Connect with us

Las aplicaciones de Whatsapp que Revientan Descargas

Descargar app Whatsapp Android e iOS

Herramientas

Las aplicaciones de Whatsapp que Revientan Descargas

Descarga las mejores aplicaciones para Whatsapp más útiles: fondos de pantalla, cambiar la letra o proteger las conversaciones privadas… ¡Sácale provecho!

Esta aplicación de mensajería instantánea no necesita presentación alguna. Sus funciones y características nos las conocemos de sobra, así que no te vamos a aburrir sobre el tema.

Lo que hoy te traemos es una serie de app para Whatsapp que van a hacer que saques el máximo provecho de esta fantástica aplicación de mensajería instantánea de Android e iOS (la más popular en España y muchos otros países).

¡Llévalo a otro nivel!

También te va a interesar…

Las mejores aplicaciones para Whatsapp

Wallpaper

La aplicación para poner fondos de pantalla tiene mucho éxito entre los usuarios porque permite personalizar nuestras conversaciones con los wallpapers más originales que existen.

Fondos que evocan naturaleza, espacio y texturas de todo tipo, para que utilices la que más te inspire para cada uno de tus contactos. El uso de esta app Whatsapp no podía ser más sencillo: tan solo has de bajar la app original para Android (te dejamos el enlace más abajo), instalarlo y una vez dentro de una conversación ir a Menú-Wallpaper-Whatsapp.

¡Sé diferente al resto!

Originales fondos de pantalla gratis en Whatsapp

Whatsafe

Cualquier aplicación puede ser víctima de ataques y de gente que busca espiar conversaciones o suplantar identidades (hablamos de ello en este artículo de el mejor programa para espiar Whatsapp gratis). Gracias a esta aplicación podremos proteger las conversaciones con contraseña y realizar copias de seguridad de las mismas.

Aparte de proteger nuestras conversaciones, permite buscar con filtros los mensajes concretos y personalizar los chats que tengamos activos. Además, permite compartir historiales en Facebook, Twitter, Tumblr y Evernote. Como plus, funciona sin conexión a Internet (offline).

App para poner contraseña a las conversaciones de Whatsapp en iPhone

WhatsLock

Igual que la anterior, esta aplicación permite bloquear y proteger nuestras conversaciones más privadas. Así pues, permite proteger conversaciones con contraseña numérica o patrón, para que solo tú tengas acceso a tus conversaciones.

Tiene una original ventana “fake” (falsa) en la que si alguien sin permiso abre tus chats tan solo verá una página de inicio aparentemente normal pero sin nombres de contactos ni ninguna foto. Puedes añadir chats falsos para aparentar más realidad a toda esta farsa.

También puedes esconder el icono de WhatsLock, así como las imágenes de la galería de fotos y videos. El “Modo borracho” impide que envíes mensajes cuando has bebido de más: a partir de medianoche has de desbloquear la aplicación con un acertijo matemático. ¡Así te lo piensas dos veces!

App WhatsLock para Android: protege Whatsapp

Fontsy

Y si te has aburrido de la apariencia de tu aplicación y los fondos para conversaciones de esta lista no te parecen suficientes, te damos una app que te va a permitir cambiar la fuente de tus conversaciones.

La app deja cambiar la tipografía en otras apps como Facebook o Twitter, para que sorprendas a tus contactos con una originalidad nunca antes vista. El texto se copia una vez escrito y se pega donde quieras, con las apps integradas es cuestión de segundos. Es una de las mejores técnicas para conseguir más seguidores en Twitter y sorprender en a tus amigos: ¡sé original!

Fontys, una aplicación para cambiar letra en Whatsapp y Facebook

WhatStat

¿Eres un/a enamorado/a de las gráficas? Gracias a esta app Android para tener datos estadísticos de nuestro Whatsapp podrás ver los días con más actividad y con muchos filtros, como el de fecha o por contacto. Podrás saber quién te habla más o con quién has compartido más fotos y verlo con números, tablas y gráficos de distintos tipos.

¡Descubre quién está interesado/a en ti!

App para saber quién te habla en Whatsapp

Cómo descargar Whatsapp en distintas plataformas

No vas a poder sacar provecho de las aplicaciones de más arriba si no te pones a descargar Whatsapp desde sus enlaces oficiales. Como siempre, has de elegir uno u otro en función de tu dispositivo. Así pues, te dejamos con los links necesarios para que puedas bajarte esta app tu tu móvil o tablet. Recuerda que dejará de estar disponible en Nokia y Blackberry a finales de 2017.

Whatsapp para Windows Phone, descargar aquí mismo

 

 

Con estas apps para Whatsapp vas a convertirte en el/la experto/a en la app de mensajes gratis por excelencia. Demuestra que lo tienes todo bajo control y sorprende a tus contactos. Y por supuesto, ¡cuéntanos si conoces alguna otra aplicación complementaria!

¡Deja un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Herramientas

To Top