Las mejores aplicaciones con sonidos graciosos para Android e iOS

Las mejores aplicaciones con sonidos graciosos para Android e iOS

tonos para android

Las mejores aplicaciones con sonidos graciosos para Android e iOS

tonos para android

Si buscas una forma divertida de pasar el tiempo y personalizar tu móvil, estás en el lugar indicado. En este artículo te traemos las mejores aplicaciones de sonidos graciosos para Android e iOS.

Con estas apps podrás sorprender a tus amigos y familiares con sonidos divertidos y originales. Tanto si estás en una fiesta como si simplemente quieres pasar un buen rato, estas aplicaciones te ayudarán a crear un ambiente divertido.

Sigue leyendo para descubrir las mejores aplicaciones con sonidos graciosos para tu dispositivo.

Mejores apps de sonidos para tu móvil Android o iOS

A continuación, te traemos las mejores aplicaciones con sonidos para que los uses como quieras en tu teléfono: notificaciones, tonos de llamada gratis para Android y mucho más.

Zedge

La aplicación de sonidos Zedge es una de las mejores opciones para descargar ringtones y notificaciones en el móvil. Eso sí, no permite cambiar el sonido de llamadas en iPhone, pero para dispositivos Android resulta bastante funcional.

Zedge cuenta con una amplia galería de tonos de Star Wars, videojuegos como Zelda o Super Mario, memes, canciones, entre otras muchas opciones. De hecho, incluso te permite cargar tu propio contenido, por lo puedes usar como una de esas aplicaciones para editar canciones y crear tus propios tonos.

Por si fuera poco, dispone también de un espacio para descargar wallpapers y fondos de pantalla animados. Así que, si buscas personalizar tu móvil, aquí tienes una opción más que interesante.

ZEDGE™ - Fondos de pantalla
ZEDGE™ - Fondos de pantalla
Developer: Zedge
Price: Free

Sonidos para los niños

Las aplicaciones de sonido no son solo para fines de entretenimiento. También pueden resultar una fuente de aprendizaje para los más pequeños de la casa. Al menos, esa es la intención de la app Sonidos para los niños. Esta herramienta cuenta con 65 ilustraciones de animales de granja, vehículos, instrumentos, herramientas y criaturas salvajes.

En total, hay más de 250 tonos para los infantes. Lo bueno de esta app de sonidos es su simple funcionamiento. Cada audio se reproduce con un simple toque y puedes cambiar con solo deslizar la pantalla de un lado a otro. Así, tus hijos pueden explorar y divertirse con todo un mundo de posibilidades auditivas.

Sonidos para los niños
Sonidos para los niños
Developer: Wismedia
Price: Free

Látigo de Sheldon 2

The Big Bang Theory fue una de las sitcoms más exitosas de nuestros tiempos, dejando para la posteridad muchas escenas y diálogos de lo más divertidos. Entre estas, el famoso momento del látigo. Si deseas reírte con tus amigos, tal vez te interese saber que existe algo similar.

La aplicación de sonidos está disponible el nombre de ‘Látigo de Sheldon 2’ y funciona de la forma más simple que podrías imaginar. Simplemente abre la app, agita el teléfono y pasa las siguientes horas haciendo gracias con tus colegas.

Látigo de Sheldon 2
Látigo de Sheldon 2
Developer: Dranser Apps
Price: Free

Broma, bocina de aire y pedo

Las aplicaciones de sonidos graciosos son clásicos que nunca deben faltar a ningún bromista. Para ello, vale la pena recomendar la app Broma, bocina de aire y pedo. Sí, pedos. Esta app de sonidos ofrece más de 200 audios divertidos para realizar distintos tipos de jugarretas.

Desde bromas con máquinas de afeitar, fantasmas, llamadas, estornudos, eructos y muchas otras categorías por descubrir. Hay mucha variedad de sonidos graciosos en esta aplicación, por lo que seguro podrá sacarte muchas risas.

broma, bocina de aire y pedo
broma, bocina de aire y pedo
Developer: vCut
Price: Free

Animales: Tonos de llamada

Si buscas poner un tono de llamada en Android, ‘Animales: Tonos de llamada’ es la aplicación de sonidos que buscas. Esta herramienta trae consigo más de 170 audios de criaturas variadas. Desde aves, animales de granja, reptiles y anfibios, mamíferos, entre muchos otros.

Asimismo, cada animal cuenta con hasta 2 o 3 sonidos diferentes, dándole variedad y diversidad a los tonos. Lo mejor de todo es que la app te permite marcar tus audios favoritos y descargar sonidos de notificaciones, mensajes o llamadas. Además, cada animal cuenta con una entrada hacia Wikipedia para que puedas leer un poco de cada especie.

Animales Tonos de llamada
Animales Tonos de llamada
Developer: Dream_Studio
Price: Free

Sonidos divertidos de broma

Para continuar con la variedad de bromas y audios graciosos, llega la aplicación ‘Sonidos divertidos de broma’. Aquí puedes encontrar tonos de animales, máquinas de afeitar, estornudos, gritos, lloros, aplausos, besos y más. Fácilmente puede ser una herramienta para acompañar cada acontecimiento en tu día.

Cada categoría abre un mundo de posibilidades en el que las bromas para tus amigos y familia son el pan de todos los días. También funciona como material didáctico por sus sonidos de animales o como app para hacer música por su variedad de instrumentos.

sonidos divertidos de broma
sonidos divertidos de broma

Sonidos para dormir

Las aplicaciones con sonidos para dormir son herramientas curiosas y de lo más relajantes. En este caso, la app homónima ofrece una gran variedad de sonidos tranquilizadores, que transmiten paz en todo el ambiente.

El atractivo más grande de esta app para dormir mejor es la capacidad de editar los sonidos de ambiente. Por ejemplo, aplicar un sonido de viaje en el tren y añadirle lluvia, arroyos, autos, animales y más. Además, puedes programar un temporizador para que suene por un tiempo determinado. En definitiva, una app muy interesante para relajarte con una buena siesta.

Sonidos para dormir
Sonidos para dormir
Developer: Craftsman Spirit
Price: Free

Efectos de sonidos

En el catálogo de Apple Store se pueden encontrar algunas apps de sonidos graciosos de lo más interesantes. Abundan poco, pero las hay. Tal es el caso de la aplicación ‘Efectos de sonidos’, un tablero digital con múltiples audios que puedes usar incluso para un programa radial o incluso también en un podcast.

La app te permite alternar fácilmente entre sus categorías, la navegación resulta intuitiva, está traducida al español y dispone de una amplia biblioteca de sonidos. Por ende, si quieres darle algo más de sabor a tus situaciones diarias, aquí tienes una muy divertida app para descargar en iOS.

‎Efectos de sonidos
‎Efectos de sonidos
Developer: PXL APPS
Price: Free

Disfruta con estas fantásticas aplicaciones con sonidos graciosos para Android e iOS. Sus usos son infinitos, así que elige la que se ajusta a lo que estás buscando. ¿Nos recomiendas alguna otra app de tonos? Déjanos un comentario y no olvides compartir este artículo si te ha sido de ayuda.

Créditos imágenes: Pexels

2 Comentarios

  1. Gracias por compartir, me gusta su artículo.

    Responder
  2. Gracias por estas aplicaciones de sonidos graciosos

    Responder

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?