Las mejores aplicaciones para escuchar música sin conexión

¿Recuerdas el incómodo discman que no cabía en tu bolsillo? ¿O llevar encima el mp3, el móvil, la cámara y el portátil y parecer de otro planeta? A día de hoy, gracias a los avances de las aplicaciones para móvil podemos disfrutar de prácticamente todo en nuestro smartphone, y por supuesto escuchar músicaEl problema surge cuando intentamos escuchar nuestra lista de canciones preferidas en ciertas aplicaciones de música que solo nos permiten hacerlo mediante tarifa de datos o conectándonos a WiFi. Hoy, en TuAppPara.com te dejamos las mejores app para escuchar música sin internet.

 Te traemos las mejores apps para escuchar música offline

Las mejores aplicaciones para escuchar música sin Internet

  • Spotify Premium, una de las aplicaciones para escuchar música sin Internet (iPhone y Android)

¿Quién no conoce Spotify? Con los años ha ido mejorando notablemente su rendimiento dando grandes facilidades al usuario a la hora de escuchar nuestras listas de música.

Por un módico precio al mes (12,99€), esta app te permite escuchar música en cualquier dispositivo (móvil o tablet) con la opción de poder almacenarla offline para escucharla cuando no tengas una conexión disponible.

También tienes la opción de acceder a tus listas musicales online desde cualquier dispositivo con acceso a la red. Otro aspecto positivo es que con la versión Premium no tienes esos molestos anuncios. Se acabó la publicidad.

Si eres un gran amante de la música y puedes permitirte esta pequeña tarifa mensual, ésta es sin duda una de las mejores aplicaciones para escuchar música sin Internet.

Haz el upgrade a Spotify Premium para disfrutar de sus ventajas como una de esas apps para escuchar música sin Internet

 Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Simple mp3 downloader, la app de música sin Internet más sencilla de usar

La simplicidad nunca falla y aquí tenemos un buen ejemplo de ello. Simple mp3, con una interfaz sencilla y una gran comodidad de búsqueda, es una de las aplicaciones para descargar y escuchar música que recomendamos sin duda alguna. 

Su motor de búsqueda nos permite descubrir toda la discografía de un cantante o un grupo con solo poner su nombre. Y no solo eso, sino que también nos permite escuchar una canción antes de empezar la descargarla para asegurarnos de que es la que realmente queremos.

Con más de 10000 descargas y un tamaño de apenas 2,49 MB, se convierte en una de nuestras favoritas en este campo. Exclusiva para Android.

Simple mp3 downloader, una app de música sin Internet muy fácil de usar

Descargar en UptoDown (enlace actualizado 22-07-2016)

  •  Musicall, una de las apps para oir música sin Internet que no puedes perderte

Si no quieres rascarte el bolsillo y pagar una cuota mensual (y no recurrir a la piratería), Musicall es la aplicación que mejor se adapta a tus necesidades.

Esta app obtiene toda su base de música de Youtube. ¿Y qué es lo que no tiene Youtube? Exacto, aquí encontrarás todo lo que desees.

La app te permite seleccionar la calidad de la música en streaming así como la que te vas a descargar. Además, te deja elegir la carpeta de almacenamiento para no sobrecargar la memoria interna de nuestro dispositivo.

Clica aquí si lo que buscas es una app para descargar videos de Youtube iPhone o Android

Musicall utiliza los videos de Youtube para su base de datos

Esta app fue retirada de Google Play, así que os dejamos con el enlace oficial (enlace actualizado 22-07-2016)

  • Bloom.Fm, una de las mejores apps para escuchar música sin conexión

Si te has cansado de escuchar siempre lo mismo y quieres descubrir nuevos talentos, Bloom.Fm es tu solución. La app es muy útil en este sentido, ya que no solamente dispone de más de 22 millones de canciones en su catálogo si no que tiene sus propias emisoras de radio con más de 150 géneros distintos.

Lamentablemente, es una aplicación que solo se puede utilizar en el Reino Unido. Recientemente fue retirada de la Apple Store.

Por desgracia, Bloom.fm es una app que solo sirve en el Reino Unido

 Descargar en Google Play

  • Microsoft Groove, la mejor app para oir canciones sin Internet en iPhone

Actualización 22/07/2016: la app Groove la compró Microsoft y ahora se llama “Microsoft Groove”. Han cambiado algunas de sus características pero en el fondo sigue sirviendo para oír temas sin necesidad de conectarse a la red. ¡Hemos actualizado el enlacede descarga!

Una aplicación que te pondrá los pelos de punta, exclusiva para los amantes de iPhone.

Su uso es muy fácil, una vez empieces a reproducir las canciones preferidas de tu teléfono, Groove estudiará tus hábitos y gustos musicales y pondrá a tu disposición diferentes playlists. Tiene otras funciones como el uso de gestos inteligentes mientras conduces para bajar o subir el volumen. Y con un solo clic  puedes compartir todo a través de tus redes sociales favoritas.

Sin duda, la aplicación para escuchar música sin Internet iPhone que no te puede faltar.

Groove te organiza tus listas musicales en función de tus gustos

Descargar en App Store

  • Mp3 music download: descubre la mejor manera de como escuchar música sin Internet

MP3 music download tiene un gran contenido de música descargable que la hace más atractiva que algunas de sus competidoras. Además, tiene la característica de poderse usar como playlist.

