Cómo ver HBO Max gratis en 2024 de forma legal

Cómo ver HBO Max gratis en 2024 de forma legal

Cómo ver películas y series en HBO online gratis 2024 HD

Cómo ver HBO Max gratis en 2024 de forma legal

Cómo ver películas y series en HBO online gratis 2024 HD

Si has seguido la trayectoria de la plataforma, probablemente alguna vez hayas oído hablar de la posibilidad de ver HBO gratis. Buscas por Internet, pero no das con la forma de acceder a una prueba gratis de HBO. Y es entonces cuando te preguntas, ¿es posible tener una cuenta de Max gratis?

Qué es HBO y cómo funciona ya es algo que sabemos todos. Ahora bien, ¿hay alguna forma de acceder a una prueba gratuita? La respuesta es algo ambigua. Si quieres saber todo acerca de las ofertas, los descuentos, el mes de prueba y las diferentes promociones de HBO en España, has llegado al lugar indicado.

¿Todo listo? ¡Pues vamos a ello!

Cómo ver HBO gratis por Internet sin ser un pirata

hbo prueba gratis

¿HBO Max gratis? Sí y no. La llegada de la plataforma a España vino cargada con alguna que otra regalía en forma de periodo de prueba para ver series de HBO gratis online. A esto hay que sumarle las diferentes promociones que permitían tener una cuenta de HBO Max gratis, como las de Adeslas, Fintonic y Naturgy.

En este caso, era posible desbloquear HBO con prueba gratis durante un mes a través de una serie de códigos promocionales. Por desgracia, la empresa ha limitado su expedición. De hecho, desde la propia página web advierten que la mayoría de los proveedores ya no ofrecen una prueba gratuita a los nuevos suscriptores.

Entonces, ¿no hay manera de tener una cuenta de HBO Max gratis? Negativo. Existen algunos métodos que te permiten disfrutar de la suscripción sin pagar o de una forma mucho más económica. A continuación, te desvelo cuáles.

¿Cómo ver HBO gratis sin pagar?

Por razones evidentes, no es posible hablar de métodos ilegales para ver HBO gratis online. Compartir cuenta con un familiar y que asuma el coste total de la suscripción no siempre es una opción viable. Pero esto no quiere decir que no sea posible.

Vodafone TV

Si tienes Vodafone como tu operador de telefonía o has contratado Vodafone TV, puedes acceder a HBO de manera totalmente gratuita. Actualmente, la compañía oferta diversos paquetes en los que se incluyen líneas móviles, fibra óptica y paquetes de plataformas por un precio bastante atractivo.

Por ejemplo, el Pack Seriefans con HBO Max está disponible por alrededor de 65 euros. El resto de ofertas incluyen Prime Video, Disney Plus y Filmin, además de los servicios de telefonía e Internet. Ten en cuenta que su disponibilidad va variando a lo largo del tiempo y puede que el año que viene sean Orange o Movistar las que ofrezcan estos paquetes.

Prueba gratuita de un mes en otros países

Actualmente, la política de HBO Max es bastante estricta y no suele ofrecer pruebas de acceso durante un mes. De vez en cuando, la plataforma lanza ofertas en diferentes países para tener un mes gratis de HBO, si bien suelen conllevar la adquisición o contratación de algún servicio. Tarjeta Mastercard, suscripción de Amazon Prime, etcétera.

Para conocer su disponibilidad, puedes escribir en tu buscador favorito “Free Trial HBO Max” y el nombre del país. Por lo general, la propia plataforma te arrojará el resultado que buscas si existe alguna promoción activa. El siguiente requisito es usar una VPN para simular tu ubicación en dicho país.

Por último, se recomienda contar con alguna dirección física para completar la información fiscal o los datos de pago. Desde luego, no es la forma más sencilla, pero la posibilidad está ahí y existen multitud de vídeos en YouTube explicando el proceso.

