Aplicaciones para sacar el máximo partido a WhatsApp en 2024

Aplicaciones para sacar el máximo partido a WhatsApp en 2024

apps para whatsapp

Aplicaciones para sacar el máximo partido a WhatsApp en 2024

apps para whatsapp

Si bien esta app de mensajería ya cuenta con un buen sistema y funciones útiles, hay aplicaciones para WhatsApp con las que puedes complementar las características. De esta manera, te aseguras de tener una mejor experiencia y comodidad en muchos aspectos.

Por ejemplo, con estas apps podrás hacer cosas como crear stickers para WhatsApp, hacer copias de seguridad y mucho más. Por suerte, en este artículo te voy a enseñar algunas de las apps para WhatsApp más recomendadas para sacarle el máximo provecho en 2024.

¿Todo listo para hacer que WhatsApp sea una de tus apps favoritas? ¡Considera instalar las siguientes herramientas!

Las mejores aplicaciones para WhatsApp

Puedes disfrutar de WhatsApp aún más con algunos complementos adicionales. Esto te permitirá aprovechar muchas de sus características y te ahorrará tiempo en algunos casos.

Entonces, ¿cuáles son las mejores aplicaciones para WhatsApp? Si te has hecho esta misma pregunta, ¡a continuación te dejo la lista completa de las apps que necesitas!

Sticker Maker

Para algunos usuarios, Sticker Maker es la mejor aplicación de WhatsApp por el simple hecho de que te permite crear tus propios stickers personalizados. Con tan solo usar fotos, dibujos o textos generarás todo tipo de paquetes de stickers gratis para WhatsApp basados en cualquier tema, incluyendo amigos, mascotas, memes e incluso más.

Sticker Maker
Sticker Maker
Developer: Viko & Co
Price: Free
‎Sticker Maker Studio
‎Sticker Maker Studio
Developer: Tamara Vardanyan
Price: Free

WhatsAuto

¿Estás ocupado o no puedes contestar un mensaje de WhatsApp? Con WhatsAuto puedes configurar respuestas automáticas para tus contactos o grupos. Todo según el horario, estado o tipo de mensaje en cuestión. Así, no dejarás a nadie esperando y podrás comunicarte de forma eficiente. Todo un truco para WhatsApp que no puedes dejar pasar.

Whatauto - Responder
Whatauto - Responder
Developer: Bringar Apps
Price: Free

WAMR

¿Alguna vez te ha pasado que alguien te envía un mensaje o un archivo de WhatsApp y luego lo borra? Con WAMR podrás recuperar esos mensajes eliminados, ya sean textos, imágenes, vídeos, audios o documentos. La aplicación guarda una copia de todo lo que recibes y te lo muestra, a pesar de que el remitente lo haya borrado. Sin duda, la mejor manera de recuperar mensajes eliminados de WhatsApp.

WAMR: Undelete messages!
WAMR: Undelete messages!
Developer: drilens al
Price: Free

WhatsTool for Bulk WhatsApp

Se trata de una app multifuncional que te ofrece desde un generador de códigos QR, un traductor y un editor de vídeos, hasta un limpiador de archivos y mucho más. Con WhatsTool podrás mejorar tu experiencia en WhatsApp y ahorrar espacio en tu dispositivo con las herramientas que complementan sus funcionalidades.

SKEDit

A veces programar los mensajes de WhatsApp es algo necesario, sobre todo cuando eres una persona ocupada u olvidadiza. Pues bien, SKEDit puede ayudarte con eso, ya que en ella puedes escribir tus mensajes con anticipación y elegir la fecha u hora en que quieres que se envíen automáticamente.

‎Skedit
‎Skedit
Developer: Skedit, LLC
Price: Free

AppLock

Si quieres proteger tu privacidad y evitar que otras personas accedan a tus conversaciones de WhatsApp, AppLock es lo que necesitas. Gracias a sus funciones es posible bloquear WhatsApp con un patrón, contraseña o huella dactilar. Además, puedes ocultar las notificaciones y los contenidos multimedia para que nadie los vea. Asimismo, puedes usarla para otras funciones, siendo una de las mejores apps para bloquear aplicaciones en tu móvil.

‎AppLock: Bloquear aplicaciones
‎AppLock: Bloquear aplicaciones

Descargador Estado de WA

Esta es otra de las apps para WhatsApp que deberías probar si te gustan los estados que se comparten y quieres guardarlos en tu galería. Con un par de toques podrás descargar las fotos y vídeos que tus contactos ponen en los estados de WhatsApp. Así, podrás ver estados de WhatsApp sin dejar rastro.

Parallel Space

Cuando tienes dos números de teléfono y quieres separar tu vida profesional de la personal, es una buena idea considerar tener dos WhatsApp. Esto se puede hacer gracias al sistema de Parallel Space, el cual ofrece la posibilidad de clonar WhatsApp para que tengas espacios separados sin tener que cambiar de SIM o de cuenta. Ideal para aplicaciones duales.

Parallel Space -varias cuentas
Parallel Space -varias cuentas
Developer: LBE Tech
Price: Free
The app was not found in the store. 🙁

Transcriber for WhatsApp

Hay muchas situaciones en las que no se pueden escuchar mensaje de voz o la información que pasan por audio se necesita en texto. Exactamente de eso es lo que se encarga esta app, pues cualquier mensaje de voz que te envíen puede ser transcrito e incluso traducido al idioma de tu preferencia. Por otro lado, te recomiendo usar LuzIA para WhatsApp si no quieres descargar nada.

Transcriber para WhatsApp
Transcriber para WhatsApp
‎transcriptor para Whatsapp
‎transcriptor para Whatsapp

Limpiador para WhatsApp

¿Quieres eliminar los archivos innecesarios que se acumulan en WhatsApp? Con este limpiador lo harás fácilmente, ya que está diseñado especialmente para borrar los archivos multimedia de dicha app de mensajería. Lo mejor de todo es que cuenta con un sistema en el que seleccionas los que quieres conservar o desechar. 

Limpiador para WhatsApp
Limpiador para WhatsApp
Developer: LookAndFeel Lab
Price: Free

¿Sabías de estas aplicaciones para WhatsApp? No olvides dejar un comentario y compartir este post en todas tus redes sociales si te ha gustado.

Créditos imágenes: Pexels

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?