¿Se puede hackear un móvil con una llamada? Descúbrelo aquí
Cómo bajar el volumen de la alarma o despertador en tu iPhone paso a paso
¿Necesitas bajar el volumen de la alarma del iPhone y no sabes cómo? Si tus mañanas empiezan con un susto por el fuerte sonido de tu despertador, llegó la hora de ajustarlo para un despertar más placentero.
No se necesita mucho para cambiar el volumen de la alarma en iOS salvo alguna que otra configuración que te explicaremos a continuación.
Sigue leyendo.
Una vez que sabes cómo poner el despertador en el móvil, lo siguiente es ajustar el volumen. Los iPhone no permiten bajar o subir el sonido de alarma usando los botones, pero sí se puede cambiar su configuración siguiendo estos pasos:
Esta configuración influye no solo en la alarma sino, también, en otros sonidos como el de notificaciones de las llamadas y otros más. En caso de que tengas dudas sobre el ajuste ideal para tu dispositivo, prueba una buena app para medir decibelios y cuida tus oídos de cualquier ruido.
Si buscas bajar o subir el volumen de la alarma en tu iPhone con los botones, debes realizar un
sencillo ajuste para poder ahorrar tiempo en ir a la sección de “Ajustes” de tu
dispositivo.
En este caso, podrás cambiar las alarmas generales de la siguiente manera:
En caso de que elijas bajar el sonido con botones, también afecta al volumen de la alarma siempre que no estés reproduciendo un vídeo o audio en tu iPhone. Pero, con esto, ya deberías controlar el volumen y evitar dar un salto por el ruido imprevisto.
Si no quieres que los demás sonidos se vean implicados, entonces puedes configurar el modo Descanso para bajar el volumen de la alarma de tu iPhone por separado.
Este modo te permite establecer horarios de sueño para que puedas dormir bien y sin interrupciones. Para eso, sigue estos pasos que te diremos a continuación:
Puedes establecer diferentes horarios de descanso con este modo, así como también configurar el volumen de las alarmas. También te recomendamos combinarlas con apps para controlar el sueño y cuidar tu salud con una buena dosis de descanso sin límites.
Tanto el modo avión como el de “No Molestar” solo afectan a las notificaciones de llamadas y mensajes, no al sonido de la alarma. Incluso si pones en silencio, el despertador seguirá activo de todos modos.
La razón por la que el volumen de alarma de tu iPhone suena bajo se puede deber a muchos otros factores:
Esperemos que, con esto, logres bajar el volumen de alarma en tu iPhone y tengas un buen despertar tras finalizar tus descansos. En caso de que tengas más dudas técnicas relacionadas a los teléfonos, deja tus sugerencias en los comentarios.
Créditos imágenes: Unsplash
Pensaba que tenía un problema porque no había manera de bajar el volumen de la alarma en iPhone… pero ya veo que es muy sencillo. GRACIAS.