Las mejores aplicaciones de espejo para Android e iOS en 2022

Las mejores aplicaciones de espejo para Android e iOS en 2022

Las mejores aplicaciones de espejo para Android e iOS en 2022

app espejo para verme gratis

¿Cuántas veces has necesitado un espejo y no lo has tenido a mano? Hay muchas razones por las que necesitas este objeto en la vida cotidiana, desde arreglarte el maquillaje en el autobús hasta volver a peinarte después de una ráfaga de viento o lluvia. Y para ello, las apps espejo móvil son una excelente alternativa.

Así que hoy, en TuAppPara, te hemos preparado un selección de las mejores apps espejo para Android e iOS de este 2022. Las herramientas imprescindibles para llevar este complemento siempre contigo, pero en su versión digital.

La gran ventaja de estas aplicaciones es que no deberás preocuparte de que el espejo se pierda o rompa, ya que como dice la superstición, romper uno trae 7 años de mala suerte.

Las mejores aplicaciones para convertir tu móvil en un espejo

En las tiendas de aplicaciones hay diferentes tipos de espejo móvil, desde los que te dan únicamente tu imagen reflejada, hasta aquellos que vienen en alguna aplicación en la que puedes probar diferentes tipos de maquillaje.

Por cierto, ¿sabes que también puedes probar peinados en tu móvil para ver cómo te quedan? Interesante, ¿verdad? Sigue leyendo porque te contamos cuál es la mejor aplicación de espejo que puedes tener según tus necesidades.

Espejo gratis

Si tienes Android, esta aplicación espejo móvil es perfecta para llevártela allá donde vayas. Es muy fácil de utilizar y su cámara ofrece una imagen de alta resolución y muy nítida. Podrás mirarte en cualquier momento y lugar, ya que incluso funciona con poca luz u oscuridad.

Y si necesitas enfocar alguna parte de tu rostro, el espejo de esta app dispone de controles de zoom y exposición para ver todos los detalles. Por otro lado, tiene una función 3D para que puedas escanearte de izquierda a derecha o de arriba a abajo, y también puedes congelar la imagen para compartirla a través de tus redes sociales favoritas. Una de las opciones más completas.

Espejo
Espejo
Developer: Digitalchemy, LLC
Price: Free

Sonky Mirror

Si quieres un espejo en el móvil, esta es una de las aplicaciones más sencillas y efectivas. Con ella podrás ver tu imagen reflejada en cualquier lugar y destaca por su excelente rendimiento en situaciones de poca iluminación.

Con los ajustes de zoom y brillo serás capaz de verte con todo lujo de detalles, mientras que también puedes congelar la imagen para tener un selfie de alta resolución y de la forma que siempre te has visto delante de un espejo. Si tienes un Android, podrás descargar este espejo gratis para móvil y empezar a utilizarlo en este mismo momento.

Mirror
Mirror
Developer: Sonky soft.
Price: Free

Cámara Espejo + Selfie

Con esta aplicación espejo tendrás todas las ventajas de tener este objeto contigo, y además también funciona como app para hacer los mejores selfies y app para palo selfie. Podrás ver tu imagen de forma nítida gracias a sus avanzados ajustes (regulación del brillo y exposición, zoom…) y su desempeño en lugares con poca luz.

Si necesitas una app espejo para Android, esta herramienta no solo te permitirá verte siempre que quieras, sino también compartir los selfies tal cual los tomas, es decir, sin que se den la vuelta como suele suceder con las cámaras frontales de los móviles. La herramienta es gratuita con opciones de pago.

Cámara Espejo + Selfie  [ Mirr
Cámara Espejo + Selfie  [ Mirr

Espejo – Cámara Selfie + Filtros De Fotos

Si quieres tener múltiples funciones en tu teléfono Android, esta aplicación de espejo puede ser tu mejor aliada. En ella tendrás tu espejo móvil siempre a mano, pudiendo utilizar el zoom para los diferentes aumentos. Asimismo, también podrás sacar tus propios selfies y utilizar filtros para divertirte sin necesidad de descargarte una de las apps para cambiar caras o aplicaciones para cambiar tu color de pelo.

Uno de los aspectos más destacados de la app es que te da la opción de decorar tu selfie con diferentes marcos, para que así puedas enviar la foto completamente decorada y personalizada a quien más quieras. ¡Un app espejo 3 en 1!

