Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para hacer montajes de fotos en Android e iOS

Última actualización: 17 julio, 2018
Aplicaciones gratis para hacer montajes de fotos

A pesar de que hacer un montaje de fotos con el móvil parece algo fácil, en realidad no lo es si no cuentas con las mejores apps para hacer fotomontajes. Ya tengas Android e iOS, te traemos las mejores herramientas para tal fin.

Tanto en App Store como en Google Play existen muchísimas aplicaciones para hacer montajes de fotos, con muchas funciones y muy diversas entre ellas. Para que puedas elegir la que más se ajuste a lo que necesitas, hemos probado y seleccionado las mejores de 2021.

¡Descubre cuál es la más indicada para ti!

Las mejores aplicaciones para hacer fotomontajes gratis

Ahora podrás sorprender a tus grupos de WhatsApp y subir las mejores publicaciones a Instagram gracias a estas aplicaciones gratis para hacer montajes. Descúbrelas aquí:

Picsart

Picsart es una de las aplicaciones para editar fotos en Android más conocidas de la actualidad. La puedes usar para hacer montaje de fotos con los filtros y efectos más populares. También podrás eliminar y/o reemplazar el fondo de las fotos y agregarle un desenfoque profesional, junto con stickers originales.

Al ser una app para hacer fotomontaje, también cuenta con herramientas para recortar y voltear las fotos. Además, puedes usarla para hacer fotomontaje de tus selfies, cambiar el color de tu pelo, mejorar el contraste y eliminar los objetos no deseados de la imagen.

Picsart Editor de Fotos
Picsart Editor de Fotos
Developer: PicsArt, Inc.
Price: Free

‎Picsart Editor de Fotos
‎Picsart Editor de Fotos
Developer: PicsArt, Inc.
Price: Free+

Moldiv

Moldiv es una aplicación para hacer montajes de fotos con múltiples opciones útiles. Con esta app podrás hacer montaje en tiempo real de tus fotos, aplicando alguno de los 194 filtros y 13 temáticas disponibles. También puedes utilizar las herramientas de texto para agregar texto a tus fotos.

A diferencia de otras aplicaciones, esta cuenta con opciones profesionales, como efecto analógico para las fotos y obturador silencioso. Asimismo, podrás controlar el balance de blancos y la intensidad del flash para tener mejores montajes. También cuenta con Zoom digital y un modo espejo para las selfies.

‎MOLDIV - Editor de Fotos
‎MOLDIV - Editor de Fotos
Developer: JellyBus Inc.
Price: Free+

Layout para Instagram

Layout es una app para Instagram con varias opciones útiles. La puedes usar para hacer fotomontajes a tus fotos publicadas en Instagram y también a las fotos tomadas con la cámara. La herramienta Photo Booth te permite hacer montaje improvisado y publicarlo en tu Instagram.

Al ser una app para hacer montajes de fotos, también cuenta con herramientas para recortar, girar, reemplazar o aplicar efecto espejo. Asimismo, incluye una gran cantidad de filtros y efectos. También estos efectos se pueden combinar con los filtros de Instagram y crear resultados originales.

Layout from Instagram
Layout from Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

‎Layout from Instagram
‎Layout from Instagram
Developer: Instagram, Inc.
Price: Free

Unfold

Unfold es una app para stories de Instagram con diversas opciones. Puedes usar sus herramientas Ripped Paper y Film Frames para crear una historia con algunas de las 250 plantillas. También puedes agregar texto usando la herramienta avanzada de texto y sus variadas tipografías.

Además de hacer montajes de fotos guardadas en la galería, también puede hacerlo con las fotos en tiempo real y agregar filtros. Todas las plantillas y tipografías son en alta definición y se pueden publicar en cualquier red social, además de Instagram.

PicShot

PicShot es una app para hacer fotomontajes gratis todo en uno. Puedes usar esta app con las fotos guardadas en tu móvil y también aplicar filtros en tiempo real. Cuenta con múltiples efectos y filtros que se pueden aplicar varios a la vez en una sola selfie.

A diferencia de otras apps, esta cuenta con plantillas con forma de ángel, corazones, estrellas, y flores, que te permitirán crear un montaje original. Además, puedes usar las múltiples pegatinas y emojis para decorar los montajes. Si quieres tener resultados profesionales, puedes usar el efecto goteo a tus imágenes.

‎PicShot Photo Editor
‎PicShot Photo Editor
Developer: Parth Changela
Price: Free

Pixlr

Pixlr es una app para hacer montajes de fotos con múltiples efectos. La puedes usar para agregar diversos diseños, espaciados y fondos. También puedes decorar tus montajes con el efecto de doble capa y estilos de dibujo a lápiz, boceto de tinta y varios más.

Podrás hacer montaje a tus selfies en tiempo real, eliminar defectos, objetos no deseados y los ojos rojos. Asimismo, la app te permite cambiar el tono de los colores, el contraste, color de tu piel y el del pelo. Si necesitas un resultado profesional, puedes usar los efectos de sombras realistas.

Pixlr
Pixlr
Developer: Inmagine Lab
Price: Free

‎Pixlr
‎Pixlr
Price: Free+

Toolwiz

Toolwiz es una de las apps para juntar fotos todo en uno. Cuenta con más de 200 herramientas para hacer fotomontajes y docenas de filtros, que pueden ser filtros rápidos o de tono. Puedes usarla para rotar, cortar, mezclar, remodelar, expandir, reajustar y cambiar el tamaño de los montajes.

También podrás modificar el tono de tus fotomontajes, ajustando los niveles, Curva RGB, contraste, balance de blancos e iluminación nocturna. En caso de necesitar acabados más detallados, puedes usar los múltiples efectos de arte, decorativos, HDR y desenfoque.

Toolwiz Photos-Editor Pro
Toolwiz Photos-Editor Pro
Developer: Toolwiz.com
Price: Free

Pixiz

Pixiz es una app para recortar fotos y hacer montajes con diversas herramientas. Es una excelente opción para hacer montaje de tus fotos, usando las múltiples plantillas disponibles, como los de astronauta o estrella de cine. Gracias a su interfaz fácil de usar, los fotomontajes son rápidos y sencillos.

Esta app también incluye 1000 efectos, 100 filtros y múltiples diseños para los montajes. Además, también puedes usarlos para crear montajes personalizados para cualquier ocasión, como navidad, cumpleaños, San Valentín o una boda.

Pixiz - Fotomontaje y foto collage
Pixiz - Fotomontaje y foto collage
Developer: Pixiz
Price: Free

Foto Collage

Foto Collage es una aplicación para hacer fotomontaje con diversas opciones. Si quieres crear montajes sorprendentes, puedes usar esta app para añadir filtros, efectos, textos, dibujos y pegatinas. En caso de necesitar ayuda, Foto Collage incluye plantillas prediseñadas para cualquier ocasión.

Además, puedes voltear, acercar, alejar, girar y cambiar la relación de aspecto de los fotomontajes. También incluye diferentes efectos de fondos, 1000 opciones de diseño y una herramienta para eliminar cualquier objeto de la foto. Si quieres tener un resultado original, puedes usar la herramienta de estilo libre y de texto.

Pic Collage

Pic Collage es una app para hacer fotomontaje de imágenes y selfies. Puedes usar esta aplicación para crear montajes personalizados o usar alguna de las plantillas prediseñadas. Estas plantillas se adaptan a cualquier ocasión, como los cumpleaños, navidad o San Valentín.

Puedes decorar con diseños de fondos, pegatinas, stickers, texto y marcos personalizados para Facebook e Instagram. Con la app podrás convertir tus montajes en tarjetas de cumpleaños y hasta crear historias para Instagram con tus fotomontajes. Todas tus creaciones con Pic Collage se pueden imprimir.

‎Pic Collage - Editor de Fotos
‎Pic Collage - Editor de Fotos

Photolab

Photolab es una aplicación para hacer fotomontaje con más de 1000 opciones. Con esta app podrás usar las diversas plantillas y hacer montajes con temática antigua o adaptada a una ocasión, como navidad. También puedes agregarles marcos, paisajes fantásticos o personajes animados.

La aplicación incluye múltiples herramientas para hacer montajes de tu rostro y cambiarla por caras de payaso o de animales. En el caso de que quieras resultados más originales, también puedes usar filtros de color e imagen y efectos de fondo. Photolab también incluye pegatinas de objetos para decorar las fotos.

‎Photo Lab: Editor de Fotos App
‎Photo Lab: Editor de Fotos App

PhotoFunia

PhotoFunia es una de las aplicaciones para hacer fotomontajes más conocidas. La app cuenta con efecto profesional para hacer montajes, que van desde los más exóticos, como retratos en museos o hasta agregar objetos. Puedes usarla para agregar y modificar sombras.

También puedes envejecer las fotos, ajustar los balances de blancos y negros, además de agregar filtros de belleza. Todos los montajes realizados con la app, se hacen a través de su servicio en la nube y necesitas conexión estable a Internet. PhotoFunia te permite publicar los montajes en cualquier red social.

PhotoFunia
PhotoFunia
Developer: Capsule Digital
Price: Free

‎PhotoFunia
‎PhotoFunia
Developer: Capsule Digital Ltd
Price: Free

También te puede interesar…

Créditos imágenes: Unsplash