Connect with us

TOP Aplicaciones de fondos de pantalla

wallpapers gratis celular

Herramientas

TOP Aplicaciones de fondos de pantalla

¿Te aburren los típicos wallpapers por defecto de Android e iOS? ¿Por qué no darle un toque de personalidad propio a nuestro smartphone? Hoy vamos a analizar cinco app para fondos de pantalla que no te van a dejar indiferente. Las mejores aplicaciones para que pongas imágenes estáticas o en movimiento de fondo en el móvil. ¿Te las vas a perder?

wallpapers gratis celular

5 apps para fondo de pantalla en el móvil

Fondos de pantalla de Google

EL gran Google no podía dejar pasar de largo una app para estar siempre en el fondo de tu pantalla de móvil. Es por ello que sus desarrolladores crearon los Fondos Pantalla de Google, una app de wallpapers para Android.

Es muy buena, pues no se basa solamente en poner una bonita foto de fondo en alta calidad, sino que tiene funcionalidades avanzadas que la convierten en una de las mejores en este campo. Puedes elegir entre fabulosos wallpapers de Google Plus o incluso imágenes en HD de Google Earth. ¡Y cada semana tienes nuevas imágenes para elegir!

Para Android 7 o posterior, tiene la opción de elegir un fondo que vea todo el mundo y otro solo cuando tú desbloquees la terminal. Además, puedes automatizar que aparezca una foto distinta cada día. ¿A qué esperas?

wallpapers de google oficiales

Descargar en Google Play

Fondos HD, una de las que más recursos tiene

90 millones de usuarios y usuarias en todo el mundo no pueden andar muy equivocados. Cada día se suben fondos gratis para celular Android, clasificados por categorías y en alta definición. Si te van las mejores aplicaciones, aquí tienes la que probablemente se considere número uno.

Lo mejor, que es una app gratis al 100% que encima se actualiza constantemente. Cabe destacar que las fotos no tardan en cargar casi nada, con lo cual su uso es muy eficiente, rápido y sencillo. Nada de dolores de cabeza.

Es una de estas aplicaciones para fondo de pantalla que además te permiten subir tus propias imágenes para que otros las utilicen. No pienses que por este motivo encontrarás basura, sino que detrás hay un equipo de expertos que las aprueban o eliminan.

Permite buscar fondos por categorías y etiquetas, marcar tus wallpaper favoritos y enviarlos mediante otras aplicaciones de móvil.

wallpapers HD Android

Descargar en Google Play

FlatWallpapers, fondos excelentes en alta calidad

Flat Wallpapers tiene una gran colección de imágenes en HD que no te van a defraudar. Un punto negativo es que algunas de estas fotos son algo pesadas para nuestro celular, pero, sin embargo, tienen una calidad insuperable.

Tiene unos 350 fondos gratis para móvil con tendencias minimalistas, aunque encuentras de todo tipo. Su resolución máxima es de 2560×2048, así que, como puedes ver, no está nada mal. Algunas de las categorías que puedes seleccionar son: nuevos, círculos, colores, Android, vacaciones, paisajes, mosaicos, formas, texturas y mucho más.

Se trata de una de las aplicaciones de fondos de pantalla que cuidan mucho sus wallpaper, pensando siempre en la exigencia y las necesidades del usuario. Si buscabas un fondo bonito para la pantalla de tu celular, no lo dudes: Flat Wallpapers es lo que buscabas.

flat wallpapers apk Android gratis

Descargar en Google Play

10000+ Fondos de Pantalla para iPhone

Y ahora es el turno de Apple, pues los usuarios y usuarias de iPhone o iPad también buscan fondos alternativos para sus dispositivos. Aunque son menos aplicaciones para fondo de pantalla las que encontramos para la Gran Manzana que para el Androide Verde, también existen.

10000+ Fondos es una app de fondos para iPhone 6s o 6s Plus, iPad Pro y Apple Watch. Tan solo has de agitar el dispositivo o deslizar tus dedos para pasar de un fondo a otro: sencillo y divertido a partes iguales.

La galería de imágenes está clasificada por categorías y se van actualizando día a día –puedes elegir por popularidad, tendencias o novedades, aunque también puedes poner clasificación “al azar”. Lo que menos nos gusta quizá es que para poner de papel tapiz la imagen seleccionada, nos la hemos de descargar a la galería del móvil y luego seleccionarla en ajustes.

No obstante, es una de las mejores app fondos de pantalla de iPhone.

app para ipad gratis imágenes de fondo

Descargar en App Store

Fondos de pantalla HD para iPhone/iPad

Hablar de Apple es hablar de calidad. Así que, está claro que no vamos a poner un fondo tapiz borroso o pixelado en nuestro iPhone o iPad, ¿no? Os traemos una app optimizada para iOS10 y compatible con Apple Watch que tiene wallpapers en alta definición: puras obras de arte.

Si quieres que cada vez que abras el móvil (unas 100 veces al día de media) te guste lo que veas, bájate la aplicación de fondos HD para iPad y iPhone. Y es que detrás de estos bellos diseños se encuentran profesionales del sector que se dedican a este tema.

Tiene 10 categorías distintas, a saber: animales, ciencia ficción, deporte, ciudades, minimalista, naturaleza, dibujos animados (cartoons), abstracto, vacaciones  y 3D. Estamos seguros que encontrarás lo que buscas en alguna de ellas.

La app permite una vista previa de cómo va a quedar el fondo en nuestra pantalla, algo que nos ahorrará mucho tiempo. Además, permite buscar por palabras clave o categorías, y su navegación es muy sencilla. Se actualiza constantemente, en especial en fechas navideñas, vacaciones u ocasiones especiales.

imagen de contacto para ios

Descargar en App Store

Con estas aplicaciones de fondos no te vas a aburrir. Combina, cambia según tu estado de ánimo, pon paisajes de ensueño, haz lo que quieras con tu celular. ¿Qué sueles ponerte de fondo en tu celular? ¿Te atreves a contárnoslo?

1 Comment

1 Comment

  1. Sergio

    15 Diciembre, 2016 at 2:01 pm

    Ya son ganas de ocupar memoria en el movil con estos fondos. Yo elimino todo esto del iphone en cuanto tengo uno nuevo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Herramientas

To Top