¡Diviértete como nunca con Snapchat!

Por si todavía no lo sabes, Snapchat es una app móvil de mensajería instantánea entre los usuarios que se la han descargado. La diferencia entre Snapchat y otras apps para enviar SMS gratis como Whatsapp, Telegram, LINE o Wechat es que los mensajes envidos por esta aplicación móvil desaparecen tras unos segundos (entre 1 y 10). Ha sido todo un fenómeno social –sobre todo extendido en los EEUU y Europa, pero se ha ido haciendo hueco en el resto del mundo de forma progresiva- entre los usuarios más jóvenes. Se pueden enviar videos, fotos, textos o dibujos y enviarlos a quien quieras. Una vez vistos, desaparecen para siempre. Es una app gratis que te puedes bajar para Android y para iOS. Hoy vamos a ver una serie de app para Snapchat que van a complementar esta aplicación tan divertida.

Apps para Snapchatgratis

Las mejores apps para Snapchat

Guide lenses for Snapchat, una app guía para Snapchat

Esta app nos va a servir de guía para Snapchat, en concreto sobre el tema de efectos y fitros de lentes. Se trata de una app informativa en la que nos explicará, paso a paso, como utilizar correctamente estos filtros de lentes en Snapchat.

Según el dispositivo que tengas (Android o iPhone), tendrás acceso a una serie de lentes u otras, pero siempre se van actualizando e irás recibiendo las últimas. Gracias a estas lentes, podrás poner corazones en movimiento en tus ojos, vomitar arco iris o hacer efectos futuristas en tus fotos o videos (sí, ¡las lentes tienen movimiento!)

La guía de cómo usar Snapchat que te va a ayudar con las lentes, ¡su función más usada!

Aprende a como usar filtros en Snapchat

Descargar en Google Play

Camera for Snapchat, haz las mejores fotos con la aplicación Android de Snapchat

Esta aplicación Android gratis la podríamos incluir dentro de las app para tomar fotos. La particularidad de Camera for Snapchat reside en que está dedicada especialmente a esta divertidísima y popular app social.

Gracias a esta app para fotos podremos hacer las fotos más bonitas y perfectas (o las más gamberras) para enviar a nuestros amigos y familia por Snapchat. No hacen falta casi retoques posteriores, ya que se pueden aplicar los efectos en vivo; aunque, por supuesto, si lo deseas se puede hacer después. Todo por la foto perfecta.

Haz fotos con la cámara de Snapchat

Descargar en Google Play

Free Usernames for Snapchat

Si lo que quieres es encontrar a otros usuarios en la red de Snapchat, te presentamos Free Usernames for Snapchat, la app para encontrar a gente en Snapchat.

Para poder formar parte de esta aplicación y sistema de búsqueda, deberás introducir tu nombre de usuario a la base de datos de la misma, para que de esta forma otros usuarios y usuarias te puedan encontrar si así quieren.

Gracias a esta app podrás buscar gente en Snapchat con filtros de edad, país o género. ¿Estaremos ante una nueva app para ligar?

App para conocer gente en Snapchat

Descargar en Google Play

Geofilters for Snapchat

¿Quieres gastar una broma a tus amigos y amigas y escribirles desde Cancún? ¿No quieres que nadie sepa tu localización real y prefieres una cualquiera del mundo? Escribe desde Londres, París, Pekín o Tokyo gracias a los geofiltros de Snapchat.

Podrás elegir una localización y usarla al momento o bien guardarla para luego, y además es una app para cambiar ubicación no solo en Snapchat sino en Whatsapp, Instagram o Twitter. Es gratuita y muy sencilla de usar.

App para hacer que escibres desde otra ciudad

Descargar en Google Play

Esperamos que con estas apps para Snapchat puedas acabar de complementar una de las aplicaciones para móvil más revolucionarias hasta la fecha. Y ahora cuéntanos tus experiencias con alguna de ellas, sugerencias, dudas o cualquier cosa que se te pase por la cabeza, ¡te esperamos en los comentarios!

Facebooktwittergoogle_plus
2 Comentarios
  1. 27 agosto, 2016
  2. 4 septiembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *