Cómo poner la voz de Vegeta en WhatsApp paso a paso

Cómo poner la voz de Vegeta en WhatsApp paso a paso

audios de whatsapp con voz de vegeta

Cómo poner la voz de Vegeta en WhatsApp paso a paso

audios de whatsapp con voz de vegeta

Si alguna vez te has imaginado cómo sería poner la voz de Vegeta en WhatsApp, el icónico personaje de Dragon Ball, este post es para ti. He estado explorando la forma de conseguirlo, enfrentándome a desafíos que me recordaron las emocionantes batallas de nuestro querido Saiyajin.

Con un poco de perseverancia y la ayuda de la tecnología, logré finalmente alcanzar mi objetivo. No necesitas ser un experto en tecnología para lograrlo, yo te guiaré paso a paso a través de todo el proceso.

Prepárate para embarcarte en esta emocionante aventura, en la que transformaremos tu aplicación de WhatsApp para que suene como el príncipe de los Saiyajins. ¡Vamos a ello!

¿Cómo poner la voz de Vegeta en WhatsApp?

FakeYou es un sitio web que recopila numerosos modelos de voz de diversas fuentes con la finalidad de crear audios personalizados con la voz de tus personajes favoritos. De esta forma, podrás pasar unos momentos de risas y diversión haciéndoles llegar un audio con la voz de Vegeta en WhatsApp. Aunque no todo acaba allí.

Para hacer más variadas las bromas telefónicas, la plataforma te permite escoger entre diferentes modelos de voz de series como Ben 10, Bob Esponja, Pokémon, El laboratorio de Dexter, Transformers y muchos más. Además, tiene hasta 20 categorías distintas para alternar entre voces de anime, caricaturas, anunciadores, comerciales, cantantes, actores y mucho más.

La página web te permite escoger entre tres modalidades:

  • De texto a voz: escribe el mensaje que quieras y el modelo de voz que selecciones se encargará de darle vida gracias a esta app con inteligencia artificial.
  • De voz a voz: activa el micrófono y comienza a hablar. Todo lo que digas será emulado por la voz de tu preferencia.
  • Lip sync en vídeo: puedes escoger plantillas de escenas icónicas de series y hacer Lip Sync para añadir tus propias líneas.

Por otro lado, si eres actor de doblaje o te apasiona ese mundo, también podrás subir tus propios modelos de voz a la plataforma de FakeYou con su respectiva acreditación. Ten en consideración que el uso de sus herramientas es gratuito, pero cada función cuenta con una cola de espera. Por lo que deberás esperar tu turno.

Asimismo, cada audio que crees solo tendrá una extensión máxima de 12 segundos. Si quieres pasar más rápido de la cola y ampliar los límites, puedes registrarte en la web y crear una cuenta para posteriormente pagar una suscripción. Hay tres planes de pago que van desde siete dólares hasta los 25 dólares mensuales.

Cómo hacer la voz de Vegeta online paso a paso

Para contar con el modulador de voz de uno de los personajes más representativos de Dragon Ball, tienes dos opciones: hacerlo mediante la función de texto a voz, o a través de la herramienta de voz a voz. En cualquier caso, podrás usar la voz increíble del príncipe de los Saiyajin para hacer bromas para WhatsApp.

Eso sí, asegúrate que Google Play Store y WhatsApp estén al día con sus actualizaciones para que todo funcione correctamente.

Cómo poner la voz de un personaje en WhatsApp: de texto a voz

voz vegeta whatsapp
  • Por defecto, la web te ofrece 47 voces para escoger. Puedes encontrar la voz de Vegeta entre las opciones.
  • Si quieres ver todas las opciones, pulsa en ‘Explorar voces’. Acto seguido selecciona el idioma, la categoría y la serie de tu preferencia. En este caso, Dragon Ball.
¿Cómo poner la voz de Vegeta en WhatsApp?
  • Escribe el mensaje que deseas escuchar con la voz de Vegeta en WhatsApp.
¿Cómo hacer la voz de Vegeta online?
  • Pulsa en ‘Hablar’.
¿Cómo poner la voz de un personaje en WhatsApp?
  • La web se encargará de procesar el texto para convertirlo en audio. Una vez listo, podrás reproducirlo cuantas veces quieras, compartirlo en redes con un enlace o descargarlo siempre que tengas una cuenta activa.

Cómo hacer la voz de Vegeta online: de voz a voz

  • Entra en FakeYou a través del navegador del móvil.
  • Pulsa sobre ‘Voice to Voice’.
audios de whatsapp con voz de vegeta
fake you
  • La web te ofrecerá 437 voces para escoger. Busca y selecciona la de Vegeta, Bob Esponja, Patricio Estrella, Selena Gomez o incluso Auronplay. 
  • A continuación, tienes dos opciones. Puedes cargar un audio o grabar uno con el micrófono. Es probable que debas darle los permisos necesarios al navegador para usar el micrófono.
¿Cómo poner la voz de Vegeta en WhatsApp?
  • Puedes ajustar el control de tonos y semitonos.
  • Pulsa en ‘Convertir’.
audios de whatsapp con voz de vegeta
  • La web convertirá tu audio usando el modelo de voz del personaje selecto. Mismamente, podrás compartirlo en redes o descargarlo si tienes una cuenta.

Haz Lip Sync con tus audios

Una vez tengas los audios con los modelos de voz de tu preferencia, puedes dirigirte al apartado de Lip Sync y subir el archivo en la plantilla de vídeo que prefieras. Imagínate a Walter White hablar recitando frases de Bob Esponja o a Will Smith con la voz del icónico narrador de Dragon Ball. Simplemente, sube el audio y espera a que la plataforma procese la solicitud.

Con estos simples pasos, conseguirás usar la voz de Vegeta en WhatsApp para bromear con tus amigos y colegas. Ten en consideración que los modelos de voz se actualizan o retiran cada cierto tiempo. En total hay más de 3000 voces para escoger, pero este número puede cambiar.

Asimismo, recuerda hacer uso de esta herramienta solo para fines recreativos. Cualquier otro uso que se le dé a la herramienta queda exclusivamente bajo tu responsabilidad. Cuéntame en comentarios qué voz planeas usar primero para jugar con tus amigos. También comparte la entrada en tus redes sociales para que llegue a más interesados en trucos de WhatsApp. Complementa la voz con estas apps para convertir fotos en anime.

Créditos imágenes: TuAppPara, Pexels

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?