Cómo jugar a Oxenfree 2 desde el móvil

Cómo jugar a Oxenfree 2 desde el móvil

oxenfree II

Cómo jugar a Oxenfree 2 desde el móvil

oxenfree II

Si gustan los juegos de terror y misterio, no puedes perderte Oxenfree 2, la secuela de uno de los thrillers más populares de los juegos móviles. Se trata de un título que ha destacado tanto por su jugabilidad como por su estética y que te hará sentir parte de una historia fascinante.

Aunque Oxenfree II ha salido para consolas y PC, también está disponible para plataformas móviles. En este artículo te muestro paso a paso cómo puedes jugarlo desde tu Android o iPhone y también te muestro algunos detalles interesantes sobre el juego.

¿Todo listo para comenzar una nueva aventura de terror? ¡Sigue a Riley en sus nuevos viajes!

Cómo descargar Oxenfree II en tu móvil

Oxenfree II forma parte del catálogo de juegos de Netflix, por lo que tienes dos formas de instalarlo en tu teléfono. Sigue estos pasos para hacerlo desde la plataforma y aprender uno de los trucos de Netflix 2024 que te servirán para encontrar nuevas formas de entretenimiento con juegos móviles:

  • Descarga Netflix desde la Store correspondiente de tu smartphone.
Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free
‎Netflix
‎Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free+
  • Abre la app de la plataforma e inicia sesión con tu cuenta.
  • En la pantalla de inicio busca la sección de “Juegos Móviles”.
OXENFREE II: Lost Signals
  • Selecciona “Oxenfree II”.
  • Dale a “Instalar Juego”.
netflix
  • Se abrirá automáticamente Play Store o App Store y te llevará a la página de descarga del título donde tienes que pulsar en “Instalar”.
oxenfree II
  • Una vez que se instale el juego, ábrelo y entra con tu cuenta de Netflix para comenzar a jugar.

La otra manera de instalar Oxanfree II es directamente desde Play Store o App Store, solamente debes buscarlo y darle a “Instalar”. Lo próximo sería iniciar sesión con Netflix cuando estés dentro del juego para que pueda desbloquearse y así podrás jugar sin problemas.

OXENFREE: Netflix Edition
OXENFREE: Netflix Edition
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free
‎OXENFREE: Netflix Edition
‎OXENFREE: Netflix Edition

¿Es necesario tener una cuenta de Netflix para jugar Oxenfree 2?

Se requiere una suscripción activa de Netflix para poder ejecutar el juego. De lo contrario, no te va a permitir acceder al contenido que hay dentro de él. Otros de los requisitos para correr Oxenfree 2 son los siguientes:

  • Conexión a Internet al iniciar sesión de Netflix por primera vez dentro del juego. Si ya has iniciado desde la app oficial de Netflix, se puede omitir este requisito.
  • Sistema operativo: Android 8 o superior / iOS/iPadOS 15 o superior.

¿De qué va Oxenfree II?

También conocido como OXENFREE II: Lost Signals, esta secuela continúa la historia de Riley después de 5 años tras los eventos del anterior juego. En este caso, vuelve a su pueblo natal Camena debido a que recibe unas señales inusuales de radio que parecen estar vinculadas con los eventos paranormales de la última vez.

En cuanto a la jugabilidad, mantiene la esencia de la exploración, puzles y acciones interactivas. De esta manera, todas las elecciones y actos que haces se van a ver reflejados en el desarrollo de la historia y su final, siendo esta una de las cosas que hacen al juego único.

Además de estar disponible en Android e iOS, también lo está para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC desde el 12 de julio de 2024.

Mejores alternativas a Oxenfree II para Android e iOS

Quizás quieras probar algún otro juego similar al estilo de Oxenfree II. Por suerte, hay una variedad de títulos que cuentan con características parecidas que podrían gustarte, así que aquí te dejo las 5 mejores alternativas para móviles de Oxenfree 2.

Sky: Niños de la Luz

Sky: Niños de la Luz es uno de esos juegos bonitos que vale la pena probar al menos una vez. Su historia se desarrolla en un mundo de fantasía donde tu misión es hacer que las constelaciones vuelvan a tener las estrellas que se les cayeron. Con la ayuda de los ancestros y tu intuición podrás superar todas las misiones.

Sky: Niños de la Luz
Sky: Niños de la Luz
‎Sky: Niños de la Luz
‎Sky: Niños de la Luz
Developer: thatgamecompany
Price: Free+

This is a True

En cuanto a narrativa y trama, This is a True es un título excepcional que está basado en hechos reales. Para ser más específico, se centra en una niña que necesita encontrar agua para sobrevivir. A lo largo de la aventura, te encontrarás con muchos desafíos y sorpresas, mientras ves los espectaculares escenarios pintados a mano. 

This is a True Story
This is a True Story
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free
‎This is a True Story
‎This is a True Story
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free+

Monument Valley 2

Si te gustan los videojuegos de puzles con estilo minimalista, Monument Valley 2 podría ser lo que estás buscando. Aquí te conviertes en una princesa que debe viajar por distintos lugares. La idea es manipular la arquitectura y la geometría para abrirte paso ante los obstáculos en cada uno de los niveles. Uno de los mejores juegos de pago para Android y de los mejores juegos móviles hechos con Unity.

Monument Valley
Monument Valley
Developer: ustwo games
Price: 2,99 €
‎Monument Valley
‎Monument Valley
Developer: ustwo games
Price: 3,99 €+

Valiant Hearts: Coming Home

Valiant Hearts: Coming Home es otro juego de aventura gráfica para Android que destaca por su argumento. Aunque no es un thriller como tal, sí cuenta con algunos aspectos similares a los de Oxenfree en la mecánica de juego. Por ejemplo, hay que interactuar con el entorno y los personajes, así como avanzar en una historia lineal.

Valiant Hearts: Coming Home
Valiant Hearts: Coming Home
‎Valiant Hearts: Coming Home
‎Valiant Hearts: Coming Home

Stranger Things 1984

Es uno de esos juegos para tablet y móviles que pueden enganchar a cualquiera. Está basado en la primera temporada de la popular serie Stranger Things. Por lo tanto, aquí te pones en la piel de los protagonistas que deben vencer a entes de otro mundo. Su jugabilidad es intuitiva y cuenta con un estilo pixelart basado en juegos retro.

Stranger Things: 1984
Stranger Things: 1984
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free
‎Stranger Things: 1984
‎Stranger Things: 1984
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free+

¿Qué piensas sobre Oxenfree II? ¿Crees que puede convertirse en tu juego favorito? Si te ha gustado este post, déjame tu comentario y comparte con tus amigos en todas tus redes sociales.

Créditos imágenes: Nintendo

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?