Cómo funciona OFTV, la app de OnlyFans: la guía más completa en 2022

Cómo funciona OFTV, la app de OnlyFans: la guía más completa en 2022

Cómo funciona OFTV, la app de OnlyFans: la guía más completa en 2022

qué es onlyfans

¿Sabes qué es OnlyFans? Esta plataforma es quizás una de las más populares de la actualidad. Se trata de una red social tendencia. Y hasta ahora muchas personas se preguntaban por qué no había en una app oficial disponible en las tiendas.

Sin embargo, OnlyFans ya tiene su propia app oficial: OFTV. Aunque presenta ciertas limitaciones para poder adaptarse a los requisitos de Apple Store y Play Store.

Para conocer más sobre el tema, te invitamos a leer esta completa guía sobre la controvertida plataforma y su app. Te diremos qué es, cómo funciona, dónde puedes encontrarla y responderemos a las dudas más frecuentes.

OnlyFans: ¿Qué es?

Es una red social que nació en 2016 con el fin de ser un punto de encuentro entre artistas y fans. La idea era ofrecer al público contenidos exclusivos a cambio de una suscripción mensual.

Al poco tiempo, los usuarios comenzaron a publicar contenido de imágenes y vídeos para adultos. A diferencia de las demás, esta red social no censura ningún contenido.

Es importante destacar que no todo lo que se publica en OnlyFans es contenido subido de tono. También existen publicaciones con contenido artístico, culinario o de fitness.

El objetivo de esta aplicación es que recibas un importe mensual de aquellas personas que te siguen como suscriptores. Este importe es establecido por el creador de contenido con cuotas mínimas o máximas según el tipo de publicación y lo que establece la plataforma.

onlyfans gratis ios

Cómo funciona OnlyFans

Hay dos formas de usar esta red social: como fan y como creador de contenido. En ambos casos debes tener más de 18 años para poder registrarte.

La opción para fans es totalmente gratis. Puedes explorar a personas que publican contenidos. Y si te interesa recibir contenido, es necesario pagar una cuota mensual fijada por el autor.

Además del acceso al contenido, los fans pueden solicitar algunos mensajes con vídeos y fotos personalizadas. Esto supone un pago extra llamado propina.

Por otra parte, cualquier persona puede ser creadora de contenido. El registro también es gratuito, aunque requiere confirmarlo mediante un selfie con su identificación oficial. De esta manera la plataforma verifica la identidad del usuario.

Una vez aprobada la cuenta, el usuario fija una cuota mensual para los fans y empieza a subir contenido para atraer a más seguidores.

OFTV, la app de OnlyFans para Android e iOS

Desde 2016 OnlyFans se ha constituido como una de las mejores plataformas para monetizar con contenido para adultos y sin restricciones. Sin embargo, no todo en la plataforma es así. De hecho, la app OFTV (disponible para Android e iOS) no permite cargar archivos con contenido sexual.

Los desarrolladores de la plataforma han declarado repetidas veces que la app de OnlyFans tiene como objetivo ampliar sus horizontes. Es decir, dejar de ser conocida como proveedora de contenido erótico.

Esta nueva propuesta se diseñó para que los usuarios pudieran contar con una app oficial desde el móvil. Y es que las políticas de la Play Store y la Apple Store no permiten ofrecer aplicaciones con contenido sexual.

El contenido disponible en OFTV no pretende cambiar mucho el enfoque de su negocio, ni alterar las condiciones de monetización. No obstante, su principal característica es demostrar que pueden ofrecer más que solo desnudez.

La app de OnlyFans hace una gran apuesta para convertirse en una de las aplicaciones más descargadas. Esto se debe a su serie original Unlocked, en la que se pueden ver entrevistas con personalidades de la plataforma.

Además, OFTV cuenta con más de 800 vídeos de podcasts, actividades físicas y gastronomía. Por otro lado, encontrarás a celebridades solicitando que los fans se suscriban a su perfil.

onlyfans gratis apk

¿Qué se prohíbe en OnlyFans?

La plataforma prohíbe:

  • Contenidos ilegales de carácter fraudulento, difamatorio que inciten a la discriminación.
  • Amenazas, acoso e incitación al odio.
  • Contenidos que promuevan la violencia, explotación o abuso de cualquier tipo a menores de 18 años.
  • La exposición de contenido inapropiado que incluyan drogas, armas de fuego o violencia.

Recientemente se notificó que no se podría subir a la plataforma contenido sexual, pero los usuarios mostraron su desacuerdo. De ahí que los creadores estén reformando la propuesta.

¿Cuánto te paga OnlyFans?

OnlyFans paga cuando hay al menos 20 dólares acumulados en tu cuenta. Sin embargo, no existe un límite de ganancias. Cuando crees contenido, debes establecer una tarifa. Y obvio que luego debes tener muchos fans o suscriptores para que paguen por lo que subas.

