Guía completa a KWAI, la aplicación de vídeos que te paga: ¿Cómo funciona?

Guía completa a KWAI, la aplicación de vídeos que te paga: ¿Cómo funciona?

Guía completa a KWAI, la aplicación de vídeos que te paga: ¿Cómo funciona?

kwai videos

Seguramente en ciertas aplicaciones has visto una publicidad de la app o has escuchado de ella en algún sitio y empiezas a preguntarte qué es Kwai. De hecho, si ahondas un poco en el tema, seguramente encontrarás mucha información que dice que se puede ganar dinero viendo vídeos con ella. Incluso podrías alcanzar la fama.

Para liberar todas tus dudas, hemos preparado esta guíacompletaque incluye todo lo que necesitas saber sobre Kwai. Sabrás cómo funciona, para qué sirve, cómo ganar dinero al usarlo y otros detalles importantes. También sabrás si es una estafa o un peligro para tu privacidad, además de otras dudas que puedas tener.

¡No te lo pierdas!

¿Qué es Kwai?

También conocida como Kuaishou, es una app para móviles diseñada en China. Básicamente es una red social para compartir vídeos en todo el mundo. Ha encabezado las listas de descarga de Apple Store y Google Play en más de 8 países. Hace años que compite contra TikTok con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo fuera del mercado chino.

A pesar de ser de origen asiático, se ha convertido en una de las redes sociales más populares en Latinoamérica. Esto es debido a que cuenta con un algoritmo especial que ofrece a sus usuarios la posibilidad de ganar dinero. Se les ofrece ganancias monetarias a los usuarios que suben vídeos, tanto como a los que los ven.

¿Qué tipo de contenido encontramos?

Puedes encontrar todo tipo de vídeos en la plataforma. Los más populares son los vídeos divertidos,de hitos del deporte, hazañas sorprendentes y personas haciendo trendings de baile, cocina, canto y otros similares. Esto la hace muy parecida a TikTok en cuanto a la difusión de vídeos y a la interacción con los usuarios.

Están prohibidos todo tipo de contenidos que incluyan violencia, sexo, incitación al odio, armas, drogas y temas no aptos para personas sensibles.

kwai apk

¿Cómo funciona Kwai?

Para creadores de contenido, Kwai cuenta con varias herramientas de edición. Podrás hacer doblaje, playback, editar vídeos y crear contenido propio con stickers, textos y distintos efectos de la plataforma. También permite compartir el contenido en otras redes sociales como Facebook, WhatsApp, Instagram o Twitter.

El algoritmo está enfocado en la igualdad de oportunidades. Indistintamente tengas muchos o pocos recursos, la idea es que todos los vídeos subidos cuenten con el mismo nivel de exposición. Da igual la cantidad de seguidores. Usa cookies para encontrar el tipo de usuario acorde al contenido que compartes para mostrárselo.

Como usuario o audiencia, una vez que hayas creado tu cuenta solo necesitas seleccionar el contenido que te interesa y comenzar a mirar y a seguir perfiles. Una vez hecho esto, la plataforma te irá mostrando el contenido que prefieres y que, de acuerdo con su algoritmo, es de tu interés.

Cómo crear una cuenta en Kwai

Como en cualquier otra red social, deberás crear un usuario con nombre y password para poder acceder al contenido. No obstante, Kwai te ofrece la posibilidad de entrar usando las credenciales de Facebook o Google.

Para crearte una clave solo debes descargar la app y entrar. Te mostrará un panel de inicio de sesión en el que deberás presionar “Crear Cuenta”. Si quieres usar las credenciales de Facebook o Google, solo debes presionar el botón con el logo distintivo. Si no, rellena el formulario con nombre de usuario, fecha de nacimiento, contraseña y correo electrónico.

Una vez hecho esto, recibirás un correo de confirmación para confirmar tu identidad. Podrás empezar a hacer uso de tu cuenta una vez que hayas realizado la confirmación.

Lo primero: ¿Kwai es seguro o es una estafa?

En un principio, debes saber que Kwai no es una estafa, empezando porque no tienes que hacer ningún pago para poder usarlo. Además, muchos usuarios en el mundo afirman que cumplen puntualmente con los pagos en los tiempos prometidos.

Hay quien dice que se trata de un esquema de negocios piramidal debido a su sistema de referidos, pero esto no es del todo cierto. Aunque la plataforma pueda parecer una pirámide, no se categoriza de esta manera porque cumple con los pagos que promete. Además, tiene otras formas de generar ingresos.

Esto quiere decir que los referidos son solo una forma de hacer dinero. Aunque los que generan mayores ingresos son los que tienen más público, el sistema no cumple con los requisitos para considerarse piramidal. Esto se evidencia porque la app está permitida en las tiendas de todos los países donde este esquema de negocios está prohibido.

En resumen, Kwai no es una estafa. De hecho, cumple con su promesa de pagar por ver vídeos, aunque este ingreso no sea mucho. Hay muchos testimonios y transacciones de parte de usuarios del mundo que lo demuestran.

