¡Haz llamadas gratis con estas Apps!

A todos y a todas nos encantan las cosas gratuitas, ¿para qué vamos a negarlo? En el campo de los móviles y lo audiovisual, nos gusta bajar películas gratis, descargar música gratis, libros y juegos de pago, y por supuesto enviar mensajes gratis a familia y amigos. Pues bien, añadiremos hoy a tu lista de deseos cumplidos el siguiente: app para hacer llamadas gratis –siempre que tengas conexión de datos o WiFi, obviamente. ¿Por qué pagar cuando no te tiene que costar ni un duro?

aplicaciones con llamadas gratis internacionales

Aplicaciones para realizar llamadas gratis

Skype, llama gratis estés donde estés

Los viajeros y viajeras de todo el mundo están más que acostumbrados a escuchar el famoso tono de llamada entrante de Skype, tan psicodélica ella. Aparte de ser una fantástica app para llevarnos de viaje en la mochila, sirve para comunicarnos en nuestro día a día, por ejemplo en una reunión de trabajo a distancia.

Sin duda, es la más famosa de las apps para llamar gratis entre cuentas Skype –y de hecho, sale en muchas películas como tal. Entre sus funciones tiene:

  • Videollamadas y llamadas de hasta 25 personas en un mismo grupo
  • Llamar a fijos y móviles a muy buen precio (lo recargas con Paypal)
  • Enviar mensajes instantáneos
  • Tener chats de grupo de hasta 300 personas

¿A qué esperas para sacarle todo el provecho a esta aplicación de llamadas?

akype apk para ios

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Whatsapp, ahora con llamadas gratuitas

Si a estas alturas todavía no sabías que puedes llamar gratis con Whatsapp, apaga y vámonos. Igualmente la incluimos aquí por su utilidad, ya que prácticamente todo el que te rodea –inclusive amigos y familia- usan esta aplicación de mensajería instantánea.

Así que, ¿por qué no aprovecharla al máximo y hacer llamadas gratis a quien te apetezca? Todo empezó con mensajes, luego se ofreció la posibilidad de usarlo a modo de walkie-talkie (mensajes de voz) y rápidamente llegaron las llamadas de voz gratuitas.

Recuerda que no sirve para llamar a servicios de emergencia ni cosas por el estilo, ¡solo a tus contactos de Whatsapp!

llamar gratis con whatsapp

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

LINE, llamadas y mensajes gratis

A pesar de sus fantásticos y divertidos emoticonos, LINE no ha calado tanto en España o Latinoamérica como lo ha hecho en el continente asiático (en el cual encontramos tiendas de peluches de LINE exclusivamente).

Con ella podemos realizar llamadas de grupo gratis (hasta 200 personas, ¡imagina!) y también individuales. Habla con quien quieras gratuitamente, ya sea un número nacional o internacional: solamente tiene que tener LINE instalado igual que tú.

De LINE nos gusta su buena calidad en las llamadas y el fácil uso de la app. Skype, a pesar de ser muy popular, no siempre nos da la calidad que necesitamos, se entrecorta y provoca un poco de desesperación. LINE en este caso es muy útil y pesa mucho menos.

Y al igual que Whatsapp, es una app de mensajería instantánea –aunque fue más pionera a la hora de incorporar la posibilidad de hacer llamadas gratis.

line, app para realizar llamadas sin coste

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Tango, llama y mensajeo sin coste alguno

Y si alguna te iba a sorprender de la lista, esa es Tango. Igual que las anteriores, no solamente sirve para llamadas y videollamadas con tus conocidos, sino que permite unirse a conversaciones públicas de actualidad en las que podrás conocer nuevas amistades –o lo que surja.

No gastarás ni un céntimo en llamadas, pues tan solo necesitas  WiFi (aquí te mostramos cómo conseguir WiFi gratis) y que el otro contacto tenga instalado Tango también. ¡Videollamadas de calidad y llamadas a cualquier teléfono a coste cero!

hacer llamadas gratis con tango es muy fácil

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Diviértete hablando horas y horas sin que tu bolsillo se resienta con estas fantásticas apps para hacer llamadas gratuitas. ¿Y tú cual utilizas para llamar gratis?

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *