Cómo tener emojis de iPhone en Android

Cómo tener emojis de iPhone en Android

emojis de iphone

Cómo tener emojis de iPhone en Android

emojis de iphone

Los emojis son muy importantes en el día a día de todo el mundo, y son muchos los usuarios que se preguntan cómo poner emojis de iPhone en Android. Los de Apple tienen un diseño muy especial, y de ahí que sean tan solicitados.

Existen opciones para convertir un dispositivo Android en un iPhone completamente, aunque son más complejos. En este artículo voy a explicarte cómo tener los emojis de iPhone en Android a través de unos pocos pasos.

¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡Sigue leyendo!

Emojis iPhone: ¿son exclusivos de dispositivos Apple?

Es muy complicado imaginarse los smartphones hoy en día sin los emoticonos. Cada sistema operativo cuenta con los suyos propios, lo que les aporta más identidad. Estos son perfectos para expresar muchos sentimientos, aunque antes debemos de conocer el significado de cada carita.

Ahora bien, ¿son tan exclusivos como parece? Lo cierto es que varias aplicaciones de mensajería como Telegram y WhatsApp utilizan estos emojis como sus emoticonos predefinidos. Sin embargo, con el truco que te voy a explicar más abajo los vas a poder tener en tu Android.

Debes de tener en cuenta que algunos emojis son exclusivos de Apple. Existe uno por ejemplo del propio logo de la compañía, y otro de los auriculares Beats Audio (propiedad también de la compañía de California).

Cómo tener emojis de iPhone en Android sin root

Lo primero que debes saber antes de pasar a la acción es que existen herramientas para poner emojis de iPhone en Android sin necesidad de rootear el dispositivo. Esto es muy importante, ya que hacer root puede ser peligroso si no se hace bien.

Ahora bien, el pequeño “pero” que se le puede poner a estas herramientas es que no son compatibles con todos los Android. Podrás utilizarlas si tu móvil es de uno de los principales fabricantes: Samsung, Huawei, Honor, Xiaomi, OPPO, LG, Vivo o Realme.

Por último, otra cosa que debes de tener en cuenta es que estos emojis de iPhone solo te aparecerán a ti. Tu destinatario recibirá el equivalente en Android de dicho emoticono, y lo mismo ocurrirá al contrario.

Cómo descargar los emojis iPhone en Android con zFont 3

Ya te dije que el proceso de poner los emojis de iPhone en Android es muy sencillo, y es porque depende solo de una aplicación bastante intuitiva. Esta, llamada zFont3, está disponible para descargar en la Google Play Store, y ocupará muy pocos recursos de tu dispositivo.

Una vez la tengas instalada en tu Android, los pasos que debes seguir son los siguientes:

  1. Una vez abierta la aplicación, desliza hacia abajo hasta encontrar la sección de Emoji.
  2. En ella, verás el pack de emojis iPhone en primera posición. No es difícil de encontrar puesto que te muestra una vista previa de los mismos. Pulsa encima.
  3. Pulsa en el botón de Download, y a continuación en Apply.
  4. La aplicación te mostrará una ventana para que selecciones tu versión de Android. Si no sabes cuál tienes, elige la opción Auto.
  5. En pantalla te mostrará los pasos a seguir. En un Samsung, por ejemplo, el proceso es algo más complejo, aunque tendremos los pasos uno por uno muy detallados. Deberemos instalar una APK a través de la aplicación zFile. Para ello, solo es necesario concederle permisos y aceptar.
  6. Reinicia el dispositivo, y al encenderlo de nuevo ya tendrás los emojis de iPhone disponibles.
emoji iphone

Una vez hayas hecho esto, verás los emojis de iPhone en tu Android. Si utilizas, por ejemplo, la aplicación de Notas de tu terminal como en la siguiente imagen podrás observar que aparecen todos (aunque en el teclado pueden seguir apareciendo con su aspecto habitual).

como poner emojis de iphone en android

Si no te gusta el resultado, no te preocupes, puesto que es un proceso totalmente reversible. Para ello, lo único que debes hacer es acudir a la aplicación de temas de tu dispositivo y aplicar la interfaz original del teléfono.

Cabe mencionar que no tienes que conocer ningún truco para WhatsApp si quieres usarlos en esta app, ya que aquí los emojis seguirán siendo los mismos de iPhone hagas lo que hagas. Lo mismo ocurrirá con Telegram y otras aplicaciones de mensajería similares.

Todos los emojis de iPhone en Android: preguntas frecuentes

¿Cómo hacer para tener los emojis de iPhone en Instagram?

Igual que mencionaba antes con WhatsApp o Telegram, no hay que hacer nada especial para usar los emojis de iPhone en Instagram en caso de tener un móvil Android. Una vez has seguido el proceso que te he mencionado anteriormente, tú verás los emojis de iOS en tu pantalla.

¿Cómo cambiar el tipo de emoji en Android?

Para cambiar el tipo de emoji en tu dispositivo Android, necesitas descargar una aplicación de fuentes de emoji como zFont 3 o Teclado Fonts. Una vez que la tengas, puedes seleccionar y descargar la fuente de emoji que prefieras. Eso sí, has de cambiar el teclado en tu móvil.

Después de descargarla, instala la fuente y cambia la fuente de emoji en la configuración de tu dispositivo, generalmente en Configuración > Pantalla > Estilo de fuente. Finalmente, reinicia tu dispositivo para que los cambios surtan efecto.

¿Cómo tener todos los emojis en el teclado Android?

Para tener todos los emojis en tu teclado Android, necesitas asegurarte de tener la última versión del sistema operativo Android. Las actualizaciones del sistema operativo suelen incluir los últimos emojis.

Si tu dispositivo no se ha actualizado automáticamente, puedes hacerlo manualmente en Configuración > Sistema > Avanzado > Actualización del sistema.

Además, puedes descargar una app de teclado como Gboard o SwiftKey que incluya un amplio rango de emojis. Algunas aplicaciones de teclado también permiten descargar paquetes de emojis adicionales.

¿Por qué no me salen los nuevos emojis de iPhone?

Si no te salen los nuevos emojis de iPhone en tu dispositivo Android, es posible que sea porque tu dispositivo no está actualizado con la última versión del sistema operativo, que suele incluir los nuevos emojis. Otra razón puede ser que la aplicación que estás usando no soporta los nuevos emojis.

¿Cuándo salen los nuevos emojis en Android?

Los nuevos emojis suelen ser lanzados en Android con cada nueva versión del sistema operativo. Sin embargo, la fecha exacta de lanzamiento puede variar dependiendo de tu dispositivo, ya que algunos fabricantes pueden tardar más tiempo en lanzar las actualizaciones del sistema operativo. Con esto concluye mi explicación para utilizar los emojis de iPhone en Android.

Espero que el artículo te haya resultado útil y, si es así, puedes compartirlo con tus amigos. Por supuesto, en caso de tener alguna duda sobre el proceso puedes escribirla más abajo en los comentarios.

Créditos imágenes: Unsplash

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?