Llevo tiempo utilizando Viwizard y he de decir que es una estafa.
Spotify ya me ha cerrado la cuenta un par de veces por uso fraudulento de la misma alegando que estoy descargando canciones, y si indagan por internet se darán cuenta que este problema esta extendido a todos los usuario del programa de descarga .
En la pagina de Viwizard siguen ofertando el programa pero en ningún momento aparece por ningún lado de las especificaciones del programa que este evite le DRM.
Me pongo en contacto con la web de Viwizard y solo saben darme largas con respuestas vacías y se niegan a devolverme el dinero del coste del programa ya que dicen que el tiempo de prueba ya paso, claro ¿cómo voy a darme yo cuenta antes de 30 días que le programa es una estafa si Spotify no me bloquea la cuenta?

Responder