Eso sí, la seguridad dentro de la app depende mucho de ti. Como mencionamos antes, debes tener cuidado con temas sensibles de privacidad. Recomendamos que cuides qué información personal expones cuando grabas tus vídeos. Recuerda que esta podrá ser vista y usada por cualquier persona en el mundo.

Igualmente, cuida tu seguridad y tu salud teniendo en cuenta cuánto tiempo pasas dentro de la app. Se trata de un método dinámico para ganar unos pocos ingresos extras que no debe consumir todo tu tiempo y recursos.

videos kwai

Cómo ganar dinero con Kwai: todo lo que has de saber

Si quieres ganar dinero con esta aplicación, ya te hemos asegurado que Kwai sí paga. Solo hay cuatro formas de ganar dinero dentro de la app:

Viendo vídeos.
A través de la recompensa diaria.
Participando en los eventos.
Invitando a amigos.

Muchos influencers y generadores de contenido han tomado como práctica usar el sistema de referidos para generar más dinero. Se dedican a publicar vídeos y a promocionar la app en sus redes sociales para obtener mayores ganancias.

Aunque esta práctica es válida, hay quien publica ofertas engañosas exagerando las recompensas que puedes conseguir para que te registres.

Los ingresos generados en Kwai son pasivos y escasos para el usuario promedio. No debes esperar resultados millonarios en poco tiempo.

Te interesa: las mejores aplicaciones para ganar dinero

¿Kwai paga por subir vídeos?

En realidad, no pagan por subir vídeos, sino por los seguidores y visitas que tengas en ellos. En este sentido, la plataforma realiza pagos por seguidores que tengas en otra red social.

Este pago es bastante pequeño, pero sirve para empezar dentro de la plataforma. Si tienes más de 5.000 mil seguidores, pueden pagarte 100 dólares, y si tienes más de 1 millón de seguidores pueden pagarte hasta 600 dólares.

Posteriormente, ofrecen bonos especiales a los seis meses si alcanzas a sumar una cantidad de visitas en tus vídeos. Esto incluye desde 1 dólar por cada 2000 visitas hasta 500 dólares si recibes un millón de visitas.

También hacen pagos por tu propia actividad en la web. Por ejemplo, si tienes 5.000 vistas en al menos 20 vídeos mensuales, recibirás 100 dólares al mes. Si esta cifra asciende a 15.000 vistas, el pago aumenta a 200 dólares. Y si la cifra asciende a 30.000 vistas, te pagarán 300 dólares al mes.

¿Es verdad que Kwai paga por ver vídeos?

Sí, y no tienes que hacer nada especial para comenzar a ganar dinero. Solo debes entrar en la app y seleccionar el vídeo que quieras ver. A medida que lo hagas, se irá sumando una burbuja flotante. Cada vez que se llene recibirás Kwai Golds. Esta es la moneda de la app y la podrás intercambiar posteriormente por dinero o recompensas.

Lo único que debes tener en cuenta es que a medida que vas viendo vídeos, la cantidad de puntos que obtienes es menor. Además, solo puedes obtener cierta cantidad de golds al día. Por eso, debes evitar ver vídeos como un trabajo y hacerlo más como una red social.

¿Cuántos vídeos tengo que ver en Kwai para ganar dinero?

Desde el primer vídeo que ves empiezas a ganar dinero, aunque es una cantidad realmente pequeña y que por sí misma no te servirá de mucho.

Unos 40.000 golds suman un total aproximado de 5.00 dólares y con cada vídeo visualizado ganarás entre 200 y 300 golds aproximadamente. Si sacas cálculos, debes ver entre 135 y 200 vídeos para ganar 5 dólares.

¿Cómo retirar el dinero?

Solo debes seguir estos sencillos y rápidos pasos:

  1. Entra en la sección Balance dentro de la app.
  2. Presiona la opción que dice Canjear.
  3. Selecciona la cantidad de Kwai Golds que quieres canjear y presiona el botón Canjear.
  4. Presiona el botón Confirmar y recibe el dinero en la cuenta que hayas destinado.

Kwai ofrece transferencias bancarias y recargas para móviles en algunos países. También puedes cobrar en tarjetas de regalo de Amazon, Rappi, Netflix, Nintendo y otros.

¿Cuántos Kwai Golds puedo ganar por día?

Puedes ganar entre 1200 y 2000 golds en un día dependiendo de la cantidad de vídeos que veas y otros factores propios del algoritmo de la app.

kwai app ganar dinero

¿Dónde descargar Kwai?

La app de Kwai está permitida en las tiendas oficiales de Android y Apple. Puedes descargarla sin inconvenientes desde PlayStore o AppleStore buscándola por su nombre. La descarga es segura, rápida y garantizada por el sistema como protegida.

