Connect with us

SPOTIFY: Todo Lo Que Necesitas Saber

spotify descargar

Música

SPOTIFY: Todo Lo Que Necesitas Saber

Tienes cuarenta y cinco minutos de trayecto en tren desde tu casa al trabajo; estás en la playa disfrutando de una fresca limonada y tostándote bajo el sol abrasador; sales a correr o a pasear por tu ciudad o por la montaña; organizas una fiesta vegana con tus amistades de toda la vida; disfrutas tranquilamente de tu intimidad y soledad en ese lugar tan especial para ti; preparas la receta del guacamole que enamorará a tu pareja; te das el gustazo de darte un baño lleno de espuma y sales marinas bajo la tenue luz de unas cuantas velas; necesitas meditar para limpiarte esos chakras malignos que te mantienen estresado/a…

Sea como sea, estés con quien estés y estés donde estés, la música que Spotify te regala puede contribuir a transformar todos tus momentos en momentazos.

spotify descargar

Y es que Spotify te permite tener toda la música gratis en móviles, convirtiéndose así en una aplicación indispensable para quien quiera disfrutar, sin tener que pagar ni un céntimo, de toda la libertad y autonomía musical, además de una gran comodidad y variedad de géneros, artistas, ritmos y novedades.

Existen muchas y diversas aplicaciones musicales en streaming para móviles, como SoundCloud, MixZing, Poweramp o Tidal –cada una de ellas con sus diferentes características y servicios-, pero las facilidades y oportunidades que ofrece Spotify son incomparables. Es por esto que Spotify es hoy en día la aplicación más descargada y utilizada.

Spotify Premium – ¡adiós publicidad!

Esta multiplataforma ofrece su servicio básico gratuito gracias a la aparición puntual de publicidad. Sin embargo, existe una opción sin publicidad y con algunas características adicionales recurriendo a una suscripción de pago.

Algunas ventajas de esta segunda opción son las de poder gozar de un audio de mejor calidad, las de no tener la necesidad de disponer de conexión a internet para utilizar la aplicación y las de disponer de la posibilidad de reproducir cualquier canción de la plataforma en modo “no aleatorio”.

A pesar de esto, no es necesario tener que pagar ni un euro al mes para poder disfrutar de un tiempo ilimitado de escucha de música. Y es que puedes deleitar tus orejas y darle ritmo a tus pies tanto tiempo como solo tú decidas hacerlo.

Otra de las facultades que te ofrece Spotify es la de ordenar toda tu música a través de diferentes carpetas que organizarás a tu gusto, ya sea agrupando las canciones por artistas, por discos, por géneros, etc. La cuestión es que tú te sientas cómoda y a gusto en todo momento.

También puedes compartir la música, tus carpetas o canciones a otras personas a las que le des permiso para su escucha, del mismo modo que estas personas también te podrán dar permiso para ser consumidora de sus bibliotecas musicales.

De este modo, puedes estar permanentemente en la onda, descubriendo nuevos mundos y adentrándote a nuevas frecuencias sonoras.

¡Pero esto no es todo!

Para las personas amantes de la radio, existe también la posibilidad de llevarla incorporada siempre en tu móvil. Y es que la aplicación de Spotify para móviles permite la escucha de todos tus canales, programas y emisoras de radio también en streaming.

Así que… ¿te apetece escuchar a Bob Dylan? ¿O prefieres a Celine Dion? ¿Mejor un poco del apasionado Enrique Iglesias? ¿O quizá la magia de Vivaldi? ¿Y si probamos con la fabulosa Sílvia Tomàs Trio?

Sea cual sea la decisión que tomes, podrás encontrar todo su contenido musical gracias a un buscador tan práctico como cómodo, el cual te permitirá hacerlo siguiendo el criterio bien por “artista”, bien por “álbum” o bien por “lista de reproducción” creada por las propias personas usuarias.

Cabe decir que el catálogo musical se irá ampliando progresivamente debido a que diferentes discográficas están interesadas en incorporarse en la multiplataforma de Spotify. Así que esta aplicación cada vez promete más. Tendrás a tu mano, tanto los clásicos como todas las novedades: no te faltará ninguna canción.

Así que de todas las aplicaciones gratuitas para móviles, que recordamos que hay muchas y diversas, Spotify es la que te permitirá gozar de comodidad, de facilidad, variedad, autonomía, actualización, conexión, innovación y un sinfín de oportunidades y ventajas más.

Ahora, pues, si quieres convertir tus momentos en momentazos sazonándolos con la mejor música, ya sabes qué hacer.

Subscribe to our Youtube channel
Continue Reading
También te puede interesar...
¡Deja un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Música

To Top