¿Cómo encontrar un TikTok que ya vi y no le di like?

¿Cómo encontrar un TikTok que ya vi y no le di like?

como ver videos de tiktok que ya vi

¿Cómo encontrar un TikTok que ya vi y no le di like?

como ver videos de tiktok que ya vi

Seguro te ha pasado que mientras estabas en TikTok se actualizó el feed y perdiste de vista lo que estabas viendo. O peor aún, has pensado que le habías dado me gusta a un vídeo, pero en realidad no fue así y ahora no sabes cómo encontrarlo.

Muchas veces yo también me he preguntado cómo encontrar un TikTok que ya vi y no le di like a tiempo. Debido a que aún no es posible acceder a un historial de todos los vídeos vistos en TikTok, tuve que pensar mucho hasta dar con una solución a este problema.

En este artículo, te contaré paso a paso cómo buscar vídeos vistos en TikTok a los que no le di like. No te lo pierdas.

En este artículo aprenderás:

¿Cómo encontrar vídeos de TikTok que ya vi?

Como te comenté líneas arriba, en la actualidad todavía no se puede visualizar un historial completo para buscar vídeos en TikTok. Sin embargo, existe un método disponible en la app para encontrar esos vídeos recientes que tanto estabas buscando.

En mi caso, cuando tuve la duda de cómo encontrar un vídeo en TikTok que perdí, descubrí que podía conseguirlo siguiendo estos pasos:

  1. Abre la aplicación en tu móvil.
como buscar videos en tiktok
  1. Ve al buscador y escribe las palabras clave que se relacionen con el vídeo que estás buscando.
como ver un video de tiktok que perdi
  1. Presiona los tres puntos que se encuentran al lado del buscadory selecciona “filtros”.
como ver un video en tiktok que perdi
  1. Ahora selecciona la etiqueta “Vistos” y pulsa en “Aplicar”.Podrás encontrar todos los vídeos vistos en TikTok relacionados con las palabras clave que pusiste.
buscar videos en tiktok

Como habrás podido darte cuenta, recuperar un vídeo de TikTok visto recientemente no es complicado. Sin embargo, existen otras formas con las que puedes evitar perder de vista el contenido que más te interesa.

Al marcar un vídeo con «Me Gusta» o «Guardar», o al crear colecciones personalizadas, organizar los vídeos se vuelve sumamente sencillo. Además, podrás acceder a ellos las veces que quieras. No importa si son vídeos recientes o antiguos, el contenido aparecerá en el orden en el que le hayas dado me gusta o lo hayas guardado.

Pero si tu pregunta era: «¿cómo encontrar un TikTok que ya vi y no le di like?», ¡te la he resuelto en este artículo! Ahora, cuéntame en los comentarios si la información te fue útil y comparte este artículo con amigos y amigas, quienes seguro te lo agradecerán.

Créditos imágenes: TuAppPara, TikTok

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?