Espejo: Mirror (en español)
Espejo: Mirror (en español)

Espejo Pro

¿Necesitas ver tu peinado antes de una reunión? ¿Quieres hacer los últimos retoques en tu barba o maquillaje? Sea cual sea el motivo, Espejo Pro es la aplicación que necesitas para verte siempre que quieras. Su calidad de imagen en HD es uno de sus principales atributos y, entre otras funciones, puedes modificar el brillo, ampliar la imagen o iluminar el espejo en la oscuridad.

Asimismo, tendrás la posibilidad de hacerte todos los selfies que quieras, darles la vuelta (o no, dependiendo de tus preferencias), darles un toque especial con los marcos y compartirlos en tus redes sociales o por correo electrónico. ¿Te ha convencido? Entonces descarga ya esta app de espejo gratis y disfrútala en tu Android.

Espejo Pro 2021
Espejo Pro 2021
Developer: H Dev Apps Studio
Price: Free

Espejo de Studio 360 Apps

Ahora es el turno de esta herramienta desarrollada por Studio 360, la cual es una de las mejores apps de espejo para Android. Su funcionamiento es muy similar al resto de opciones vistas hasta ahora, pero la publicidad es algo menos invasiva y no tapa los comandos de la pantalla.

Otro de los puntos fuertes de la app son sus controles de zoom y exposición, los cuales se controlan con un solo toque. Además, puedes iluminar el marco del espejo cuando estés en un sitio oscuro, hacerte selfies o congelar la imagen sin necesidad de hacer una foto. Con más de 1 millón de descargas, esta aplicación de espejo es una de nuestras favoritas.

Espejo
Espejo
Developer: Studio 360 Apps
Price: Free

Espejo Lujoso

Hasta ahora te hemos hablado de aplicaciones espejo para Android que se encuentran únicamente en Google Play. Ahora bien, ¿y si tengo un iPhone? En este caso, te recomendamos la aplicación de Espejo Lujoso, la cual te servirá para tener este objeto tan valioso contigo en todo momento.

Su uso es sumamente sencillo y su interfaz incluye diferentes controles (brillo, contraste y nitidez) que funcionan de modo independiente. Por supuesto, podrás ampliar y reducir la imagen con el zoom, congelarla e incluso voltearla para verte como te ven las otras personas. Y si no puedes verte, dispones de un magnífico modo noche. Espejo Lujoso es gratuita y los anuncios se pueden eliminar por 0,99€.

‎Espejo lujoso
‎Espejo lujoso
Developer: Uniqo Lab.
Price: Free+

@Espejo

Una segunda alternativa de espejo para móvil en iOS es esta herramienta desarrollada por Evolutive Apps. Su calidad de imagen es muy buena y tiene 8 aumentos diferentes de zoom, el cual puedes modificar con una cómoda barra situada en la parte superior de la pantalla.

Tampoco faltan algunas de las funciones clásicas de este tipo de apps, como la posibilidad de congelar la imagen o el modo nocturno. Aparte, también incluye algunas características exclusivas, como su integración con @Drive, un software del mismo desarrollador que permite almacenar las capturas que hagas. La aplicación es gratuita, aunque su versión Pro (sin anuncios y con modo nocturno) cuesta 3.99€.

‎@Espejo
‎@Espejo
Developer: Evolutive Apps S.L.
Price: Free+

¿Cómo funcionan las apps de espejo?

¿Cuántas veces habrás pensado lo bien que te ves en el espejo pero en el momento de sacar la foto, parece que hay otra persona? ¿Sabes que esto es normal y que hay explicación para ello?

La imagen que conocemos de nosotros mismos, que es la que hemos visto reflejada en los espejos durante toda nuestra vida, no se corresponde a cómo nos ven las otras personas. Y es que en los espejos vemos la imagen a la inversa, mientras que en las fotos (sean selfies o comunes), nuestra imagen se muestra de la misma forma en la que nos ven las demás personas, es decir, más acorde a la realidad.

¿No te parece un tanto curioso? La vida en sí está llena de peculiaridades y es por ello que cuando intentas arreglarte y te sacas un selfie, tu imagen te parece un poco diferente a lo que ves en un espejo.

Así pues, para que esto no sea un inconveniente y tengas siempre un espejo contigo, te recomendamos las apps espejo mencionadas en este post. La mayoría de ellas tienen un funcionamiento muy simple y te verás tal como si estuvieras delante de un espejo de verdad.

En resumen, aunque utilices la cámara frontal de tu móvil, estas herramientas no te dan la vuelta como en las fotos, sino que te verás de la misma forma que siempre, para que arreglarte y mirarte no te resulte extraño.

Créditos imágenes: Pexels

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?