Los mejores load boards que todo camionero debe conocer en 2023

Los mejores load boards que todo camionero debe conocer en 2023

Los mejores load boards que todo camionero debe conocer en 2023

cargas para camiones

Ya seas un camionero o simplemente quieres tener más información sobre cargamentos, tienes que saber cuáles son aplicaciones para buscar cargas de camiones más recomendadas. Afortunadamente, existen load boards que hacen que este trabajo sea mucho más sencillo y rápido.

Si bien hay muchas formas de conseguir cargas para camiones en Estados Unidos y otros países, la manera óptima es haciéndolo por medio de apps especiales. Hoy, en TuAppPara, te traemos las mejores apps para buscar cargas para transportar. No te las puedes perder.

Mejores apps para buscar cargas de camiones      

¿Eres camionero? Si estás en busca de cargas para tu camión, entonces estás en el sitio correcto. Hay una gran cantidad de aplicaciones disponibles para Android e iOS, pero no todas son tan eficaces como otras. Sin embargo, no tienes de qué preocuparte porque hemos recopilado una lista de apps que van a ser de mucha ayuda para ti.

Doft: Cargas para Camiones

Doft es una aplicación que cuenta con una actividad diaria de más de 150.000 cargas disponibles. Estas búsquedas pueden adaptarse a tus necesidades dependiendo de tu ubicación con código postal o GPS.

Lo bueno es te da la posibilidad de previsualizar el precio de la carga y un lapso de tiempo de pago de 1 a 3 días. Por si fuera poco, vas a tener a tu disposición toda la información y actualización sobre las cargas y puedes llamar a los brokers o cargadores de manera directa.

Doft: Cargas para Camiones
Doft: Cargas para Camiones

Truckloads – Truck Load Board

Si necesitas buscar cargas para transportar, Truckloads sin duda esta app puede ser de gran utilidad. Esta plataforma te ofrece cargas disponibles en furgonetas, camiones, reefers, stepdecks y muchos otros vehículos. De hecho, vas a tener aproximadamente 120.000 cargas en el buscador para lo que necesites.

Además de lo que ya te hemos mencionado, Truckloads también tiene un sistema de valoración que permite evaluar a los conductores. Cabe destacar que aquí también es posible encontrar algunas opciones de cargas exclusivas gratis.

Truckloads – Truck Load Board
Truckloads – Truck Load Board
Developer: Trucker Path
Price: To be announced
The app was not found in the store. 🙁

Uber Freight

De los creadores de la famosa app para pedir taxis o la app para pedir comida a domicilio Uber Eats, llega Freight. Se trata una de las mejores apps para buscar cargas de camiones, pues cuenta con una interfaz muy intuitiva y práctica. Con tan solo un botón puedes acceder al tipo de servicio que necesitas o quieres ofrecer como transportista de cargamentos.

Por otro lado, es un load board que facilita mucho la búsqueda con compañías locales e incluye capacidad todoterreno. Otra de las características que llaman la atención de Uber Freight es que cuenta con RateCon instantáneo y otorga precios en preview para tener un estimado de lo que se debe invertir o cobrar.

Uber Freight
Uber Freight
Price: To be announced
The app was not found in the store. 🙁

Convoy: find, book truck loads

El punto fuerte de Convoy es que se centra en maximizar el rendimiento del transporte gracias a sus funciones. Simplemente, debes registrarte y reservar las cargas para que sean trasladadas en furgonetas de todo tipo sin importar el tipo de contenido que deba ser cargado.

Al mismo tiempo, su diseño y mecánica hace que puedas recibir y realizar pagos muy rápido con Convoy QuickPay. Agrupar varios traslados de ida y vuelva ya no va a ser un problema para ti, pues vas a tener toda la información y las mejores ventajas para aumentar la eficiencia en cuanto a transporte de cargas.

Convoy: find, book truck loads
Convoy: find, book truck loads
Developer: Convoy.com
Price: To be announced
The app was not found in the store. 🙁

Penske Truck Rental

En este caso, Penske se especializa principalmente en la carga de mudanzas. Con esta aplicación puedes alquilar camiones de diversos tamaños para mover el contenido de tu hogar de un espacio a otro usando un mapa interactivo. 

Por si fuera poco, proporciona vídeos instructivos y una guía de carga para que no tengas ningún problema en el proceso de traslado y seguridad. Lo mejor de todo es que el servicio se mantiene activo los 7 días de la semana, las 24 horas del día, mientras que puedes ver el seguimiento desde la solicitud que has realizado.

Penske Truck Rental
Penske Truck Rental
Price: To be announced
The app was not found in the store. 🙁

Super Dispatch: Auto Transport

Con Super Dispatch puedes administrar, mover y rastrear cargas de camiones gracias al Loadboard que ofrece y su Carrier TMS. Prácticamente, vas a poder acceder de forma segura y rápida a tus pedidos y facturaciones, todo a través de un método virtual que simplifica el procedimiento.

Esta app también incorpora una característica que te mantiene al tanto de las novedades de tus cargas con un sistema de notificaciones. A su vez, es capaz de llevar a cabo un registro de papeleo electrónico con BOL y POD para ejecutar y administrar cualquier acción importante hecha en la aplicación.

Transfix

Sea donde sea que estés, Transfix se va a convertir en tu mejor compañero al momento de gestionar reservas de cargas a cualquier hora y cualquier día de la semana. Gracias a la incorporación de rutas virtuales con GPS, se puede verificar el progreso del transporte de carga solicitado.

Una de las cosas más útiles de Transfix es que te facilita toda la información de los detalles de las cargas activas o pasadas, así también como determinar las entregas completadas. Cabe destacar que Transfix también ofrece servicio al cliente todos los días del año sin falta.

Transfix
Transfix
Developer: Transfix
Price: To be announced
The app was not found in the store. 🙁

Definitivamente, estas son las mejores aplicaciones para buscar cargas de camiones. Seguro que van a ser de mucha utilidad, así que no olvides compartir este artículo con otras personas en tus redes sociales y déjanos tu comentario si tienes alguna pregunta.

Créditos imágenes: Pexels

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?