¿Qué es el WhatsApp estilo iPhone en Android y cómo descargar?

¿Qué es el WhatsApp estilo iPhone en Android y cómo descargar?

¿Qué es el WhatsApp estilo iPhone en Android y cómo descargar?

En este artículo vamos a explicarte cuál es el WhatsApp estilo iPhone que puedes instalar en tu dispositivo Android. Gracias a esta aplicación, tendrás acceso a tus conversaciones en un entorno que se asemeja a la aplicación para iOS.

Además de hablarte sobre qué es, analizamos otras cuestiones importantes que debes conocer antes de instalar descargar WhatsApp estilo iPhone para Android. Por ejemplo, ¿es fiable? ¿Es seguro? ¿Realmente merece la pena? Descubre todas las respuestas aquí.

¡No te lo puedes perder!

WhatsApp estilo iPhone: qué es y para qué sirve

Comencemos por lo más básico. ¿Qué es y para qué sirve esta aplicación? El nombre del WhatsApp estilo iOS en realidad es Fouad iOS. Su desarrollador es stefanoYG, conocido por crear otros mods de WhatsApp, como MBWhatsApp.

Pero, ¿qué son los mods? Es una modificación que se hace a la aplicación oficial de WhatsApp para agregar funcionalidades, herramientas o cambiar el aspecto de la interfaz. Por lo tanto, Fouad iOS, el WhatsApp estilo iPhone, es precisamente eso, un mod.

El punto más llamativo de esta modificación es que la interfaz es muy similar a la que tiene WhatsApp en un iPhone. El panel de ajustes, la barra de navegación y el listado de conversaciones adoptan los patrones de iOS.

Características del WhatsApp estilo iPhone

En el nuevo WhatsApp estilo iPhone en Android vas a encontrar un sinfín de funciones. Además de ofrecer la interfaz de iOS, este mod permite hacer todo esto:

  • Utilizar dos cuentas de WhatsApp en la misma aplicación. Esto es posible también con la versión normal, ya que WhatsApp es una aplicación dual.
  • Enviar mensajes a personas que no has guardado en la agenda sin trucos.
  • Detener el tiempo en el mensaje de última conexión.
  • Aplicar otros temas visuales, además del propio de iOS.
  • Enviar lotes grandes de imágenes, superando el límite máximo impuesto por WhatsApp.
  • Puedes elegir entre el tema oscuro o el tema blanco de iPhone para WhatsApp.
  • varias características como la descarga de stories, traductor incorporado y bloqueo de audios

No es que estas características sean parte de los secretos de WhatsApp en 2024. Más bien, son funcionalidades que no existen en la aplicación oficial.

Diferencia entre el WhatsApp de Android y el WhatsApp estilo iOS

Tanto la versión oficial de Android como la app para el iPhone cuentan con funciones similares como el de enviar y recibir mensajes. Asimismo, también puedes hacer videollamadas y crear mensajes de voz, por lo que casi no se nota la diferencia.

Sin embargo, hay ciertas características que varían de acuerdo al sistema. Por ejemplo, la interfaz de Android es muy distinta a la de iOS. Otra variante es el de los detalles de contacto, cuyo botón de acceso puede estar en un lugar distinto. Y la opción de desactivar las confirmaciones de lectura en WhatsApp se realiza de forma diferente en cada versión.

¿Como y dónde descargar el WhatsApp estilo iPhone?

Para instalar Fouad iOS es necesario descargar su APK. No vas a encontrar este mod en ninguna tienda de aplicaciones oficial, como la Google Play Store, porque infringe sus términos y condiciones.

En vista de esto, no te va a quedar otra que recurrir a repositorios externos. Llegados a este punto, es crucial que lancemos una seria advertencia: la descarga de archivos APK desde Internet comporta serios riesgos.

Por eso, lo mejor es que acudas a una página de descarga que sea fiable. En ese tipo de páginas también tienes el WhatsApp Plus original y el WhatsApp Delta 2024. Son el mismo tipo de páginas a las que acudiremos para descargar WhatsApp sin Play Store.

En caso de que no puedas restaurar la copia de seguridad, prueba con desinstalar la aplicación y reinstalar la última versión disponible. Recuerda que el backup te ayudará a recuperar tus chats y no perder tus datos en cada actualización.

