Aprende a arreglar fotos con estas apps

A todos nos ha pasado que, después de ver las fotos de un viaje o de una noche de fiesta, muchas de ellas salen borrosas -¿será la emoción del momento? También nos hemos visto en la situación de tener una antigua foto familiar entre manos y querer arreglarla, pero un profesional nos pide una pasta que no podemos permitirnos. Sea un caso u otro, hoy vamos a analizar una serie de app para arreglar fotos en iPhone y Android que no os va a dejar indiferentes.

Apps para arreglar fotografías iPhone y Android

Aplicaciones para arreglar fotografías

Old Photo Pro, app para hacer que fotos nuevas parezcan antiguas (iPhone y Android)

Se trata de una se las aplicaciones de fotografía más funcionales de iOS. Tiene más de 3 millones de descargas en todo el mundo, convirtiéndola en una de las más bien valoradas en la App Store. La aplicación es más que un simple editor de fotos: arregla fotografías “antiguas” con iPhone o iPad.

Su objetivo es sencillo y muy atractivo: hacer que tus fotos nuevas parezcan antiguas. No se trata de un simple filtro, sino de una transformación total de la fotografía: ¡pruébalo y verás! Tienes la posibilidad de hacerlo de forma automática o completamente manual, cambiando la saturación y otros parámetros.

rregla fotos antiguas dañadas con iPhone

Descargar en App Store

Descargar en Google Play

Restore old damaged images: arregla fotos antiguas con Android

Si quieres arreglar la foto de la mili de tu abuelo, la de la boda de tus padres o la que hizo tu tío en los años 30, esta es tu aplicación. La app de Android “Restoreold damaged images” te permite arreglar esas fotografías antiguas que con tanto recelo guarda tu madre en su caja de fotos.

Aparte de restaurar fotos antiguas, permite eliminar el fondo, quitar manchas, mejorar brillos y contrastes, pasar de blanco y negro a color (esta opción es muy divertida), quitar ojos rojos, blanquear dientes, enfocar y mucho más.

App Android para restaurar fotos viejas

Descargar en Google Play

Face Blemishes Removal, o cómo quitar defectos de la cara en tus fotos (Android)

Si lo que te preocupa es estar perfecto/a para tus fotos, no te preocupes, con Face Blemishes Removal podrás quitar todos esos molestos defectos (naturales, pero molestos al fin y al cabo) que inundan nuestra cara, sin importar género o edad. Arreglar los defectos de las fotos nunca había sido tan fácil.

Con esta app podrás quitar granos en las fotos, pero también quitar arrugas en fotografías, manchas, cicatrices u otros defectos. Te va a dejar la piel lisa, suave y perfecta. Te va a servir tanto para tu foto de DNI o currículum como para las fotos que compartes con amigos en Facebook o Instagram: ¡fuera defectos!

Quitar arrugas en las fotos con Android

Descargar en Google Play

Tres aplicaciones con tres objetivos diferentes, pero con algo en común: son aplicaciones para arreglar las fotos, sea cual sea el motivo. Disfruta arreglando fotos antiguas o quitando desperfectos de tu cara con estas apps móviles. ¿Conoces alguna más que nos puedas recomendar? ¡Te esperamos en los comentarios de más abajo!

 

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *