Las mejores aplicaciones para iPod Touch: TOP 2022

Las mejores aplicaciones para iPod Touch: TOP 2022

Las mejores aplicaciones para iPod Touch: TOP 2022

Apps para iPod Touch que te ayudarán a sacar el mejor partido

Si estás buscando nuevas aplicaciones para descargar en tu iPod Touch, has llegado al lugar adecuado. En este post compartiremos contigo algunas de nuestras apps favoritas para este casi olvidado dispositivo de Apple.

Tanto si te gustan los juegos, la música o simplemente quieres nuevas aplicaciones para no aburrirte, tenemos algo para ti.

La mayoría de las aplicaciones que encontramos en la App Store son compatibles con nuestro iPod. Hoy en TuAppPara te traemos una selección de las mejores app de iPod Touch. ¡Comencemos!

Apps para iPod Touch: nuestra selección para este 2022

¿Se puede descargar WhatsApp en iPod Touch? ¿Cuáles son las mejores aplicaciones que nos podemos descargar? ¿Y juegos? Echemos un vistazo.

VSCO Cam

VSCO es una aplicación de edición fotográfica perfecta para nuestro iPod Touch. Es una de las mejores formas de hacer fotografías, editarlas y compartirlas.

Podrás sincronizar tus fotos con otros dispositivos Apple y ajustar factores como la exposición, el contraste, la temperatura, la rotación, el recorte, el viñeteo, la atenuación y mucho más.

YouTube

Si hay alguien que no necesita presentación, ese es YouTube. La plataforma de vídeos y red social se ha convertido en parte de nuestro día a día. Es omnipresente.

Podrás ver vídeos graciosos, noticias, videoclips, ediciones de Twitch… lo que quieras. Y siempre desde la comodidad de tu iPod. Para acceder, ni siquiera necesitas una cuenta.

Es también una de las mejores aplicaciones para iPhone y, de hecho, para cualquier dispositivo.

‎YouTube
‎YouTube
Developer: Google LLC
Price: Free+

Y si los quieres ver offline, te enseñamos a descargar vídeos de YouTube en iPhone

Google Maps

Ya sabemos que los mapas que vienen con Apple por defecto dejan mucho que desear. Al final, siempre acabamos recurriendo a los mapas de Google.

Descargar Google Maps nos va a permitir con tan solo tocar la pantalla crear nuestras rutas a pie, en coche o en transporte público, descubrir sitios de interés cercanos o saber cuánto nos queda por llegar a nuestro destino. Además, podemos usar Google Maps offline.

A día de hoy, sigue liderando posiciones en navegadores GPS para móvil.

‎Google Maps - rutas y comida
‎Google Maps - rutas y comida

Pocket

Pocket es una aplicación para iPad y iPhone compatible con iPod Touch que nos permite guardar artículos y vídeos para verlos o leerlos más tarde.

Algunas de las cosas que puedes ver sin conexión a Internet son artículos, sitios web, vídeos o recetas online o de otras aplicaciones. Aprovecha la pantalla en HD de tu iPod Touch y disfruta de todo tipo de contenidos offline.

Si tienes más dispositivos Apple, echa un vistazo a las mejores apps para Mac

RadioApp

Descargate esta app de radio gratis para escuchar tus emisoras favoritas de una manera fácil y rápida. Tiene sincronización análoga y necesita Internet, pero ocupa poco espacio y gasta pocos megas.

Puedes encontrar estaciones locales y de todo el mundo. Puedes grabar tus emisoras favoritas, buscar cadenas de otros países y ver cuál es la canción que estás escuchando. Tiene una versión gratuita y otra de pago sin anuncios.

Esperamos que con estas aplicaciones saques el máximo beneficio de tu iPod Touch, el exitoso dispositivo de Apple que nada tiene que envidiar a iPhone o a iPad, aunque presente características distintas.

Ahora es tu momento: ¡cuéntanos qué aplicaciones para iPod Touch utilizas!

Créditos imágenes: YouTube

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?