No debes hacer ningún pago para obtener acceso a la app. Si no tienes acceso a la tienda oficial, puedes buscar alternativas en otras tiendas para descargar la apk de Kwai. no obstante, estas descargas alternativas no están garantizadas.

¿Existe Kwai para PC?

No exactamente. Si quieres usar Kwai Vídeos en tu PC debes instalar un emulador de Android para ordenador y descargar la apk para instalarla dentro del emulador. Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Descarga el emulador BlueStacks e instálalo en el ordenador.
  2. Inicia sesión en el emulador con tu cuenta de Google.
  3. Accede a la PlayStore y escribe Kwai en la barra superior de búsqueda.
  4. Presiona en el botón Instalar que aparece a la derecha del nombre e icono de la app.
  5. Espera a que se descargue y se instale.
  6. En la pantalla de inicio del emulador, busca el icono pertinente y tócalo para entrar.

¿En qué países funciona Kwai?

La descarga de Kwai está disponible en la mayoría de los países de Latinoamérica, Europa y Asia. Sin embargo, no en todas tiene disponible la opción de monetizar.

Si entras desde España y quieres monetizar deberás hacerlo a través de una VPN. Además, deberás tener contacto con alguna persona que esté en el lugar que usas como punto de acceso, ya que te pagarán en su moneda y no en euros.

Se espera que en los próximos meses Kwai continue su expansión hacia Europa y Norteamérica. No obstante, los productores no han ofrecido declaraciones oficiales sobre si se permitirá la monetización desde estos países.

ganar dinero con kwai

Kwai: todas tus dudas resueltas

Si todavía te han quedado algunas dudas, quédate en nuestra sección de preguntas frecuentes donde intentaremos dar respuesta a todas ellas.

¿Por qué Kwai no me da monedas por ver vídeos?

La app cuenta con algunas restricciones importantes que pueden impedir tu capacidad de ganar dinero al ver vídeos. Si la bolita indicadora gira cada vez que ves un vídeo, no tienes mayores restricciones y tu cuenta es normal.

Si la bolita nunca gira puede deberse a que estás en un país en el cual no se monetiza. También es posible que no haya vigente ninguna promoción para obtener ganancias.

Igualmente, Kwai puede inhabilitar la cuenta para generar ganancias si nota anomalías o irregularidades. Estas pueden ser en el inicio de sesión, en el uso de la VPN y otros inconvenientes similares.

Por último, hay restricciones con las ganancias y límites máximos y mínimos de lo que puedes ganar al día y que puedes tener acumulado en la cuenta.

¿Kwai es peligroso?

En sí misma, la app Kwai no representa ningún peligro. Sin embargo, debes tener en cuenta las medidas mínimas de seguridad y privacidad para mantenerte a salvo en esta red social.

Evita revelar información personal, ubicaciones e información sensible que pueda perjudicarte.

¿Qué son los eventos de Kwai?

Son situaciones estacionales en las que Kwai te ofrece recompensas por hacer una determinada cantidad de acciones. Esto puede incluir ver determinada cantidad de vídeos o invitar a amigos a ver contenido.

En estos eventos, la app ofrece más recompensas monetarias de las que normalmente ofrece. De hecho, incluyen todas las condiciones para que sepas exactamente cómo aprovecharlas.

¿Se puede hackear Kwai para ganar dinero?

Contrario a lo que dicen muchas webs, no se puede hackear Kwai para obtener ingresos. Tampoco se pueden explotar los errores en la app.

Para canjear los ingresos, la app hace una revisión de cómo los has obtenido y esto no puede modificarse.

No hagas caso de los hackers o las apps que aseguran que podrás manipular la app para ganar más dinero. No es posible y es una estafa que puede poner en riesgo la salud de tu móvil.

¿Dónde pongo el código de invitación en Kwai?

Si te han invitado a descargar la app, puedes agregar un código de invitación para que tu y tu contacto podáis recibir recompensas. Este código se pone en la opción Mi cuenta, donde verás un botón que indica Agrega código de invitación. Basta con que copies el código y aceptes la opción para obtener tus recompensas.

¿Cómo retirar dinero de Kwai sin cuenta bancaria?

Sigue los siguientes pasos para obtener el dinero en tu cuenta bancaria:

1. Entra en tu balance y toca el botón Retirar.
2. Selecciona la cuantía que quieres canjear y pulsa nuevamente en Retirar.
3. Presiona la opción Transferencia Bancaria.
4. Rellena el formulario con la información solicitada como nombre, 5. apellidos y número de cuenta o de tarjeta.
6. Pulsa tu cuenta bancaria.
7. Recibirás un mensaje en tu móvil, pon el código que te llegará dentro de la app.
8. Confirma el retiro.

Una vez completados estos pasos, el dinero debe estar disponible en tu cuenta en menos de 24 horas.

Ahora que ya conoces qué es Kwai y para qué sirve, ¡cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

Otros posts que te pueden interesar:

Créditos imágenes: Freepik, Kwai

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?