Las mejores aplicaciones para hacer bromas telefónicas gratis en Android e iOS

Las mejores aplicaciones para hacer bromas telefónicas gratis en Android e iOS

Las mejores aplicaciones para hacer bromas telefónicas gratis en Android e iOS

Top aplicaciones para bromistas en TuAppPara

Si quieres hacer inocentadas a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo, descarga una buena app de bromas telefónicas. Con ellas conseguirás hacer algunas increíbles que incluso puedes grabar para seguir divirtiéndote.

Al escribir “bromas telefónicas” en las tiendas de apps, te aparecerán muchos resultados. Para que no pierdas tiempo, nos hemos encargado de analizar las más divertidas.

¡Elige la que más te guste!

Las mejores bromas telefónicas: nunca fallan

Seguramente alguna vez has cogido el teléfono de casa para marcar a cualquier número y burlarte de alguna tienda o amigo. Divertido, ¿no? Ahora, en la era de las apps, las bromas telefónicas se han reinventado, sin dejar de ser un clásico.

Si no quieres que te pillen haciendo una broma telefónica, recuerda siempre esconder tu número al realizar la llamada. De lo contrario, correrás el riesgo de que rastreen y que la persona a la que iba dirigida te localice.

Extra: bromas para el día de los inocentes por WhatsApp

Todo esto puede ser muy entretenido, pero ten en cuenta que solo es para divertirse. No incurras en delitos como mensajes intimidatorios, amenazas o acoso. Eso es ilegal y puede acarrearte serios problemas. En cualquier caso, en TuAppPara no nos hacemos responsables del uso que les des a las que te presentamos a continuación.

Juasapp

Juasapp es la aplicación más conocida para hacer bromas telefónicas. Cuenta con múltiples opciones, desde la “pizza a domicilio” hasta la “multa por exceso de velocidad”. Cuando quieras hacer una broma, solo selecciona una de las que te ofrece y escribe el número de la víctima.

Por otro lado, puedes seleccionar “grabar llamada”, lo que te permitirá grabar la reacción de tu víctima. En la versión gratuita puedes hacer una broma gratis al día. Para obtener más, tienes que comprar o recomendar la app a un amigo. También obtienes bromas gratis al iniciar sesión con Google o Facebook.

Si no tienes claro cuál elegir, esta app para hacer bromas telefónicas te permite escuchar las opciones disponibles previamente. Tampoco tienes que preocuparte de que te descubran, porque la app realiza la llamada con el número “668690488”.

JuasApp - Bromas Telefónicas
JuasApp - Bromas Telefónicas
Developer: Unknown
Price: Free

Vacilapp

Vacilapp es una app de bromas telefónicas anónimas. Podrás hacer llamadas telefónicas sin que descubran tu identidad, porque aparece realizada desde un número móvil perteneciente a la app. Podrás elegir entre gran número de bromas o personalizarlas para hacerlas más divertidas.

Puedes grabar las reacciones de tus familiares o amigos y así escucharlas en cualquier momento, o compartirlas en las redes sociales. En la versión gratuita tienes una llamada gratis por día. Para conseguir más, puedes pagar créditos o mirar vídeos promocionales.

Prank Dial

Prank Dial es otra aplicación de bromas telefónicas. Te da a elegir entre cientos de bromas, como por ejemplo “Por qué llamaste a mi novia”. También es posible personalizarlas para que sean más creíbles y divertidas.

En su versión gratuita, puedes realizar 3 llamadas al día. Todas ellas están automatizadas y son programables a una hora específica. Como en otros casos, puedes grabar las reacciones de tus víctimas y guardarlas en tu móvil o compartirlas en tus redes sociales.

PRANK DIAL - Prank Call App
PRANK DIAL - Prank Call App
Developer: Unknown
Price: To be announced

Jokesphone

Jokesphone es una aplicación para hacer bromas telefónicas muy conocida. Cuenta con gran repertorio de opciones, aunque puedes crear bromas personalizadas para cada víctima o en diferentes idiomas. En la versión gratuita te da la opción de realizar 1 llamada por descargar la app, 1 llamada por iniciar sesión con redes sociales y 1 por cada amigo invitado.

Además, desde la app podrás guardar las reacciones de tus amigos en formato MP4 y compartirlas por redes sociales. También puedes programar la hora a la que tu víctima recibirá su broma.

JokesPhone - Broma Telefónica
JokesPhone - Broma Telefónica
‎Jokesphone
‎Jokesphone
Developer: CashITapp
Price: Free+

Cambiador de voz para tus llamadas

Esta es una de las aplicaciones para gastar bromas más originales de este top. Te da la posibilidad de cambiar el tono de tu voz y así realizar llamadas muy graciosas. Para ello, puedes elegir entre cientos de efectos gratuitos o crear uno personalizado.

Al ser un modulador de voz para llamadas cuenta con herramientas para cortar y dividir fragmentos de audio. Además, es posible personalizar las llamadas usando sonidos de “escenario” (de fondo). Finalmente, existe la opción de grabar la reacción de tus víctimas y editarla posteriormente.

grabadora de voz efectos
grabadora de voz efectos
Developer: SoulApps Studio
Price: Free
‎Voice Changer Plus
‎Voice Changer Plus
Developer: Arf Software Inc.
Price: Free+

Las apps más divertidas para el Día de los Inocentes

¡El Día de los Inocentes es uno de los más tensos del año! Y seguramente lo habrás estado esperando con ansias para vengarte de aquellos familiares y amigos que te hicieron una bromilla el año anterior, o de aquel tío pesado que siempre te toma el pelo, ¿verdad?

Por ello hoy te traemos una selección con las apps más divertidas para el Día de los Inocentes. Con ellas harás las mejores bromas como si fueras un profesional. ¡Deja de sufrir inocentadas y anímate a divertirte en esta ocasión!

Spide Filter Prank: la broma de la araña en tu pantalla

Spide Filter Prank es una app para gastar bromas realistas con la cámara. Para usarla, tienes que abrir la app y activar la cámara, apuntar a tu víctima y aparecerán una serie de arañas realistas caminando por su cara.

Spider filter prank
Spider filter prank
Developer: Perfect Apps Play
Price: Free

Bocina de aire: para dar un buen susto

Esta es una excelente app para hacerle bromas a tus amigos. La aplicación funciona simulando el sonido de una bocina y otros efectos más: alarma de humo, timbre de puerta, sirena de policía, alarma contra incendios, etc.

Bocina de aire
Bocina de aire
Developer: Micri-M
Price: Free
‎Bocina de aire
‎Bocina de aire
Developer: Milen Kirkov
Price: Free

La broma del hacker que descubre tus contraseñas

Estas dos excelentes aplicaciones de broma son para simular hackeos. Ambas cuentan con múltiples opciones, como bromas de reconocimiento facial o de ejecutar operaciones y controlar de manera remota el móvil de tu víctima. En ambos casos, deben estar instaladas en el dispositivo de dicha persona.

Crack and Break It: rompe el cristal con tus dedos

Crack and Break It está diseñada para engañar a tus amigos rompiendo cristales. Cuenta con 4 modos de uso: Image Breaker, Glass Blocks, Light Bulb y Fluorescent Lamps. El primero es el más famoso y te permite simular que la pantalla de tu móvil se rompió con el solo toque de tu dedo.

Crack & Break it !
Crack & Break it !
Price: Free
‎Crack & Break it !
‎Crack & Break it !
Developer: Lemondo Games
Price: Free+

Fake All: llamadas, mensajes y chats falsos

Fake All es una app para hacer bromas de WhatsApp. Te permite crear un chat falso con interfaz de WhatsApp y cambiar el rol de las personas dentro de la conversación. También es posible cambiar la imagen de fondo y hacer capturas de pantalla. Una app alternativa para Android con las mismas funciones es Fake Chat Maker.

‎Fake All - Call, Chat, Message
‎Fake All - Call, Chat, Message

Broma increíble pantalla rota

¡Haz creer a la gente que han roto tu nuevo teléfono móvil! Simplemente ejecuta la app, elije entre las 9 imágenes que simulan una pantalla rota y establece la cuenta atrás. Cuando llegue el momento programado, la víctima creerá que la pantalla se ha roto de repente. Y es que, para hacerlo más creíble, se oye además un cristal quebrándose.

Esta aplicación está disponible para Android, pero en la App Store podéis encontrar otras similares.

Fart Sound Board

Si algo no falla en el humor español son las flatulencias. Risas aseguradas con pequeños y grandes. La aplicación tiene cantidad de opciones y diferentes tipos de sonidos de pedos grabados en alta calidad para mayor realismo.

Tiene opciones muy divertidas, como la “Fart Machine Extreme”. Esta emite el ruido del pedo elegido cuando una voz o sonido es demasiado alto. Podrás regular la sensibilidad de esta opción, que sin duda es muy divertida si escondes  tu teléfono móvil. Por otro lado, existe el “Fart Piano”, con el que tocar melodías en un piano con sonidos de pedos. Otras opciones son “Estira mi dedo 3D”, “Detector de Peste”, “Granada de pedos”, etc.

‎Fart Sound Board
‎Fart Sound Board
Developer: Kaufcom GmbH
Price: Free+

Corte de pelo real

La broma de la maquinilla de afeitar es un clásico entre los fans de Jackass. Si quieres hacer creer a tus amigos que les has rapado un mechón de pelo, no busques más. Esta app juega con el sonido y la vibración para hacerlo todo más real, y funciona con un sensor de proximidad. Simple pero eficaz.

‎Corte de Pelo Real (Broma)
‎Corte de Pelo Real (Broma)
Developer: Inigo Mato
Price: Free

Phone Drop Alert

Se trata de una de las más originales en este ámbito. Y no por estar la última es la peor, sino que es de las más recientes en Google Play. En este caso, no se trata de bromas cortas al teléfono ni nada por el estilo. Simplemente consiste en que nuestro móvil emite un grito estruendoso al caer.

Su uso es facilísimo: elige un tono/ruido y dale a «start». La propia aplicación se cierra y empieza a funcionar. Si, por error, el dispositivo cae al suelo o sufre un descenso brusco, el sonido asustará a quién esté cerca y no se lo espere. Instálalo sin que se den cuenta o tira tu móvil con cuidado (¡no nos hacemos responsables si definitivamente toca el suelo!).

Por otro lado, sería muy útil para evitar perder el teléfono si se cae accidentalmente del bolsillo. ¡Un 2×1 en toda regla!

Y hasta aquí nuestro listado de aplicaciones para hacer bromas Android e iOS. Esperamos que disfrutéis tomando un poco el pelo a vuestros amigos y familiares con estas apps telefónicas gratuitas.

Y ahora es tu turno: ¿te han gastado alguna vez una broma telefónica? ¿Conoces otras aplicaciones divertidas?

También te puede interesar…

Créditos imágenes: Pexels

6 Comentarios

  1. Author’s gravatar

    Todo esto estará muy bien y tendrá gracia, pero también te puede meter en un lío.

    Responder
  2. Author’s gravatar

    Sé que es lo más tonto del mundo… pero esa de FART me encanta. A mis hijos también les gusta mucho y nos podemos pasar tardes tontas con ese programilla. Eso sí, ellos son pequeños y yo ya tengo una edad, pero nos lo pasamos genial los tres.

    Responder
  3. Author’s gravatar

    ¡¡¡La de Juasapp me encanta!!! Ahora que hay poca faena en el trabajo y hay muchas horas muertas, nos dedicamos a hacer bromas telefónicas gratis con el teléfono. ¡¡Qué risas!! ¿Sabéis si hay alguna que haga llamadas de broma de miedo? Creo que probaré esa de Scare Prank, a ver si le damos un giro y tenemos más vídeos para YouTube.

    Responder
    1. Author’s gravatar

      Hostia, no conocía esta y la voy a probar a ver qué tal. Me molan estos programas para pasar el rato.

      Responder
  4. Author’s gravatar

    ¡¡Me encantan estas apps para gastar bromas a la gente!! ¡Son super divertidas! Me gustan sobre todo las que son más de miedo. Esa de Juasapp se ha puesto muy de moda últimamente. La utilizo mucho con mis colegas cuando quedamos. Está bien la recopilación. ¡¡¡Seguid así!!! ¡Gracias!

    Responder
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras! Hacemos lo posible por traeros siempre las mejores herramientas!

      Responder

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?