Los mejores programas de montajes para fotos Gratis

A todos nos encanta encontrar aplicaciones para hacer montajes de fotos con el móvil. De una forma sencilla podemos agrupar varias fotos del mismo evento, escapada, cumpleaños, boda, fiesta o lo que sea que hagamos. Así, podremos expresar más con mucho menos. Una imagen que agrupe las fotos más destacables del momento y así, de un solo vistazo, nos haremos una idea rápida y podremos compartirlo con amigos y familia sin necesidad de enviar multitud de fotos. Es algo divertido, y por ello en TuAppPara te mostramos cuatro app para montaje de fotos.

Aplicaciones gratis para hacer montajes de fotos

Cinco apps para montaje de fotos

  • Photo2Fun, o cómo hacer montajes en iPhone

Con esta aplicación de iPhone gratis podrás crear foto montajes, portadas de revista, efectos, collages, postales de felicitación, poner etiquetas en tus fotos o utilizar filtros. Y lo mejor, puedes combinar todos estos efectos (¡no tienes que quedarte con uno solo!)

Además, la app de fotomontajes cuenta con una nueva función: la de crear montajes con la foto de portada de Facebook. ¡Sé el más original de tus amigos y familiares! Todo lo que hagas lo podrás compartir con el botón “share” directamente en la red social, Whatsapp o correo electrónico.

Tan solo has de elegir una categoría, un tema y las fotos que quieres combinar. Luego puedes seguir añadiendo efectos a las fotos o directamente guardar y compartir tus montajes. La app sirve tanto para iPhone como para iPad.

Haz divertidos montajes de fotos con iPhone

Descargar en App Store

  • PhotoCollage, app Android para montar fotografías gratis

Dos millones de usuarios y un 4.4 sobre 5 hacen de esta aplicación una de las mejores apps para montajes fotográficos en Android. Es de pago, eso sí, pero su precio no es gran cosa para todo lo que ofrece.

Photocollge es una aplicación móvil divertida para hacer montajes en smartphone o tablet al instante. La aplicación es perfecta para crear postales divertidas, ya sean de San Valentín, Navidad o Cumpleaños. ¡Mira todos los temas que hay y disfruta con los resultados!

Y no solo podrás jugar con las fotos, si no que las podrás combinar con textos y stickers, para personalizarlas 100% a tu gusto. Su diseño es muy atractivo y su interfaz es muy fácil de utilizar. Además, podrás guardar tus montajes en alta resolución (1024×1700). ¡Prueba la versión de demostración y si te gusta, ya sabes!

Haz divertidos collages con Android y esta aplicación

Descargar en Google Play

  • TADAA, aplicación gratis para montaje de fotos en iPhone y iPad

Millones de profesionales y amateurs de la fotografía eligen TADAA como aplicación favorita para hacer montajes fotográficos. Se trata de un editor rápido y en alta calidad exclusivo para iPhone. Y lo mejor, gratis.

Entre sus opciones incluye más de 100 filtros que se pueden ver en directo antes de ser aplicados a la imagen, filtros que se pueden convertirse en extensiones de edición para iOS 8, más de una docena de herramientas profesionales de edición fotográfica y mucho más.

La cámara de tu iPhone se va a convertir en una cámara profesional con esta aplicación. Además, todo se realiza en HD (16Mp en iPhone 5, 5s, 6 y 6plus). En la tienda TADAA podrás comprar nuevos filtros y quitar los que no te interesen.

¡A pasarlo bien haciendo montajes!

Montajes de fotos fáciles desde tu iPhone

Descargar en App Store

  • Imikimi, encuentra la inspiración para tus fotos

Detrás de este curioso nombre encontramos una divertida aplicación para crear montajes de fotos con el móvil. Gratis y para iPhone/iPad/iPod Touch.

Gracias a la comunidad que hay detrás de la app de fotos, cada día se generan nuevos marcos aplicables a nuestras fotos. ¡Hay millones para escoger! Es muy fácil crear montajes fotográficos con esta app, y la diversidad es muy amplia, así que seguro que encuentras lo que buscas.

La versión gratuita incluye anuncios y algunas limitaciones en cuanto a efectos y filtros, pero es perfecta para probarla, y si nos gusta, adquirir la versión completa. La aplicación permite compartir rápidamente nuestros montajes donde queramos. ¡No te la pierdas!

App para combinar fotos en el móvil

Descargar en App Store

  • Photo Grid, el creador de collages fotográficos más popular

Con más de 100 millones de fans, Photo Grid es uno de los mejores programas para crear un collage a partir de vuestras fotos. Y es que su éxito se debe a que es una app que incluso el más inexperto sabrá utilizar a la perfección. Dicho de otra forma, proporciona exactamente lo que el usuario pide: una edición rápida, sencilla y con buenos resultados.

La app ofrece varias opciones como agregar textos y adhesivos, aplicar filtros, añadir plantillas o elegir entre una gran variedad de marcos. Por ello, es la herramienta más utilizada a la hora de subir un montaje fotográfico en Instagram. Por otra parte, también se pueden crear vídeos a partir de las imágenes de tu último viaje y añadir la música que tú quieras.

Ahora bien, aunque la versión gratuita tiene la limitación de los anuncios, siempre la podéis probar primero y, si os convence, desactivarlos posteriormente. Si quieres que tus seguidores de Instagram alucinen con tus montajes, no encontrarás una aplicación mejor.

Todas tus fotos reunidas en un collage.

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Estas aplicaciones para montaje de fotos son solo una pequeña selección del mundo de los collages de fotos y efectos y filtros. Sabemos que hay muchas más y que tú las conoces bien, ¡así que esperamos tus recomendaciones en los comentarios de aquí abajo!

Subscribe to our Youtube channel Facebooktwittergoogle_plus
4 Comentarios
  1. 23 Agosto, 2016
  2. 11 Octubre, 2016
    • 17 Octubre, 2016
  3. 26 Noviembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *