Los mejores convertidores de YouTube a MP3 en 2024

Los mejores convertidores de YouTube a MP3 en 2024

convertidor yt mp3

Los mejores convertidores de YouTube a MP3 en 2024

convertidor yt mp3

Encontrar los mejores convertidores de YouTube a MP3 gratis puede ser un trabajo complicado, ya que hay muchas opciones en Internet. De hecho, no todos son confiables y ofrecen buena calidad.

Por esta razón, en este artículo he recopilado algunos de los más recomendados. De esta manera, podrás empezar a usar el convertidor de YouTube a MP3 que más se adapte a tus necesidades y gustos. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Quédate para conocerlos todos!

Mejores convertidores de YouTube a MP3 gratis

Hoy en día existe una gran variedad de convertidores de YouTube que pueden ser muy útiles. A continuación, te dejo una lista de los que ofrecen un mejor funcionamiento y calidad. Olvídate de las limitaciones y prepárate para sumergirte en un mundo de música sin restricciones.

Y2mate

Es uno de los mejores convertidores a MP3 gratis que destaca por su interfaz sencilla e intuitiva. Solo necesitas pegar la URL del vídeo y seleccionar la calidad de audio deseada. Lo mejor de todo es que tienes amplia variedad de opciones, como 4 tipos de formatos y otras opciones de descarga. También permite descargar shorts.

El punto fuerte de Y2mate es que ofrece una gran rapidez de conversión y pocos anuncios. Aunque puedes descargar música de YouTube fácilmente, no cuenta con características avanzadas de edición. 

YTMP3

Estás ante una página similar a Y2mate, pero con un diseño minimalista y directo. Entre sus pros encontramos su facilidad de uso y compatibilidad con diversos formatos de audio. Además, no requiere instalación de software y ofrece conversiones ilimitadas.

Sin embargo, es importante considerar que la calidad de audio no siempre es la mejor y varía dependiendo del vídeo que hayas seleccionado. Al mismo tiempo, no realiza conversiones por lotes, por lo que se deben hacer una por una.

Utomp3

Entre los mejores convertidores de YouTube a MP3 se encuentra Utomp3, una plataforma con funciones muy prácticas. Soporta varios formatos, como 3GP, MP4 y MP3, mientras que permite seleccionar diversas calidades de archivo.

En cuanto a su velocidad de descarga, puede ser lenta, especialmente para archivos de alta calidad. He de decir que Utomp3 no es compatible con todos los formatos de vídeo de YouTube y no permite descargar vídeos con derechos de autor.

4K Video Downloader

Si buscas una opción más completa, 4K Video Downloader podría ser lo que necesitas. No solo convierte vídeos a MP3, sino que también te permite descargarlos en diferentes formatos de vídeo o audio. Por lo tanto, además de canciones, también podrás bajar películas completas de YouTube.

Definitivamente, es muy útil, pues te da funciones avanzadas y es posible convertir muchos vídeos a la vez. Eso sí, tiene un límite de descarga, pero solo por eso no deja de ser uno de los convertidores de YouTube a MP3 más confiables de la actualidad.

The app was not found in the store. 🙁

GreenConvert

Se trata de un convertidor online gratuito de YouTube a MP3 con excelente accesibilidad y rapidez. A diferencia de otros, permite la descarga en formatos como M4A, WEBM, 3GP, MP3 y MP4. Esto es ideal si eres creador de contenido o necesitas usar archivos de diferentes tipos.

Gracias a esas opciones, además de música, también podrás descargar vídeos YouTube en tu Android. GreenConvert es útil para uso ocasional, pero puede que no sea la mejor si necesitas conversiones masivas.

Mp3-convert

Mp3-convert es una opción más directa que las demás, pues simplemente ofrece una conversión a MP3. Esto quiere decir que no te deja elegir la calidad o el formato del archivo que vas a descargar.

Por otro lado, no permite bajar vídeos muy pesados o que pasende 90 minutos de duración. A pesar de sus contras, es una buena elección para realizar conversiones rápidas, aunque desde aquí no se pueden descargar vídeos de YouTube en iPhone.

FLVTO

Si te has preguntado cuál es el mejor convertidor de YouTube a MP3, FLVTO es uno de los más populares. Su objetivo es únicamente transformar los vídeos de YouTube a MP3 o MP4, por lo que no funciona como un convertidor de TikTok a MP3.

Aunque no es tan versátil como otros, cuenta con ventajas como conversiones ilimitadas, completamente gratis y sin anuncios. Recuerda actualizar YouTube si piensas descargar desde tu móvil para evitar errores en la conversión.

ConverttoAudio

Por último, pero no menos importante, está ConverttoAudio. Esta página incorpora otras cualidades que las demás no tienen y es que es muy versátil. De hecho, puede convertir a MP3 cualquier vídeo de plataformas alternativas a YouTube.

Para ser más específico, podrás hacerlo desde YouTube, Vimeo, Instagram, Facebook y otras redes relevantes. Al mismo tiempo, es posible descargar audio como MP3, AAC y M4A o vídeos a 3GP, F4V, WEBM Y MP4. Sin embargo, su amplia gama de opciones puede traer problemas con YouTube si la usas frecuentemente.

Espero que en esta lista de mejores convertidores de YouTube a MP3 gratis hayas encontrado alguno que te haya sido de utilidad. Si es así, te invito a compartir este post en tus redes sociales y a dejarme un comentario con tu opinión. No olvides también leer nuestros posts sobre cómo escuchar YouTube en segundo plano y cómo quitar publicidad de YouTube en Android.

Créditos imágenes: Pixabay

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?