace sólo unos días.
    Viene con la misma funcionalidad que las versiones nativas, pero llevada a un navegador web con la ventaja de que ahora está disponible en cualquier dispositivo y de que te puedes registrar con correo electrónico (además de con el número de teléfono, como en la versión de las apps).
    Por tanto, se convierte en la app más versátil para el sorteo de amigo invisible para el intercambio de regalos en las Navidades, ya que dispone de excepciones en los emparejamientos (manuales o automáticas), lista de deseos, chat con tu amigo invisible, resorteos (se pueden añadir nuevos participantes una vez realizado el sorteo), personalización (alias y avatar para los participantes en cada juego) y la comodidad de poder consultar en cualquier momento la persona a la que te ha tocado regalar.

    Responder
  2. Amigo Invisible 22 me ha sido de gran utilidad para hacer el amigo invisible en el curro. La verdad somos un montón de departamentos y es muy complicado el tema de los papelitos

    Responder

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?