Un dato importante es que puedas generar contenido constante. Esto atrae a más personas y te proporcionará mayores ganancias. Aquí te detallamos otros datos interesantes:

  • Las ganancias se consiguen por medio de suscripciones. Es el creador quien establece una cuota mensual para ver el contenido.
  • Los creadores pueden ofrecer descuentos mediante promociones para así atraer suscriptores.
  • Las propinas son un ingreso extra. Las pagan los que quieran recibir un vídeo, una foto o conversaciones privadas. La propina mínima es de 5 dólares y no hay límite para el máximo.
  • Otro ingreso extra es mediante el sistema de referidos. Quienes crean contenido hacen recomendaciones de la red social y pueden recibir un 5% de las ganancias del contacto referido.

¿Cómo empezar en OnlyFans?

Son muchas las personas que hoy día utilizan esta plataforma para recibir unos ingresos extra. Si quieres formar parte de esta comunidad creando contenido, aquí te damos varios consejos:

  • Una vez que tengas activa tu cuenta OnlyFans, lo primero es conseguir suscriptores. Lo puedes hacer por medio de otras redes sociales o con promociones de suscripción. Por ejemplo, ofrecer un descuento a los primeros 100 fans.
  • Luego comienza a crear tu contenido. Trata que sea muy creativo y único. Para las imágenes o vídeos, procura tener un fondo simple para que los fans se centren en lo que le estás ofreciendo. De igual manera, emplea una iluminación adecuada para que se aprecie cada detalle.
  • Lo más importante es que te muestres con total comodidad. Prueba algunas poses y ángulos donde quede mejor el contenido multimedia. Aunque lo estés haciendo para conseguir ingresos extras, no dejes de divertirte. Una imagen natural, divertida y con simpatía les gusta a los fans.
  • Otro detalle importante es ofrecer algunos contenidos gratuitos. Una buena foto o un vídeo de presentación pueden servir para este propósito.

¿Cómo crear una cuenta en OnlyFans?

Cada vez son más las personas que se animan a crear una cuenta OnlyFans, ya que esta red social se ha convertido en una forma de obtener ingresos. Si te interesa abrir una cuenta y verificarla, aquí te enseñamos cómo hacerlo:

  1. Accede a la web y pulsa la opción “Registrar en onlyfans.com”.
  2. Una vez allí, introduce tu nombre, correo electrónico y contraseña.
  3. Te aparecerá la opción “Inscribirse”. Introduce nuevamente tu e-mail para verificar tu cuenta desde el enlace que te enviarán al correo.
  4. Después podrás personalizar tu usuario con una imagen de perfil, foto de portada o un encabezado. Es recomendable escribir una pequeña biografía y especificar el país donde vives.
  5. Luego confirma que eres mayor de edad.
  6. Una vez hecho esto, establece tus tarifas y suscripciones.
  7. Por último, introduce tus datos bancarios para recibir los pagos mensuales, propinas y los ingresos extras por referido. Para que tu información bancaria sea admitida debes cumplir con los requisitos de seguridad establecidos por la plataforma.

OnlyFans: todo lo que has de saber sobre la plataforma y red social

¿Te han quedado algunas dudas con respecto a OnlyFans o OFTV? No te preocupes, en esta sección de preguntas frecuentes encontrarás respuesta a muchas interrogantes que te hayan quedado.

¿OnlyFans es seguro?

La plataforma no ha dado mucha información sobre los métodos de seguridad en la web. De hecho, hace poco la seguridad sufrió una filtración de fotografías y vídeos de los creadores de contenido.

Lo mismo ocurre con los métodos de pago y la encriptación empleada para proteger los datos de usuario. Por esa razón, no podemos decir que OnlyFans sea una plataforma totalmente segura.

Tienes que añadir otra tarjeta de pago: ¿qué significa este mensaje?

Este mensaje aparece cuando tu tarjeta de crédito no es compatible con los requerimientos establecidos por la plataforma. Las tarjetas admitidas por la plataforma son Visa, MasterCard, Maestro, American Express, Discover.

Es importante que la tarjeta sea compatible con el método de autenticación 3D Secure. Este genera un código de verificación temporal con el que realizar los pagos de manera telemática. Consulta a tu banco para saberlo.

Esta plataforma no admite pagos de cuentas Paypal, tarjetas pre-pago, tarjetas de regalos y similares. Se solicita la tarjeta para recibir las ganancias y para que los fans puedan pagar los vídeos o imágenes de los creadores de contenido.

¿Se puede conseguir OnlyFans hackeado y tenerlo gratis?

Muchas webs afirman tener un software especial para que los usuarios puedan acceder a OnlyFans de forma gratuita, pero son totalmente falsos. De hecho, este tipo de software puede causar daños a tu dispositivo y poner en peligro tu información personal. La única app segura es la de OFTV y cumple con los mismos requisitos que la red social.

En definitiva, Onlyfans es una plataforma que permite crear páginas dedicadas a artistas, personalidades o marcas. El objetivo es conseguir fans que están interesados en los temas y seguir su actividad o el proceso creativo. Y ahora, desde el móvil.

Te puede interesar también:

Créditos imágenes: Unsplash

2 Comentarios

  1. Todo me parece perfecto 👌😃

    Responder
  2. Lo que me interesa es cómo ver Onlyfans sin tener que pagar. ¿Algún truco?

    Responder

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?