¿Es peligroso instalar el WhatsApp estilo iOS en Android?

Antes de explicarte cómo instalar paso a paso el WhatsApp estilo iOS en Android es importante que analicemos los riesgos. Vamos a conocer las posibles consecuencias de bajar su APK en tu teléfono.

Tu privacidad en juego

Es cierto que los mods para WhatsApp suelen incluir algunos parámetros avanzados de privacidad. Esto seguro que te parece interesante, pero ¿de verdad puedes confiar en su desarrollador?

No olvides que al iniciar sesión en un mod estás facilitando tu número de teléfono, tus contactos y otra información personal valiosa. Quizá el mod te ayude a tener una experiencia más privada de cara a tus contactos

No obstante, no podemos asegurar con total seguridad que no se hayan incluido otras modificaciones ocultas para monitorizar tu actividad y robar tus datos.

WhatsApp no permite el uso de mods

Si revisas los términos y condiciones de WhatsApp, podrás leer esto:

No debes (ni debes ayudar a otros a), de manera directa o indirecta, por medios automatizados o de otro tipo, acceder, usar, copiar, adaptar, modificar, crear obras derivadas de nuestros Servicios, ni distribuir, licenciar, sublicenciar, transferir, mostrar, ejecutar o explotar de otro modo nuestros Servicios de manera inadmisible o no autorizada.

Además, la normativa de WhatsApp prohíbe explícitamente lo siguiente: “Crear software o APIs que funcionen de forma muy parecida a nuestros Servicios y ofrecerlos de forma no autorizada a terceros para que los usen”.

Por lo tanto, la creación de mods infringe las condiciones de uso de WhatsApp. E iniciar sesión con tu cuenta en ellos puede tener consecuencias graves.

Te enfrentas a un bloqueo de la cuenta

Meta, propietaria de WhatsApp, tiene métodos que sirven para detectar el uso de clientes no autorizados. Dicho de otro modo, la compañía sabe si estás utilizando una aplicación no oficial para acceder a tu cuenta.

Tal y como explican en su centro de soporte, cuando se detectan comportamientos contrarios a las condiciones del servicio, suspenderán la cuenta. A veces este bloqueo es temporal, pero puede ser definitivo en ciertos casos.

Pones en riesgo tu dispositivo

Igual que hay personas interesadas en instalar iOS en Android, otras se preguntan cómo tener el tema blanco de iPhone para WhatsApp en Android.

Los ciberdelincuentes aprovechan la popularidad de mods como Fouad iOS para diseñar sus ataques. ¿Cómo lo hacen?

Debido a que hay que acudir a repositorios externos para descargar el WhatsApp estilo iPhone, algunas páginas proporcionan enlaces a APK fraudulentas, que pueden contener desde software espía hasta virus.

¿Cómo instalar paso a paso el WhatsApp estilo iPhone en tu móvil?

Los pasos para instalar el mod de WhatsApp tipo iPhone son los siguientes:

  • Descarga la APK de Fouad iOS.
  • Una vez finalice la descarga, localiza el archivo APK y presiona sobre él.
  • Activa la instalación desde fuentes externas.
  • Si ya tienes la app, aparecerá un mensaje en el que se te alerta de que vas a actualizar WhatsApp. Presiona en Actualizar.
  • Si no tienes WhatsApp, presiona en Instalar.

WhatsApp estilo iPhone: ¿vale la pena?

Nuestra experiencia nos dice que es mejor evitar las aplicaciones no autorizadas para acceder a un servicio como WhatsApp. Por el contrario, creemos que lo más conveniente es emplear el cliente oficial desarrollado por la compañía.

A pesar de lo bonita que te resulte la interfaz de un mod o lo interesantes que sean sus funciones añadidas, hay sobradas razones para evitar su instalación:

  • Privacidad comprometida.
  • Seguridad no certificada.
  • Inestabilidad y fallos.
  • Suspensión de la cuenta.

Esperamos que esta guía te haya ayudado a tomar una decisión sobre la necesidad de instalar el WhatsApp del iPhone para Android. Comparte este contenido en tus redes sociales y déjanos un comentario. ¡Te leemos!

Créditos imágenes: Pexels, TuAppPara

4 Comentarios

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?