En cuanto a su funcionamiento, nunca nos ha dado problemas al intentar descargar una canción. No obstante la aplicación mejoraría de forma considerable si en lugar de bajar canción por canción se pudiera descargar el álbum completo. Con un peso de 1.32MB, se convierte en una opción todavía más ligera que la anterior.

Con esta alternativa podrás llevar tus canciones preferidas donde tú desees

Descargar en Apk Pure (enlace actualizado 22-07-2016)

  • Google Play Music, escuchar música sin Internet nunca fue tan sencillo

Google Play Music es una aplicación que encaja perfectamente con los usuarios de Google+. Una app que te permite comprar toda la música que quieras sin preocuparte por el espacio de almacenamiento.

Tus canciones se almacenan online y puedes acceder a ellas desde cualquier dispositivo. Asimismo, te permite descargar las canciones para reproducirlas offline y compartirlas con tus amigos en Google+.


Con Google Play Music podrás compartir tu música en Google+

 Descargar en Google Play

  • 4shared music, una de las apps de música sin Internet que sorprenden

Con una apariencia obsoleta, esta aplicación nos sorprende con sus 10 millones de descargas y sus positivas reviews. Para usarla necesitas hacerte una cuenta en 4shared y tras indicar tus correos y datos tienes acceso a 15GB de almacenamiento para tu música y una lista de canciones que a nuestro parecer resulta más limitada que las anteriores mencionadas.

4shared music es la app menos recomendable de nuestra lista

Descargar en Apk Pure (enlace actualizado 22-07-2016)

  • Invenio carmen, una de esas apps de música sin internet iPhone y Android que ya no se encuentran fácilmente

Invenio Carmen es una aplicación que conocimos años atrás y ahora ya no está disponible en Google Play, pero todavía puedes encontrarla en indagando un poco por tu buscador favorito o desde su página web oficial. Si eres perezoso puede que esto te eche para atrás (no te preocupes, aquí mismo te facilitamos los enlaces alternativos de descarga).

Además dispone de la opción de descargar videos, películas y series. Te recomendamos que des una oportunidad a esta aplicación alternativa para escuchar música offline.

Descubre y dale una oportunidad a Invenio Carmen, una pp musical diferente

Descargar desde la web oficial


¡Una app alternativa con o sin root!

QQ Music en español, la perfecta alternativa gratuita a Spotify

Parece que China nos lleva años de ventaja, especialmente en el sector tecnológico. En este país los derechos de autor no están tanto bajo el punto de mira como en Europa, Estados Unidos o Latinoamérica, y por eso es más sencillo encontrar apps para ver videos, descargar pelis o bajar música sin mucha dificultad. ¡Incluso los últimos estrenos en muy buena calidad! (¿o nunca os habíais preguntado por qué véis las películas con subtítulos chinos?)

El gran inconveniente de todo esto es el idioma. La aplicación que os traemos hoy es para bajar música y escucharla sin conexión a Internet o escucharla en streaming. Y es tan buena y tiene tantas canciones (últimos temas de los TOP mundiales, no solo de Asia) que existe su versión en español. No, no la vais a encontrar en Google Play o App Store (solo en chino), así que os dejamos con el enlace de Mediafire (no necesita root).

¡A disfrutarla!

qqmusic mod en español para escuchar musica

Descargar en MediaFire

Deezer Music, 40 millones de canciones a tu disposición

Esta aplicación desarrollada por la compañía francesa Deezer SA ha conseguido ser durante los últimos años un competidor feroz de otros servicios como Spotify. La utilidad presume de tener una de la más amplias bibliotecas de música en streaming (hasta 40 millones de canciones), además de llegar a 180 países y tener 16 millones de usuarios.

La app se basa en el conocido método freemium. Es decir, combina un servicio gratuito con publicidad con un servicio premium, libre de anuncios y en el que el usuario podrá disfrutar de un mayor número de funcionalidades. Y es que si no tenemos acceso a la red y queremos escuchar nuestras listas de reproducción offline tendremos que suscribirnos al premium. Eso si, por tan solo 12,99 euros mensuales, nada que no nos podamos permitir si no somos capaces de vivir sin música.

Entre otras ventajas del servicio premium se debe destacar la posibilidad de saltarse las canciones sin límite alguno, una mayor calidad de audio o reproducir las canciones en el coche mediante CarPlay y Android Auto. ¿Lo mejor de todo? Tienes 30 días para probarlo de manera totalmente gratuita.

Millones de canciones a tu disposición

Descargar en Google Play

Descargar en App Store


Dicen que la música amansa a las fieras. Nosotros esperamos desde aquí que puedas disfrutar de tus artistas favoritos sin necesidad de conectarte a la red, de forma totalmente offline, tanto si eres de Android como iOS.

Y por supuesto, si conoces alguna otra app para escuchar música sin internet iPhone o Android y que no esté en la lista, ¡háznoslo saber!

Facebooktwittergoogle_plus
4 Comentarios
  1. 12 Julio, 2016
  2. 7 Octubre, 2016
  3. 27 Diciembre, 2016
    • 28 Diciembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *