Cómo ver los «Me gusta» y likes que has dado en Instagram

Cómo ver los «Me gusta» y likes que has dado en Instagram

como ver publicaciones que me gustaron en instagram

Cómo ver los «Me gusta» y likes que has dado en Instagram

como ver publicaciones que me gustaron en instagram

¿Quieres saber cómo ver las publicaciones que te han gustado en Instagram? Lo cierto es que hablamos de un procedimiento muy simple que, en los siguientes apartados, me voy a encargar de explicarte.

En esta guía analizo junto a ti cómo ver los me gusta en Instagram que has ido dejando en las publicaciones de otros usuarios. Recuerda, hablo de los likes que has dado, no los que has recibido.

¡No te lo pierdas!

Cómo ver los “Me gusta” en Instagram desde el móvil

Ver el recuento de “Likes” recibidos en Instagram es muy fácil. Basta con abrir una publicación y fijarte en el número que aparece más abajo. Este método sirve para visualizar los likes que has recibido.

Pero, ¿cómo ver los likes que has dado en Instagram? Aunque este no es un dato que se vea con tanta facilidad como el anterior, lo cierto es que acceder a él no es demasiado complicado.

En realidad, lo único que debes hacer esto:

  • Inicia sesión. En este caso, acceder a Instagram sin cuenta no sirve.
  • Navega hasta tu perfil tocando en el avatar que aparece en la esquina inferior derecha de la aplicación de Instagram.
  • Presiona en las tres líneas horizontales para abrir el menú.
  • Toca en Tu actividad.
como ver me gustas en instagram
  • En el listado que verás en pantalla, selecciona Interacciones.
como ver mis me gusta en instagram 2022
  • Escoge Me gusta en la siguiente pantalla.
como ver las publicaciones que me gustaron en instagram
  • Todas las publicaciones que aparecen en pantalla son aquellas a las que has dado me gusta. Para localizar alguna en concreto con mayor facilidad, usa los filtros que aparecen en la parte superior.
  • Por otro lado, si seleccionas varias de ellas, podrás eliminar el like que le diste de una sola vez. Tras escoger uno o más elementos, presiona en No me gusta.
como ver mis likes en instagram

Además del historial de Me gusta o historial de likes, en la sección de Tu actividad vas a poder visualizar información tan relevante con esta:

  • Interacciones. Aquí puedes ver a qué le diste like, pero también cuáles han sido tus comentarios, las respuestas al sticker o las fotos y los vídeos que no te interesan.
  • Tiempo transcurrido. Es un apartado en el que aparece el tiempo que pasas en la plataforma. Es una herramienta diseñada para evaluar el uso que haces de las redes sociales y, más concretamente, de Instagram.
  • Enlaces que has visitado. Es un registro de todos los vínculos en los que has presionado. Se trata de un truco infalible para consultar las webs que has visitado recientemente.
  • Historial de cuenta. Te permite echar un vistazo a los cambios que has hecho en tu perfil desde que te diste de alta.

Te recomiendo que pases algo de tiempo en la sección Tu actividad para tener un mayor control sobre el uso que haces de Instagram.

Cómo ver los likes que he dado en Instagram desde PC

“¿Cómo ver a que publicaciones le di like en Instagram desde el PC?”, quizás te preguntes. Si esa duda ha asaltado tu cabeza, no te preocupes. En este apartado voy a darle respuesta.

Te interesa saber que la sección de Tu actividad no se encuentra solamente en la aplicación móvil de Instagram. Más bien, podrás utilizar cualquier navegador para acceder a ella.

Por supuesto, además de seguir estos pasos en un PC, también es puedes hacerlo desde un móvil donde no se haya instalado el cliente oficial de esta red social.

como ver las fotos que me gustaron en instagram

Según la imagen superior, estas son las indicaciones que debes seguir una vez hayas acceso a tu perfil de Instagram en cualquier navegador:

  1. Presiona en el icono de las tres líneas verticales para abrir el menú principal.
  2. Haz clic o toca en Tu actividad.
  3. Pincha o pulsa sobre Interacciones.
  4. Inmediatamente, se mostrarán los Me gusta que hayas dado a otras publicaciones.

Como sucede con la aplicación para móviles, en la web de Instagram también se pueden seleccionar varias publicaciones para eliminar el like o filtrar los resultados introduciendo algunas variables.

Cómo ver los me gusta que di en Instagram: preguntas frecuentes

El truco que te acabo de explicar se suma a otros que analizamos anteriormente. Aquí van algunos ejemplos:

Es posible que, a pesar de tener a mano toda esta información, todavía te hayan quedado dudas por resolver. ¡No hay problema! A continuación, respondo preguntas frecuentes que muchos se hacen con respecto a lo que he analizado aquí.

¿Cómo ver a todo lo que le he dado like en Instagram?

Puedes conocer este dato desde la sección Tu actividad que hay en el perfil de Instagram. Se trata de una función que está disponible tanto en el cliente para PC como en la app móvil.

¿Por qué no puedo ver los me gusta en Instagram?

Lo habitual es que puedas visualizar los me gusta que recibas o que has otorgado en las respectivas secciones de la aplicación.
Ahora bien, si no logras obtener esta información, quizás se deba a que Instagram no funciona. Otra posibilidad, en el caso de que se trate de las interacciones con usuario específico, es que te haya bloqueado.

¿Cómo saber si una persona te ha restringido en Instagram?

En Instagram hay varios niveles de restricciones. Evidentemente, la más severa es el bloqueo. Pero también es posible que un usuario no te permite ver cierto contenido.

Por ejemplo, puede que te preguntes cómo saber si te ocultan historias en Instagram. Existe un método infalible que puedes consultar en el anterior enlace.

¿Cómo ver lo que me ha gustado en Facebook?

Todo lo que te he explicado en esta guía tiene que ver con Instagram. Aunque esta plataforma forme parte de la misma empresa que Facebook, los pasos para saber a quién le has dado un Me gusta son distintos.

En esta última red social debes acudir a la sección de Configuración y tocar en Registro de actividad. Seguidamente, podrás ver todas las interacciones que has llevado a cabo en Facebook.

Espero que este artículo te haya ayudado a ver los likes que has dado a otras publicaciones. Si es así, te agradezco que lo compartas en redes sociales y que dejes un comentario. ¡Te leo más abajo!

Créditos imágenes. Pexels, TuAppPara

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?