Connect with us

TOP APPS para Leer Manga en tu Móvil o Tablet

app manga rock

Estilo de Vida

TOP APPS para Leer Manga en tu Móvil o Tablet

Descubre como leer manga en Android e iOS gracias a las mejores aplicaciones actuales. ¡Que no se te pase ni uno!

El cómic nipón en español es uno de los tipos de cómic más solicitados en el mundo de Internet. La comunidad de fans de este género originario de Japón es cada vez mayor, y de ahí que aparezcan nuevas formas de leer manga online.

Y, además, en TuAppPara nos fascina este mundo. Por ello, vamos a ver las mejores aplicaciones para leer manga en Android e iOS.

También te puede interesar…

Mejores aplicaciones para leer manga en Android 2017

Viz 

Si quieres los últimos números de tu manga favorito en tu móvil Android, VIZ viene a tu rescate. Se trata de una app muy actualizada en la cual vas a encontrar clásicos del género e incluso publicaciones recientes.

La app permite comprar, leer previews o también suscribirte a su boletín de noticias semanales, para que siempre estés al día de todo. Todo lo que compres dentro de la aplicación lo podrás ver desde cualquier otro dispositivo móvil, incluyendo su web oficial vizmanga.com.

¿Y qué podemos encontrar? Pues de todo: Naruto, Vampire Knight, Death Note, Bakuman, Dragon Ball o one Piece, entre tantos otros. Además, cuenta con contenidos que exclusivamente están en digital, como Nisekoi o Food Wars.

Lo que más nos gusta: que, gracias a las previews, podemos tomar una mejor decisión de compra.

Lo que menos nos gusta: que la descarga en Android no sea gratis.

descargar manga gratis online

CrunchyRoll (también para iPhone)

Crunchyroll es una de las mejores apps para ver y leer cómics en teléfonos Android e iOS. De hecho, seguramente ya la conozcas y la tengas descargada en tu móvil. Pero, por si te estás iniciando en este mundo, te vamos a explicar todas las ventajas que tiene esta app.

Si eres de los fans más impacientes y quieres leer los mangas que salen al mismo tiempo que en Japón, Crunchyroll es perfecta para ti. Tal como sale un nuevo número en el país del sol naciente, lo tienes en tu móvil.

¿Te gusta Attack of Titan? ¿Sigues Fairy Tail? ¿Te apasiona Space Brothers? Sea lo que se lo que te interese, lo encontrarás actualizado y GRATIS en Crunchyroll.

Pruébalo gratis y descubre un nuevo mundo en tus manos.

  • Se trata de una aplicación manga líder en el mercado que, además, emite contenido asiático en general.
  • Salen los números al mismo tiempo que en Japón: ¡se acabaron las esperas!
  • Es completamente gratuita, pero en su versión Premium tienes un montón de características que valen la pena si eres un verdadero fanático. Por ejemplo, no hay límite de lectura.

Además, los mismos desarrolladores tienen otra aplicación para ver series y doramas que no puedes perderte: Crunchyroll Anime y Drama.

Si eliges adquirir la versión de pago, puedes, además:

  • Ver en cualquier momento y lugar el catálogo completo sin restricciones.
  • Soporte móvil completo.
  • Lecturas ilimitadas.

Lo que más nos gusta: su amplia selección gratis online y disponible para descarga, sin trampa ni cartón.

Lo que menos nos gusta: que, por el momento, solamente está disponible en inglés.

descargar crunchyroll gratis

Manga browser 

Es posible que apps como Browser queden en un segundo plano. Y es que, la sombra de Crunchyroll es muy grande. Sin embargo, merece la pena probar esta, pues tiene gran cantidad de cómics japoneses online y su uso es bien sencillo, además de gratuito.

  • Facilidad de búsqueda: puedes buscar por palabra clave, ya sea nekketsu (acción con valores, como Dragon Ball), spokon (tipo deportivo, como Slam Dunk), gekiga (drama adulto, como Ode to Kirihito), mecha (robots tripulados por humanos, como Evangelion) e incluso jidaimono (basado en la época Edo o feudal japonesa, como Kenshin). O bien palabras como amor, adolescencia, escuela, familia, amistad…
  • Sus listas son fantásticas: lo más popular, lo más leído, los TOP del momento, las últimas actualizaciones…
  • Al leer manga en Android puedes hacer zoom y mover la imagen a tu gusto.
  • Soporta formatos jpeg, png, gif y bmp, aparte de los habituales.

Lo que más nos gusta: su contenido, pues aparecen el 90% de cómics que buscamos. Además de ser gratis y SÚPER FÁCIL de usar.

Lo que menos: hemos detectado algún pequeño error (bug) a la hora de leer, como por ejemplo que se duplican algunas páginas, pero no ocurre siempre.

lector de manga android

MangaZone

Si te conoces de sobras las aplicaciones para ver manga Android que existen, es posible que MangaZone te sorprenda. Es muy popular, pero sobre todo entre angloparlantes, pues, de nuevo, la app no está en inglés.

Esta aplicación tiene más de 15 mil títulos en su colección, algo que va perfecto tanto para iniciarse en este mundo como para encontrar cosas nuevas. Dentro de cada cómic puedes dejar comentarios y ver los de los otros usuarios, para hacerte una idea de lo que estás a punto de leer.

¡El mundo otaku en tus manos!

Lo que más nos gusta: su simpleza a la hora de usarla, su cantidad de números y que los anuncios no molestan en la lectura (¡gracias!).

Lo que menos nos gusta: la última actualización da bastantes problemas, ¡esperemos que lo solucionen cuanto antes!

mangas en español gratis

ZingBox 

ZingBox es una app para ver manga especialmente popular en los Estados Unidos. Y ya sabemos que lo que se pone de moda ahí, al poco llega a nuestros países. ¿Por qué no te avanzas al resto?