Plataformas y foros para compartir suscripción

Alrededor de la idea de tener HBO Max gratis —o casi— han surgido multitud de plataformas para compartir suscripción. Es el caso de Spliiit o Together Price, que permiten obtener hasta un 80% de descuento respecto al precio oficial.

Su principal ventaja es que automatizan todo el proceso para no tener que contactar con cada usuario del grupo. De estas plataformas también se habló en el artículo sobre ver Dazn gratis y compartir Netflix.

Si no te convencen estas plataformas por las comisiones que aplican, siempre puedes recurrir a Forocoches y Twitter. También puedes buscar grupos en Telegram o Facebook, ya que son una buena opción para ahorrar en el precio de la suscripción.

¿Cómo conseguir un código promocional de HBO?

Aunque cada vez son más limitados, actualmente es posible obtener códigos promocionales de HBO. O mejor dicho, promociones con descuentos. Así que, si alguna vez te has preguntado cómo disfrutar de algunos meses de HBO gratis, esta es la única forma de hacerlo, al menos por la vía legal.

Promociones temporales de afiliados

Así es. Algunas plataformas y periódicos digitales ofrecen diferentes promociones que permiten obtener hasta 4 meses gratis de HBO Max. Es el caso de ABC, La Vanguardia o El Mundo. Basta con escribir en el buscador el nombre del medio junto con los términos “HBO Max prueba gratis” o “HBO gratis un mes”.

Eso sí, para acceder a esta promoción, es obligatorio contratar un plan anual de HBO con el enlace proporcionado por el periódico. En este caso, el descuento obtenido con respecto al precio oficial es de alrededor del 35%, una cifra nada desdeñable.

Plataformas de ahorro

¿Quién no ha oído hablar de Chollometro a estas alturas? Este tipo de plataformas y apps de descuentos a menudo publican ofertas que permiten acceder a la codiciada promoción de HBO Max con mes gratis. También suelen enlazar ofertas con descuentos, como la que actualmente se mantiene activa: 5,83 euros al mes durante un año.

Teniendo en cuenta que el precio mensual es de 10 euros, el descuento obtenido es de más de un 40%. De nuevo, la plataforma obliga a los usuarios a contratar por adelantado su modalidad de Plan Anual para acceder a dicha promoción.

Tener HBO gratis: Preguntas frecuentes

hbo max prueba gratis

¿Todavía te queda alguna duda sobre HBO? Echa un vistazo a las cuestiones más frecuentes sobre la plataforma.

¿Cuándo llega HBO a Amazon Prime?

Depende. El anuncio de la plataforma se llevó a cabo a finales del año pasado y desde entonces solo ha llegado a algunos países. Por desgracia, España no se encuentra entre ellos, al contrario que Estados Unidos, Brasil y México.

¿Cuándo llegará a nuestro país? De momento, no existe ningún tipo de confirmación oficial. Tras casi un año del acuerdo, es probable que los dos servicios finalmente no se integren en España. En cualquier caso, ten en cuenta que no son más que conjeturas.

¿Cómo tener HBO 3 meses gratis?

La famosa promoción de HBO gratis durante tres meses ya no se encuentra activa. Lo más parecido que vas a encontrar son las ofertas mencionadas anteriormente que te premian con 4 meses gratis si contratas el Plan Anual. Y si alguna página web de dudosa procedencia te promete contar con dicha promoción, desconfía. Puede que se trate de algún intento de estafa.

Ya conoces todas las formas de tener HBO gratis. ¿Tienes problemas con HBO? Conoce la solución a los errores más comunes de la plataforma. Y si en algún momento quieres dar de baja HBO, puedes hacerlo siguiendo este otro tutorial.

Aviso legal:

Desde TuAppPara no alentamos al consumo de contenido protegido por derechos de autor fuera de sus fuentes de emisión. El carácter de este artículo es meramente informativo y solo recomendamos acceder a este tipo de servicios mediante los canales oficiales de contratación.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?