La experiencia de leer con ZingBox es única, ya que no tiene límites para leer online o descargar de forma gratuita. Su biblioteca online es sorprendentemente grande, y encontrarás todo lo que busques al 99%.

Su diseño es posiblemente el más trabajado y bonito de todos los lectores online que te hemos mostrado en nuestra lista de hoy. ¿A qué esperas?

Lo que más nos gusta: ¡su diseño y funcionalidad!

Lo que menos: en la última actualización las imágenes cargan algo lentas.

zingbox manga apk



Todo el manga en tu smartphone
Descubre los mejores manga online disponibles para descargar en Android gratis con estas aplicaciones de hoy. Nuestro TOP 5 en tus manos: ¿tienes alguna otra app que recomendar? ¡Sigue leyendo si lo que quieres es leer en iPhone o iPad!

Las mejores Apps para Leer Manga en iPhone y iPad

Storm

¡La tormenta de mangas en español!  Storm se alza como uno de los mejores lectores de manga para iPhone o iPad gracias a sus características y funcionalidades.

  • Añade los mangas de tus webs favoritas agregando la URL en la app.
  • Es compatible con las webs más conocidas en español e inglés más populares: MangaKoi, MyManga, Batoto, MangaEden, KissManga, MangaHere, MangaFox, MangaTown y muchos más.
  • Puedes marcar tus favoritos y señalar si los estás “leyendo” o “siguiendo”.
  • La aplicación te avisa si hay nuevos capítulos de tus favoritos.
  • Puedes descargar gratis y leersin conexión a Internet.
  • Permite exportar a CBZ y así leer tus cómics en otros lectores alternativos.
  • Se guarda el punto de lectura automáticamente.

Nunca más volverás a utilizar una web para ver manga gracias a esta aplicación. Si no quieres anuncios y quieres descargas ilimitadas, puedes comprar la versión premium. 

Lo que más nos gusta: gratis y súper fácil de usar.

Lo que menos nos gusta: da muchos problemas al sincronizar con iCloud, ¡esperemos que los solucionen!

manga movil con mangastorm

MangaRock (también Android)

MangaRock no es exclusiva para iOS, pues también la encontramos para Android. Es una de las mejores aplicaciones para ver manga en el móvil.

  • Tienes miles de títulos a tu disposición.
  • Podrás elegir entre 7 idiomas distintos.
  • La app te recomienda según tus preferencias.
  • La experiencia de lectura es muy buena: puedes elegir vertical, horizontal o libro.
  • Mientras lees, automáticamente se descarga la continuación.
  • Puedes bajar cómics gratis y leerlos offline, sin conexión.
  • Gestiona tus favoritos y ajusta la app a tu gusto.

Actualmente es una de las más descargadas, pues las valoraciones de los usuarios son muy positivas y funciona a la perfección. No le encontramos ningún fallo, ¿qué piensas de ella?

Lo que más nos gusta: sencillez, eficacia y gran cantidad de títulos.

Lo que menos nos gusta: faltan algunas páginas y hemos de cargarlas en fuentes alternativas, lo que hace el proceso un poco tedioso.

descargar app manga rock

MangaBird

No confundas a este pajarillo con el de Twitter. En lugar de polémicas, lo que este nos trae es un montón de contenido para leer con toda la tranquilidad en nuestros dispositivos iOS.

  • Puedes leer más de 10 mil mangas gratuitos.
  • Su interfaz es una de las más agradables y mejor diseñadas de todas estas apps.
  • Auto comprobación de nuevos capítulos de tus cómics favoritos.
  • Puedes leer offline, sin necesidad de datos o Internet -eso sí, antes descárgalos.
  • Ajusta tu lectura a tu gusto: vertical/horizontal, día/noche, dos páginas en una (iPad), de izquierda a derecha o a la inversa, desplazamiento o curl…
  • Descargas simultáneas y en segundo plano.
  • Buscador por categorías muy efectivo: por capítulo, nombre, autor, tipo o palabras clave.
  • Organizador de capítulos y tomos.

No te vamos a contar más para que los descubras por ti mismo/a. ¡Disfruta!

Lo que más nos gusta: muy fácil e intuitiva, tanto para navegar como para guardar contenido. Nunca se cuelga y va genial en dispositivos móviles.

Lo que menos nos gusta: de momento, no le encontramos pegas 🙂 

mangabird ios

MangaLib

Una base de datos enorme, distintos idiomas, cómics clásicos, novedades… A veces las apps para leer manga son algo caóticas, pero no esta. MangaLib te va a ayudar a tener tus cómics bien organizados para que los encuentres rápidamente y los leas cuando te apetezca.

  • Añade archivos en formato pdf, zip, rar, cbz o cbr a tu biblioteca virtual.
  • Accede a más de 20 mil títulos en español.
  • Descarga tus capítulos favoritos y léelos offline.
  • Descarga gratis en segundo plano, mientras lees.
  • Es muy fácil y práctica de utilizar.

Si las anteriores se han quedado cortas y buscas más contenido, prueba con MangaLib: ¡seguro que no te decepciona!

Lo que más nos gusta: mucho contenido en español y contenido “menos popular”.

Lo que menos nos gusta: en algunos dispositivos presenta problemas de carga.

manga lib naruto bleach

 

¿Cuál es tu app para ver manga en iPhone favorita? ¿Has probado alguna de esas? ¿Qué piensas sobre poder leer manga en el móvil? ¿Tienes alguna duda o sugerencia?

¡Deja un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Estilo de Vida

To Top